L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hora de tomarme unas vacaciones(indefinidas o no)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rezzak
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Hora de tomarme unas vacaciones(indefinidas o no)   Lun Nov 24, 2008 3:30 am

Bueno, despues de llegar a lvl 79 y quedarme con falta de motivacion para jugar he decidido que ya es hora de tomarme unas vacaciones sean indefinidas o no, por si acaso a todos los que me ayudaron(treik parro ashra vivec insulina vika etc) pues gracias por esos ratos de entretenimiento, a las war les puedo comentar lo mismo, muchos de ellos se han ido pero bueno que le vamos a hacer, solo decir que lestat se merece un 10.
A los demas cuidense y disfruten de esto

P.D: GM mikhael intenta atender cuando se te piden las cosas por peticion.... no era algo para no tener en cuenta, y lo de las olimpiadas lo deje como causa perdida.........

firmado: Valas
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Hora de tomarme unas vacaciones(indefinidas o no)   Lun Nov 24, 2008 4:19 am

Joder pero si al 79 empieza la diversión... ¡¡queda subir hasta el 85 sólo!! xDDDDDDD

Cuídate, y si decides volver por aquí estaremos. Suerte ^^
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Hora de tomarme unas vacaciones(indefinidas o no)   Lun Nov 24, 2008 9:56 am

Venga feo, que hay mucho que hacer con el clan aun. Si no sabes que hacer, entras y yo te lo digo^^ xD.

Si estas quemado, pues bueno.. tomate un descanso y volve con las pilas cargadas como le dije a alguno que otro^^.

Cuidate feo.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Hora de tomarme unas vacaciones(indefinidas o no)   Lun Nov 24, 2008 10:04 am

Bueno, espero que aunque te vayas una temporada, que si me caso de nuevo seas mi cura, ¿Quieres? jajajajaja, venga meloncito vuelve pronto, ¿Eh? Auuuuuuu besitos =)_
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Hora de tomarme unas vacaciones(indefinidas o no)   Lun Nov 24, 2008 4:42 pm

rezzak escribió:
Bueno, despues de llegar a lvl 79 y quedarme con falta de motivacion para jugar he decidido que ya es hora de tomarme unas vacaciones sean indefinidas o no, por si acaso a todos los que me ayudaron(treik parro ashra vivec insulina vika etc) pues gracias por esos ratos de entretenimiento, a las war les puedo comentar lo mismo, muchos de ellos se han ido pero bueno que le vamos a hacer, solo decir que lestat se merece un 10.
A los demas cuidense y disfruten de esto

P.D: GM mikhael intenta atender cuando se te piden las cosas por peticion.... no era algo para no tener en cuenta, y lo de las olimpiadas lo deje como causa perdida.........

firmado: Valas

ya sabes,te vas...
no te libras del ts
te torturaremos para que vuelvas ¬¬
Ver perfil de usuario
parro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Hora de tomarme unas vacaciones(indefinidas o no)   Lun Nov 24, 2008 4:51 pm

na,mesto son vacaciones,a mi me paso lo mismo,y acabas volviendo enmonao de L2,de toas formas,te kiero ver 24h al ts,caxo carapan,xDDDD
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Hora de tomarme unas vacaciones(indefinidas o no)   Lun Nov 24, 2008 5:23 pm

anda anda...que sera que no cojo 50 peticiones diarias minimo xd.

En fin, que te vayan bien esas vacaciones de l2, a despejarse y a volver que lestat esta trabajando duro en las olim!.

talueee

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hora de tomarme unas vacaciones(indefinidas o no)   Hoy a las 12:18 am

Hora de tomarme unas vacaciones(indefinidas o no)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.