L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Los habitantes de Oren están disgustados

AutorMensaje
[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 1:29 am

Esta noche el pueblo de Oren ha sufrido un brutal ataque por parte de unas criaturas de colmillos afilados, los mismos seres que hace semanas están invadiendo nuestro mundo.

El perspicaz Cardinal Seresin lanzó la voz de alarma para avisar a todos los soldados del Reino que acudieran a su auxilio. Junto al valiente empleado del almacen, Hagger, intentaron hacer frente a los intrusos mientras llegaba la ayuda. ¡Cuál fue su sorpresa cuando una pandilla de rebeldes les atacó! Seresin sufrió heridas profundas que apunto estuvieron de causarle la muerte, gracias a sus conocimientos de medicina pudo salvarse... ¿Pero y Hagger? De él nunca más se supo, su cuerpo se desvaneció entre la muchedumbre y no quedaron ni sus ropas.

Ante esta baja, el Maestro Croop, jefe del almacén de Oren, ha decidido descargar su ira con todos los habitantes, su almacén ha quedado cerrado y sus empleados no atenderán a nadie que necesite sus servicios.

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
Turk0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 2:39 am

yo tuve hay yo tuve hay xD Hagger pedia clemencia mientras espadas, pole, flechas y hachas atravesaban su pequeño cuerpo (Eran como unos 15 o mas pegandole) Ante el ultimo suspiro de lamento atravese su corazon con mi Homu +9 xD

PD: Croop tus guardias me bajaron el lv -.-" quemare tu warehouse!!

PD: Croop si tas leyendo esto el enano de la herreria es mejor amigo!

Att: Grindelwald
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 3:14 am

Quisiera expresar desde aquí mi más sincero pésame a su mujer y sus hijos. Hagger era un buen trabajador, un humilde enano pero con un gran corazón. Se hacía querer... Siempre tuvimos largas charlas en el WH de Oren, cuando mis negocios requerían cortas estancias por esos lares. Lamento muchísimo su pérdida, que en paz descanse sorry
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 4:17 am

Yo me he reido un monton con Croop risa
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 4:18 am

Un poco de respeto hombre, ha perdido a un conocido, ¡¡y los enanos también!! ¬¬
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 4:19 am

Es cierto sorry

Mi más sentido pesame.
Ver perfil de usuario
Turk0
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 4:20 am

Joer pero qvaina mas loca xD "UN NPC ME HABLA" O.o xDDD

Última edición por Turk0 el Lun Nov 24, 2008 4:21 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 4:20 am

pos yo soy ciudadano de oren ( tengo ay ch) y no me a afectado para nada, es cuestion de no abrir la puerta y si ay k abrir k enseñen la patita x debajo de la puerta XD
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 4:51 am

Hagger era un warehouseKeeper agresivo! La fuerza de guerreros q fue a oren, fue a detener cualquier individuo agresivo en la cuidad. El objetivo era controlar la actividad hostil y traer paz de regreso a la ciudad.

No entiendo cual es la indigancion. Hagger estaba afuera, era agresivo y se tomaron las medidas necesarias dada la situacion.

Creo q en cualquier situacion extrema, se realizan las acciones necesarias. Creo q el maestro Croop comete un error en tomar acciones por esta situacion.

angry2
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 5:06 am

El maestro Croop me ha enviado screen sobre lo ocurrido, y Hagger fue a pedir ayuda junto con el sacerdote y ayudo a matar vampiros. Una vez muertos estos alguien le asesino y Croop resguardo al resto de empleados dentrto de la jaula acorazada y tapio las puertas tras convocar a la guardia de la ciudad para que eliminase a los intrusos. Su rabia le llevo a vestir su antigua armadura y cojer de nuevo su martillo grado W. Mas de uno se que sufrio su ira por las screen que me ha enviado. Quiero expresar mi decepcion ya que vuestra mision es la de proteger a los ciudadanos como Croop y Hagger no eliminarlos....

Jin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 5:30 am

Pobre Croop eiaeia
Ver perfil de usuario
Turk0
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 5:46 am

Pobre hagger eiaeia Pero fue entre la Confunsion de la batalla se le tomo como Hostil ya que se encontraba En las calles de oren cuando la pelason xD y la mision que nos dieron fue neutralizar cualquier individuo que pudiera ser peligroso.

PD: Los Guardias de la ciudad pegaban mas que nosotros -.-

PD2: Quemare tu Warehouse por bajarme el lv -.-"
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 5:54 am

croop esta vivo, pero aveis yenado el ware de piedras c-abrones!!! T.T

P.D: se busca picapedrero urgente u.u
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 10:39 am

Pues claro que Croop está vivo!! El muerto es Hagger!!

//esto solo es a modo de aclaracion, si no lo contestais mejor, prefiero que sigais roleando. Cuando sacamos un NPC y pone un asterisco en su titulo no es que sea agresivo, eso depende de las ordenes que nosotros le demos, y bueno si le pegais pues claro que se defenderá, jum. Lo digo porque alguno parece un poco perdido. Fue un evento de rol que no estaba preparado, de hecho nuestras expectativas eran otras, como por ejemplo que los npc siguieran vivos XD, pero los matasteis XD y tuvimos que seguir roleando. Estuvo muy bien ^^ //

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 5:15 pm

Estamos negociando con Croop una manera de solucionar esto ya que se niega rotundamente a volver a abrir las puertas de su establecimiento por el ataque sufrido contra su personal. El consejo de Enanos ha conseguido conservar el cuerpo de Hagger y Seresin, el Cardenal de Oren al que tb ataco la turba se ha ofrecido para devolverle la vida siempre y cuando se reconstruya el WH de Croop y se le indemnize a el y a la familia de Hagger por esta agresion. Pronto tendreis noticias, el pedia las cabezas de los culpables clavadas en picas...pero logicamente estamos negociando una solucion pacifica para que el clan de los enanos de WareHouse no vaya a la huelga...esto podria ser catastrofico sobre todo si se suma el gremio de Mammon...son un sector muy agresivo. Pronto tendreis noticias ya que como sabreis los Enanos del ware de Oren son parte de la quest para conseguir las armaduras grado A y en caso de quedar cerrado para siempre seria nefasto para nuestro servidor...

CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 5:46 pm

Joder con estos nanos. Habra que asediarlos o declararles la guerra?
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 6:32 pm

¿Que han implantado una quest llamada: The Extermination of Dwarfs?

Wowowowowow a matar enanoos! xD
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Lun Nov 24, 2008 6:51 pm

yo sigo perdido con esto desde que lo empezo lestat, la verdad xDDD
Ver perfil de usuario
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Mar Nov 25, 2008 6:55 pm

Si no abren el ware se van a morir de hambre los enanos esos, por mas q te maten los clientes, los clientes tienen la razon (por mas q sea la razon para matarte).

Enanos avaros!!
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   Mar Nov 25, 2008 7:36 pm

[GM]Mara escribió:
. Lo digo porque alguno parece un poco perdido.

si, ya sabemos q el perdido soy yo lol!

pero me declaro innocente! yo no mate a Hagger! Exclamation ...aunque si tuve intenciones de atacarlo cuando vi q era "lvl 70*"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los habitantes de Oren están disgustados   

Los habitantes de Oren están disgustados
Página 1 de 1.