L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para el STAFF [Leerlo :D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
wAlEx
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 6:09 pm

Buenas quisiera que tomaseis medidas antes esto o dejarlo en mis manos Very Happy
Me presento como GM para el servidor si quereis aceptar si no pues nada Very Happy

Tengo varias razones:

-Ultimamente veo mucho L2 Walker en uso o lo que es en realidad L2 Walker configurado.Solución 1 pillar al tio/tia que esta "HACKEANDO" y luego reparte las cosas.. ya sabes de que hablo 2 Hacerme GM y vereis eso ya lo hablo en privado con el STAFF Cool
-Este servidor debe seguir funcionando sin que algunos lo jodan. Solución 1 ser algo más serios sin dejar de lado el bueno royo 2 Hacerme GM.. xD.

-Lestat merece tranquilidad al igual que el resto del STAFF. Solución 1 Contratar otro GM más para ayudar que entienda y subrayo eso porque alguno.. xD 2 Hacerme GM.

-Renovar eventos que el de las frutitas es bueno xD pero debez en cuando alguno bueno... Aunque quiero destacar que el que hace los eventos y eso se lo curra eh!!. Solución Decirserlo al que los organiza 2 Lo de siempre.. hacerme GM xD

-Más atención para los players. Solución Estar más tiempo con ellos los GM 2 Hacerme GM

Podria seguir toda la vida pero no es cuestión xD asique dejo mi msn aqui:
valen_dj_water@hotmail.com
Ah y otra cosa se que esto deberia ser un PM al STAFF pero pienso que la comunidad tiene derecho a saber lo que pasa por ahí asique ale.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Ver perfil de usuario
wAlEx
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 6:09 pm

ops en vez de subrayar tache xDD siempre me pasa igual
Ver perfil de usuario
feanaroalcarin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 6:19 pm

no se que pensaran pero hacer gm a un usuario que no sabemos si conocen y que encima se acaba de registrar en el foro... no se yo si seran tan intrepidos
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 6:29 pm

Esto mas que una sugerencia es una súplica para que hagan GM a este tipo... ¿Hasta que punto vamos a llegar?
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 6:38 pm

Si tenes sugerencias para la comunidad, no hace falta que seas GM. Simplemente haces tus ideas publicas y asi estarias ayudando Smile.
Ver perfil de usuario
Lazuli
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 6:49 pm

"¡Hazme GM, hazme GM!"

En fin... que hay más formas para ayudar, y no necesitas ser GM. No
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 7:05 pm

Creo que ya te estan respondiendo los jugadores, para ayudar no hay que ser GM y muchos lo han demostrado ya con sus aportaciones.
Y bueno, no se Lestat pero yo no te conozco de nada y para entrar a formar parte del staff minimo se necesita confianza sino....mal vamos.

kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 7:18 pm

Pues a mi me parece un GM tan válido como GM Mara o Mikhael (pongo uno q me cae mal y otro que no, para compensar, no sea q se lo tomen mal), quienes vinieron aquí como GMs directamente sin estar registrados en el foro y, al menos uno, sin experiencia previa xD

Si quiere pedir GM y ser GM y es válido para el puesto.. ¿pq no? cuestión de si a lestat le interesa y si tiene algo que poner sobre la mesa; igual tiene credenciales.. xDDD

PD: aunq solo sea por llevar la contraria xD
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 7:24 pm

Yo tb valgo para GM, puedo arruinar el server en 1 periquete, ademas soy rencoroso, corrupto, mentiroso y de todo !!

ME 4 PRESIDENT !!!
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 7:33 pm

Kaworu, supongo que tu primer párrafo es fruto tu vocación como adivino. En tal caso te aconsejo que cambies tu bola de cristal Razz

Hasta donde sé, no han entrado GMs sin confianza alguna.
Hecha la sugerencia, esperemos la respuesta de Lestat ^^. Mucha suerte wAlEx..

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
kepa4president
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 7:39 pm

Pues ya sabes wAlEx, a hacer nuevos amiguitos si quieres ser gm xD.

Yo en vez de agregarte a mi msn, agrego tu msn a una lista de SPAM, para que la proxima vez no seas tan confiado con la gente dejando tu mail por aqui y por alla para que te agreguen.

Es ley de vida y si... me encanta pwnear n00bz xD.
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 7:44 pm

wAlEx escribió:

y quieres ser GM ?
Ver perfil de usuario
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 7:57 pm

lol xD
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 8:03 pm

creator escribió:
wAlEx escribió:

y quieres ser GM ?

+ no hay cnatidad suficiente.

Que mania tiene la peña con ser GM si es una mierda de curro.. mal agredecido, aguantas de todo de todo el mundo.. amos que o este es masoquista o ya tiene el mente el //gmshop
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 8:18 pm

Lestat escribió:
L2 Armageddon nace como consecuencia del cansancio al ver la gestion de otros servidores por los que el staff de L2 Armageddon ha pasado previamente.

Como normal general los GM suelen ser personas con poca capacidad para reconocer sus errores y a titulo personal creo que esa es una idea bastante equivocada.

Por eso L2 Armageddon busca sensaciones nuevas y una comunidad muy operativa y funcional. Como consecuencia se escuchara cualquier sugerencia interesante y a la gente que colabore se la tendra en cuenta para asumir rangos de moderador en el foro o de GMs ingame (Con permisos mas o menos capados segun el tiempo que lleven)

Ademas el Staff es consciente de que muchos de los jugadores de L2 estan ya cansados de repetir siempre lo mismo en cada nuevo servidor y quieren que este sea diferente. Por ello está dispuesto a incluir npcs que faciliten ciertas cosas, a realizar eventos diferentes y a permitir que los propios usuarios realicen eventos con acceso a mensajes anouncement.Se trata de que sea un servidor de todos y para todos,donde la funcion de los GM no sea ser dioses sino ayudar.

L2 Armageddon esta instalado en un servidor con 8 Gb de Ram, un Dual Xeon. La intencion del staff es que el servidor se autofinancie en este sentido y que a medida que entren nuevos usuarios se encuentren medios comodos para aceptar donaciones y/o servicios.

En ningun momento se permitira la adquisicion de equipo,nivel,clan hall o adena/ancient adena por dinero.Es un compromiso del Staff.

Saludos, Lestat

Bueno, solo hace falta leer un poco en el foro y demás, aquí deja claro el tema, no parece que vaya a negarle pero creí leer algún día un post donde Lestat hacía referencia a que para ser GM no se debería de pedir, es algo que no se solicita, sino que te llega cuando menos te lo esperas y en caso de que te lo merezcas.

Salu2!!!
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 8:36 pm

Sep, por algun sitio estaba posteado. Yo nunca aspire a ser GM, es un p** coñazo xd. Pero tiene sus recompensas, y no es el GM shop...se pueden hacer cosas a las que no se llega como jugador ... crear un argumento para el server con sus quest(proyecto infinito mio) eventos de Rol que nunca tuvimos en el server que jugasemos, aprender algo de programacion o extender conocimientos si te pones.(Aunque l2jfree sea un caos). Pero nunca "quise" ser GM la verdad y mucho menos lo seria jugando a la vez en el server.

A kaworu, que si. Habla con alguien de otro server, o uno que no conozcas y dile que si, que le das privis de admin mañana a ver lo que dura vivo el server Wink. Lo de la experiencia previa pues no es necesaria para ser GM, el panel son 4 cosas y teniendo mucha experiencia con el juego se puede resolver casi cualquier problema ingame. No es necesario ser un crack de la programacion ni nada por el estilo aunque se hagan pinitos xd.

Un minimo de confianza es fundamental, sino las cosas no pueden funcionar. No es cuestion de hacer amiguitos. De echo yo antes de que lestat me dijese lo de GM lo ultimo que hable con el habia sido una discusion xd. Si lo conocia de antes? claro. No abrio el msn un dia y agrego al tuntun y dijo: oye, te gustaria ser GM?

anda que...xd

Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 8:41 pm

me encanta como quedo tachado "Hacerme GM".
lol!

btw: debes tener muxo cuidado con los l2walkers. son muy buenos, muy inteligentes, a vecez hasta la persona los controla. y yo he visto gente q juega muy sistematicamente, y ni siquiera le hablan a nadie.

Asi q debes tener buenas pruebas cuando vas a acusar a alguien de l2walker, pq no dejemos de lados(si no me equivoco) q el castigo es ban.
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 8:42 pm

jeje yo me acuerdo en otro server con rizzen k ibamos a spoilear y el drop caia al suelo y los dos nos poniamos a recojer como posesos xDD pareciamos bots xD
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 8:59 pm

ser GM no es nada facil, yo no se pq la gente cree q es lo mejor del mundo.

cosas q puedo mencionar:

No puedes jugar, pq si haces algo asombros, la gente cree q usaste poderes de GM. No jugar!

tienes q hacer cumplir las reglas, y la gente se hace la victima. tons quedan como los malos.

y la gente solo pide y trata de sobornarlos por amistad. "dame de esto y no le digo a nadie." Y si el GM quiere q el server funcione y q dure, tiene q decir q no. y queda como el malo, o el mal amigo. "un sombrerito, una mascarita, nada te cuesta!" lidiar con eso es un dolor.

yo honestamente, reconozco cosas como esas en buenos GMs. tener q ser el malo de la pelicula para q la cosa camine!

...aunque reconozco q a veces yo tambien les doy problemas roto2lol

Razz
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 9:00 pm

A ver, GMs aludidos mios....qu escribís a mazo pero leeis poquito... ¿donde he dicho yo que lestat no tuviese antes confianza en vosotros? ains ains, si esq nos tomamos todo a las malas y es que no leemos..lo que he dicho es que PARA MI valia igualmente de GM pq cuando entrasteis vosotros tp tabais registrados en el foro, por lo que para mi, a priori, pos tiene la misma validez. Luego añadí q igual trae pues buenos referentes, por haber sidoGM en otro server o algo...
Si es q.... os ofendeis por nada...

PD: hototo+1... ya es duro aguantar a los experimentados Gm's.. pa kuanto más a los players (y lo peor de todo, no poder jugar en el único server a tu medida xD)
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 9:45 pm

bueno, el chico quiere ser gm, no se debe de mandar a la horca por eso.. no se por que le critican o lo mandan a lo haguera, un simple NO ubiera sido suficiente, o un comentario como "eso lo ve directamente lestat"

ahora, tambien hay gente en el staff que tampoco son muy bueno que digamos en sus funciones, por eso los reubican a mantener un blog por no decirle que no es necesario de momento

nunca esta de mas tener a gente con buenas intenciones ( de ayudar o asi) a la mano, tal vez pueda resultar bueno en su desempeño, y si es malo, pues simplemente se le quita el cargo, que no puede hacer nada que afecte al servidor

"pero si puede, se puede poner a regalar equipo etc etc etc", bueno, es muy facil tener monitoreado toda actividad que realize dicho GM, o en su defecto tenerle capado privilegios con cosas que no podra hacer, creo que no es para ponerse en ese plan en el que se pone la comunidad con un comentario, siempre atacando a todos

por eso mucha gente se va, aun que se que muchos andan cerrados de mente y dicen, "no importa, al cabo vienen otros y pues siempre tenemos la misma media de pjs " pues si, siempre tienen la misma, pero es para que el servidor uera mucho mas grande, que se tiene capado el crecimiento

enga, entre todos poner un granito de arena, y pues tratar de ser mas pacientes y educados

hay maneras de decirle a la gente que no esta bien lo que hace, o de decirle como hacer las cosas, en lugar de burlarse de ellos
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Lun Nov 24, 2008 10:12 pm

[GM]Mara escribió:
Kaworu, supongo que tu primer párrafo es fruto tu vocación como adivino. En tal caso te aconsejo que cambies tu bola de cristal Razz

Hasta donde sé, no han entrado GMs sin confianza alguna.
Hecha la sugerencia, esperemos la respuesta de Lestat ^^. Mucha suerte wAlEx..

Sin confianza No ha entrado nadie, sin experiencia SI
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Mar Nov 25, 2008 12:39 am

hasta donde yo se, cuando algun lider como lestat tiene confianza en alguien para asumir una responsabilidad como ser GameMaster...... creo q en esa confianza va tambien la confianza de q hara un buen trabajo....

y no se cuantos de uds saben manejar correctamente un pj con poderes de GM, pero se tiene q tener conocimientos minimos o se puede hasta borrar los NPCs de la base de datos.

Asi q no creas Yonkie, para q lestat confie algo asi en alguien, tiene q tener un conocimiento minimo de L2, q se gana con experiencia.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Mar Nov 25, 2008 1:53 am

Morningstar escribió:
hasta donde yo se, cuando algun lider como lestat tiene confianza en alguien para asumir una responsabilidad como ser GameMaster...... creo q en esa confianza va tambien la confianza de q hara un buen trabajo....

y no se cuantos de uds saben manejar correctamente un pj con poderes de GM, pero se tiene q tener conocimientos minimos o se puede hasta borrar los NPCs de la base de datos.

Asi q no creas Yonkie, para q lestat confie algo asi en alguien, tiene q tener un conocimiento minimo de L2, q se gana con experiencia.

Sorry, pero no es así, a la que he contestado, sabemos perfectamente que experiencia no tiene, es mas ahi estaba mikhael para enseñarla.

De ahí, que dije que si tenia la confianza pero no la experiencia.

Ojo, no me acuerdon donde se dijo, pero habia que darle un voto a mara, mientra aprendia Very Happy
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Mar Nov 25, 2008 2:07 am

Es de ingenuos hablar sin saber y es lo que estais haciendo preetndiendo saber lo que sabemos o no sabemos. El misterio de ser GM no esta en saber usar el panel, a Mara tarde 10 min en explicarle tooooodo el panel, los mismos 10 min que tardaron en explicarmelo a mi la primera vez que loguee un GM.

Lo que hay que tener para ser GM es experiencia en el juego. Lo demas son 4 cosas. No se necesitan conocimientos informaticos de alto nivel aunque se puedan o no tener. la inmensa mayoria de los desarrolladores de este emulador ni siquiera sera informatico, es algo que se aprende por hobby. Lestat sino me equivoco empezo por hobby y ahi lo teneis parcheando cosas que acaban funcionando.

Kaworu, no me senti ofendido, solo opine sobre el hecho de que cualquiera que pida el GM os valga, ojo, que no juzgo al autor del post ni mucho menos eh.

Que de cualquier post quereis hacer una cruzada contra Mara o contra mi? disfrutad, en serio xd. El staff competente todo el mundo lo quiere para que solucione bug o testee skills, pero cuando aplica las normas y sus castigos pues no gusta a los implicados.

Pero enserio, si quieres ser GM a mi me parece perfecto, si lestat decide que vales pues me tendrias ahi para lo que quieras Wink Pero al entrar aqui no se firma un contrato y cualquier persona puede tirar abajo el trabajo de las demas. Recordais aquel post que escribio un supuesto desarrollador de l2jfree que queria formar parte del staff? nunca contacto por pm con lestat para demostrar que era el sino me equivoco.

Hoy martes 25/11/2008 estamos en el puesto 7 de hopzone, hay gente que esto no le gusta. Un ejemplo? alguien decidio que era buena idea poner a prueba la seguridad del server. Gracias a esos rusos que nos ayudaron a mejorar Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Hoy a las 12:17 am

Para el STAFF [Leerlo :D]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente