L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Se puede jugar a Gracia con Linux (Ubuntu 810)?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Se puede jugar a Gracia con Linux (Ubuntu 810)?   Sáb Nov 22, 2008 10:28 pm

Si se puede me podeis explicar cómo?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Rikicoraza
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se puede jugar a Gracia con Linux (Ubuntu 810)?   Dom Nov 23, 2008 11:55 am

up
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Se puede jugar a Gracia con Linux (Ubuntu 810)?   Dom Nov 23, 2008 1:04 pm

Lineage 2 no tiene soporte directo ni para Linux, ni para MAC aunque siempre se podra hacer algo con el Wine (no se).

Te recomiendo una cosa.... particion de 20 Gigas con Windows XP SP3 e instalas solamente el ultimo driver de tu tarjeta grafica y el L2 ,quitando todo lo que no te sirva de Windows,basicamente optimizado para internet y graficos (ira como la seda...comprobado)
por que =mente si consigues instalarlo y que funcione en Linux, la calidad sera pésima
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Se puede jugar a Gracia con Linux (Ubuntu 810)?   Dom Nov 23, 2008 2:02 pm

con linux dudo que llegues a hacerlo funcionar, al menos hasta interlude no habia manera, las graficas no funcionan igual para linux, por el tema de drivers....asi que no puede con el juego. Al menos esos son los problemas que me daban a mi. Linux y windows tienen los dos sus ventajas e inconvenientes, lo mejor es tener los dos en el pc Wink

Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Se puede jugar a Gracia con Linux (Ubuntu 810)?   Dom Nov 23, 2008 4:17 pm

Usando cedega yo logré arrancar un system modificado, pero el GameGuad enforce de Armageddon (Necesario para evitar haplex) impide jugar.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Rikicoraza
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Se puede jugar a Gracia con Linux (Ubuntu 810)?   Dom Nov 23, 2008 8:04 pm

Entonces me tendré que quedar con Windows... Mad

Bueno gracias por las respuestas ^^.
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Se puede jugar a Gracia con Linux (Ubuntu 810)?   Dom Nov 23, 2008 8:56 pm

Lo mismo que Lestat logre hacerlo andar en un Debian en alguna oportunidad pero te da error de Themida que el encapsulado para el Gameguard asi que solo se podria en algun server que no lo usa. En la pagina del Wine te muestra los programas soportados. El Lineage tiene clasificacion Gold en cuanto al soporte con lo que se supone que lo soporta en un 100 % pero el gran problema es el Gameguard.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se puede jugar a Gracia con Linux (Ubuntu 810)?   Hoy a las 7:01 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.