L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para los masters que se van o nos vamos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 11:40 pm

a ver yoshimura... quiero que entiendas una cosa y es el por qué me reitero posteando en vuestra contra. Por un lado creo que el GM ha actuado correctamente, pero como dije en el primer post, eso no es cosa mia, sino esclusivamente vuestra(tuya y del GM). Vuestro gran error para conmigo es postear aquí de malas maneras.
Alguien dijo por ahí, de hecho no se si era de Masters, no tengo ni idea, pero el tema es que si yo voy a entrar a un server, miro el foro y si ene l foro general hay peleas everyday,no entro en ese server, pq se que no es buena señal. Por eso,si rebuscas entre mis mensajes lo que insisto una y otra vez es que dejéis esta política de postear aquí, que nos perjudica a todos y eso si es error vuestro, a no ser que lo hagáis a drede.
Ahora que decidisteis iros se os pide que no sigais haciendolo... si queréis discutir, offtopic es un lugar maravilloso xD pero joe, no seguir ensuciando la imágen del servidor, que todos queremos que crezca.
Enga, un saludo, a ver si por las buenas llegamos a algun puerto xD Wink
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 11:50 pm

kaworu escribió:
a ver yoshimura... quiero que entiendas una cosa y es el por qué me reitero posteando en vuestra contra. Por un lado creo que el GM ha actuado correctamente, pero como dije en el primer post, eso no es cosa mia, sino esclusivamente vuestra(tuya y del GM). Vuestro gran error para conmigo es postear aquí de malas maneras.
Alguien dijo por ahí, de hecho no se si era de Masters, no tengo ni idea, pero el tema es que si yo voy a entrar a un server, miro el foro y si ene l foro general hay peleas everyday,no entro en ese server, pq se que no es buena señal. Por eso,si rebuscas entre mis mensajes lo que insisto una y otra vez es que dejéis esta política de postear aquí, que nos perjudica a todos y eso si es error vuestro, a no ser que lo hagáis a drede.
Ahora que decidisteis iros se os pide que no sigais haciendolo... si queréis discutir, offtopic es un lugar maravilloso xD pero joe, no seguir ensuciando la imágen del servidor, que todos queremos que crezca.

Te invito a que entres en los foros de todos los servers de hopzone y me pongas 1 solo donde no allan peleas.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 11:50 pm

kaworu escribió:

Lo primero, que no eres nadie para echar a nadie ni del foro ni del juego.

Segundo si no te gustan las peleas en el foro, por que eres participes de ellas?, por que posteas intentando meter el dedito en la llaguita.

Como he leido ahí, se te ve el plumero, todo son elogios y pelotismo hacia los gms, nosotros por lo menos vamos de frente, cara a cara, sin tener que reirle la gracia a uno, ni hacerle reverencias.
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 11:51 pm

k la forma en k dicen las cosas los masters a lo mejor no es la mas ortodoxa? de acuerdo pero estoy muy de acuerdo con lo k dicen... y aer... hay alguna gente k no tendria k hablar pk el tema ni le va ni le viene yo mismo no tendria k hablar pero veo k acrivillais a la gente sin ton ni son por el simple exo de k son enemis pos hijos tomaros un valium y no metais maraña en todo eso va por kaworu and company k lo unico k saben decir es tu eres un bugero tu no sek tu no se cuantos y aer hay de todo en todos laos cuando generalizas kaworu estas insultando a la gente decir k los masters son (palabra no permitida) pos algunos a lo mejor si pero creo... almenos quiero creer k no todos... generalizar es malo es como si dicen un topico... pa decir chorradas y meterse con la gente sk no esta ni el offtopic aki la gente se toma un valium y habla de sus cosass y tu kaworu no pintas nadaok? esto es un dialogo entre LOS GMS Y MASTERS tu no pintas absolutamente nada no se si eres ally allu o clan o una polla en vinagre pero vamos sk solo por como te comportas me caes como una patada por donde yo me se...

pido k se borre todo desvirtue incluido este post aunk creo k este post ya ta por tirar pero weno... a y por cierto las cosas yo siempre digo k van por cuerdas si solo cede 1 mal vamos si solo nosotros hemos de tragarnos nuestros fallos y los gms perdon adios mu buenas apaga y vamonos...
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Mar Nov 25, 2008 12:00 am

@_@ citame donde dije "los masters son"
para empezar no soy enemigo de masters..
nunca me ha pekeado ningun masters...
nunca he tenido problema con ningún masters.. más bien todo lo contrario :?
no he atacado a nadie, ni he faltado al respeto a nadie, a diferencia de vosotros y no entiendo vuestra hostilidad hacia mi. Por favor, poned quotes de cuando os falto al respeto o insulto a masters o algo similar.
Siento preocuparme por el bien del server a pesar de no ser miembro del staff.. es el mismo motivo por el que voto.. tb debe de ser solo responsabilidad del staff...
bueno eso para anochecer, que creo que me confunde :?
para yoshimura... nosotros tratamos de ser mejor que los demás, no? dime un pais que no tenga asesinos.. no por ello asesinar da buena imágen ni es conveniente, tratemos nosotros de hacer las cosas bien.
a yonkie ni le contesto xDbueno si, a mi me gustan las peleas en el foro, no me gustan las peleas en el general ^^U pero ya haré una crítica al staff por todo esto de forma más elegante y civilizada un día con más ganas y datos.

Citación :
esto es un dialogo entre LOS GMS Y MASTERS tu no pintas absolutamente nada no se si eres ally allu o clan o una polla en vinagre pero vamos sk solo por como te comportas me caes como una patada por donde yo me se...
Siento no haber pedido permiso para postear en TU post de TU foro.. aunque no juegues en este server... si miras mi primer post en el otro thread, verás que digo que lo trateis en privado GMs y masters.. ahora será culpa mia que lo hagáis akí para que pueda opinar cualquiera o que solo keréis que se opine, pero igual q vosotros.

En todo caso, paso de reducirme más, simplemente esto confirma un par de cosas XD
edit: vaya, si habla un ainurs no un masters, entonces si juegas en este server :?
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Mar Nov 25, 2008 12:03 am

La cuestio es que GM mara me cojio con 4 cuentas como ya habeis leido 2 yo y 2 mi sobrino, que estaba chateando y solo me bufaba, yo se lo explico y ella me contesta que eso es mochilas y que adios muy buenas. Yo le digo que no me voy a gastar dinero en poner un aparato para 2 ips teniendo 2 ordenadores (algunos comprenderan esto)

Resultado las 4 cuentas baneadas.

Creo que se podia haber tenido algo mas de consideracion y mano blanda, como, pues dile a tu sobrino que si no esta jugando que cierre las 2 ventanas o algo asi...

Asi paso todo resumido.

Si no me acepta peticiones ni quiere saber nada, ya me diras tu a donde me quejo, puede que no sean las maneras al igual que las suyas tampoco...

Y ya todos sabeis el resultado.

EDITO: si la gm no me cree para que me voy a intentar justificar, creo que se deve de dar un voto de confianza a los que juegan, por que esto mismo que me a pasado a mi puede pasarle a cualquiera de ustedes que tengan 2 ordenadores en sus casas y seguramente los que lo tengan pues no querran que les pase esto mismo cuando pase algo similar con ellos.

Última edición por Yoshimura el Mar Nov 25, 2008 12:11 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
feanaroalcarin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Mar Nov 25, 2008 12:05 am

Si ahora nos ponemos a decir que la gente acrivilla a otros sin ton ni son porque son enemigos, entro yo a hablar aunque no tenga nada que ver con este clan que se HA IDO. Dire solo dos cosas:
-Si no teneis nada que ver, no metais cizaña. Veo mucha gente con ganas de discutir aqui. Mi politica es esta: para crear malos rollos y discusiones vete a discutir con quien te salga de las narices, pero no vengas aqui a amargar a otros que van tan felices por este server.
-Al clan que se ha ido decirles que directamente no posteen ya que no son miembros porque segun ellos se han ido. Borrar esta pag de favoritos y no entreis si no pensais volver. Realmente no se que pretendeis, salir con la cabeza alta? que mas te da si directamente te vas a ir... que importa lo que piensen de ti ahora mismo... Estabais muy bien cuando dijisteis en un post que marchabais y ya. No hace falta darle mas vueltas. Ciertas personas ya no tienen remedio por la mala imagen que dan por estar todo el dia en discusiones asique dejadlo ya.

Ya aburre esto: si marchais marchad, si marcharon marcharon. No hay mas. Pasamos de pagina coñe. Dejad al server ya tranquilo de vuestras disputas personales.

Y de paso le pido a la comunidad que por dios, estas no son maneras de postear en un foro: ni para quejarse, ni para pedir, ni para debatir. Si quereis seguir degenerando seguid, cuando se arme una tan gorda como para que el staff ya pase de la comunidad y cierre el server ya os acordareis de estas "chuminadas".

(Como siempre invito a todos los lectores que no se sientan identificados con estas formas, que hagan caso omiso a este post)
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Mar Nov 25, 2008 12:26 am

Yoshimura escribió:
Voy a escribir aunque no deveria, pero viendo las cosas que ponen cada uno de los que aqui escriben criticando a Masters ( cuando eran los primeros en pedir Items en nuestra marcha )

Yo me voy por esto:

¿Harto de GMs déspotas y prepotentes? ¿Buscas un servidor estable que no cierre a los dos meses? ¿Quizás una forma diferente de jugar al Lineage?

Os acordais de esto ?

Desgraciadamente y no culpo a Lestat sino a su grupo de trabajo, es en lo que realmente se a convertido el servidor, en mi opinion se a equivocado bastante en elejir a su grupo de trabajo, somos humanos y a veces cometemos errores, tanto nosotros como ellos, nosotros quizas lo asumamos, ellos no y cuando lo an asumido a tenido que ser Lestat quien de la cara por ellos ( a pasado en mas de una ocasion )

Ni GM MARA ni MIKHAEL estan cualificados para dirigir el servidor. Y si no el tiempo lo dira.

PD: Y a sido el mejor server donde e estado y por eso me jode que lo lleven personas como estas dos.

Te creeria Yoshimura, pero hasta donde yo se, para q haya baneo se necesita reincidencia..... -.-

2do, en este post escribi lo q yo se de la vida de los GMs, siempre ellos son los malos. No he tratado a Mara, pero si he tenido discusiones varias con Mikhael. Y hasta ahora me han parecido muy profesionales.

http://armageddon.quickbb.net/sugerencias-y-encuestas-f7/para-el-staff-leerlo-d-t4001-15.htm

y tienes razon, el staff se ha vuelto mas duro, con gente reincidente q no hace caso, q se le dice q no use mas de 1 mochila y se pone a dar excusas en lugar de deloguear las q tiene de mas, gente q se le dice q no hable por trade y es como si les dijeran q sigan hablando

"Yo no culpo a las personas por sus errores, pero tienen q pagar por ellos."

btw: perdona si especulo, pero solo se la informacion contradictoria y sesgada q leo en el foro Neutral
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Mar Nov 25, 2008 12:38 am

Morningstar escribió:
Yoshimura escribió:
Voy a escribir aunque no deveria, pero viendo las cosas que ponen cada uno de los que aqui escriben criticando a Masters ( cuando eran los primeros en pedir Items en nuestra marcha )

Yo me voy por esto:

¿Harto de GMs déspotas y prepotentes? ¿Buscas un servidor estable que no cierre a los dos meses? ¿Quizás una forma diferente de jugar al Lineage?

Os acordais de esto ?

Desgraciadamente y no culpo a Lestat sino a su grupo de trabajo, es en lo que realmente se a convertido el servidor, en mi opinion se a equivocado bastante en elejir a su grupo de trabajo, somos humanos y a veces cometemos errores, tanto nosotros como ellos, nosotros quizas lo asumamos, ellos no y cuando lo an asumido a tenido que ser Lestat quien de la cara por ellos ( a pasado en mas de una ocasion )

Ni GM MARA ni MIKHAEL estan cualificados para dirigir el servidor. Y si no el tiempo lo dira.

PD: Y a sido el mejor server donde e estado y por eso me jode que lo lleven personas como estas dos.

Te creeria Yoshimura, pero hasta donde yo se, para q haya baneo se necesita reincidencia..... -.-

2do, en este post escribi lo q yo se de la vida de los GMs, siempre ellos son los malos. No he tratado a Mara, pero si he tenido discusiones varias con Mikhael. Y hasta ahora me han parecido muy profesionales.

http://armageddon.quickbb.net/sugerencias-y-encuestas-f7/para-el-staff-leerlo-d-t4001-15.htm

y tienes razon, el staff se ha vuelto mas duro, con gente reincidente q no hace caso, q se le dice q no use mas de 1 mochila y se pone a dar excusas en lugar de deloguear las q tiene de mas, gente q se le dice q no hable por trade y es como si les dijeran q sigan hablando

"Yo no culpo a las personas por sus errores, pero tienen q pagar por ellos."

btw: perdona si especulo, pero solo se la informacion contradictoria y sesgada q leo en el foro Neutral

Como ya se a dicho por hay, sos pjs tenian reincidencia, por que en mi clan todos cojiamos ls pjs de todos, pero hay que ver tambien que lo que explicabamos antes, si tu juegas con 4 cuentas y imaginate son 4 pjs asistentes como fue mi caso y estas jugando como pj principal con un asistente que tiene una advertencia, te pillan y te banean las 4 cuentas.

Yo me pregunto si estoy jugando con 4 con 3 bufers y 1 pj principal que no es bufer y te pillan y no tiene advertencia, te banean a cuantas? a 2 no? que es lo que estas llevando de mas de lo permitido, o deveria de ser asi... pienso yo..

A mi se me banearon las 4 cuentas, po que tenian advertenia si, pero podrian aver sido 2 ke era las que llevaba de mas de lo permitido no?

No se es mi punto de vita, a lo mejor estoy equivocado pero bueno... no se que pensareis ustedes...

PD: cuando digo asistente me refiero a un pj bufer.
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Mar Nov 25, 2008 12:45 am

en mi humilde opinion, creo que tienes razon, pero que lo estas exagerando bastante.
Ver perfil de usuario
feanaroalcarin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Mar Nov 25, 2008 12:48 am

POR FAVOR YA LO DIJE EN OTRO POST Y YA ESTAIS RALLANDO A TODOS. DEJARLO YA COÑE

(perdon por las mayusculas pero esque ya me sulfuro)
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Mar Nov 25, 2008 2:11 am

Bueno, ya está bien. Cierro el post, ya teneis uno más para añadir a mi lista de post cerrados. Y no lo cierro porque me guste cerrarlos, lo cierro porque no me dais más opción.

Este post era para una información a los masters, para que no siguiesen posteando. Es curioso que el mismo autor de esa petición siga posteando. Y que no sea el único.

A mí me parece respetable que no esteis en el servidor y que sigais posteando (yo no lo comparto, pero lo respeto) pero por favor, no desvirtueis los post. Y para decir lo mismo una y otra vez os lo podeis ahorrar.

Dejad de desvirtuar, y dejad de repetir cosas para meter cizaña. El Staff os ha respondido con respecto a vuestra queja con la actuación de Mara, así que dejadla en paz.

Lo dicho, post cerrado. Y no abrais más para sólo molestar.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Hoy a las 10:56 am

Para los masters que se van o nos vamos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2