L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para el STAFF [Leerlo :D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Mar Nov 25, 2008 2:14 am

en otros post ya puso claramente lestat q no se hace gm nadie q lo pida o se postule, si te pide te pide :p
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
wAlEx
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Mar Nov 25, 2008 5:49 pm

wOw... xD

Lo de que no se me conoce... no llevo mucho en el server es verdad xD llevo uhmm

4 o 5 meses creo.Pero en L2 lleva bastante...(media vida o por ahi xD)
creator eso de confundirse es tipico de personas eh Very Happy xD.

Lestat respecto a la confianza eso ya por privado..

Y ayudar no es por presumir pero a los players siempre e ayudado... y al server tambien sobretodo con algun "HACKER" que tardara un tiempo en volver...

Y mas o menos organice de una manera simple pero que a todos viene bien a los precios de los enanos www.l2vbr.es.tl eso se puede modificar que está para eso y es voluntario.

Eso lo cree debido a que lo propuse a un GM cuyo nombre no voy a decir le propuse que podria hacer que hubiese un precio minimo... y como me dijo que me las apañara yo solito pues eso hice no me e matao con la web ya que eso es HTML que ya te viene todo echo pero si se hace oficial que valga pues lo pasare a PHP o JAVA asique nada espero repuestas

Valen_Dj_Water@hotmail.com <<< para cualquier cosa
Ver perfil de usuario
wAlEx
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Mar Nov 25, 2008 5:52 pm

Ser GM no es lo mejor del mundo para algunos pero esque a mi me paso algo curioso... xD

En L2 por primera vez que fui GM al tiempo me canse pero luego se echa de menos y ahora para mi L2 más que fliparla porque en L2 se flipa mucho.. xD
Es ayudar a la gente es algo que me gusta y si uno entiende pues eso que tienes de más (y que compartir con los demás por eso alguna duda mi msn<<)

ALE ALE xD
Ver perfil de usuario
wAlEx
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Mar Nov 25, 2008 6:01 pm

Ah Sin confianza nadie sien experiencia si :S
Bueno eso es normal pero si metes a uno sin experiencia y sin confianza xau server xDD

No pero Yo confianza esperare si hace falta a que confieis en mi Sleep xD
Ver perfil de usuario
wAlEx
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Mar Nov 25, 2008 6:11 pm

karwou veo un pique entre GM y players muy bueno no? xDD

Anda bueno rollito y no escribais tanto.. xD
Ver perfil de usuario
feanaroalcarin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Mar Nov 25, 2008 6:14 pm

hablo el de quinientos posts seguidos...
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Mar Nov 25, 2008 6:43 pm

En realidad no existe tal pike, mi comentario fue en tono de humor para sacarle hierro al asunto de que todos te mordían y luego pos nos tiramos piedras XDD. Pero nah, ellos me conocen ya(pobres xD), yo los voy conociendo y todo queda en familia Wink aquí no entra cualkiera a miembro del staff, por eso se puede bromear y hablar sobre ello libremente.; aunque esto parezca ya un offtopic .P
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Mar Nov 25, 2008 7:47 pm

Vanadiel escribió:
bueno, el chico quiere ser gm, no se debe de mandar a la horca por eso.. no se por que le critican o lo mandan a lo haguera, un simple NO ubiera sido suficiente, o un comentario como "eso lo ve directamente lestat"

ahora, tambien hay gente en el staff que tampoco son muy bueno que digamos en sus funciones, por eso los reubican a mantener un blog por no decirle que no es necesario de momento

nunca esta de mas tener a gente con buenas intenciones ( de ayudar o asi) a la mano, tal vez pueda resultar bueno en su desempeño, y si es malo, pues simplemente se le quita el cargo, que no puede hacer nada que afecte al servidor

"pero si puede, se puede poner a regalar equipo etc etc etc", bueno, es muy facil tener monitoreado toda actividad que realize dicho GM, o en su defecto tenerle capado privilegios con cosas que no podra hacer, creo que no es para ponerse en ese plan en el que se pone la comunidad con un comentario, siempre atacando a todos

por eso mucha gente se va, aun que se que muchos andan cerrados de mente y dicen, "no importa, al cabo vienen otros y pues siempre tenemos la misma media de pjs " pues si, siempre tienen la misma, pero es para que el servidor uera mucho mas grande, que se tiene capado el crecimiento

enga, entre todos poner un granito de arena, y pues tratar de ser mas pacientes y educados

hay maneras de decirle a la gente que no esta bien lo que hace, o de decirle como hacer las cosas, en lugar de burlarse de ellos

hombre, q tienes razon... yo mismo he visto mis cosas, pero cualquiera comete una equivocadura!

y ese hachazo esta muy directo... digamos q de eso se trata, de todos poner un poco u arreglar las cosas... no salir corriendo como otros....

pero digamos q si te entiendo Razz
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Mar Nov 25, 2008 7:52 pm

Yonkie escribió:
Sorry, pero no es así, a la que he contestado, sabemos perfectamente que experiencia no tiene, es mas ahi estaba mikhael para enseñarla.

De ahí, que dije que si tenia la confianza pero no la experiencia.

cada quien tiene su lugar y tiene su funcion y todo es perfecto. Yo se q en una utopia tu harias todo perfecto y con experiencia. pero por ahora las cosas estan asi, y si se puede arreglar algo, cada quien pondra de su parte.

como me pudre q se critique y se critique y no se vea ningun aporte de la critica! -.-
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Mar Nov 25, 2008 10:34 pm

Morningstar escribió:
Yonkie escribió:
Sorry, pero no es así, a la que he contestado, sabemos perfectamente que experiencia no tiene, es mas ahi estaba mikhael para enseñarla.

De ahí, que dije que si tenia la confianza pero no la experiencia.

cada quien tiene su lugar y tiene su funcion y todo es perfecto. Yo se q en una utopia tu harias todo perfecto y con experiencia. pero por ahora las cosas estan asi, y si se puede arreglar algo, cada quien pondra de su parte.

como me pudre q se critique y se critique y no se vea ningun aporte de la critica! -.-

Yo no intento criticar a nadie, es mas, muchos han criticado al chaval por decir que quiere ser GM, con un simple No, solo hay gms allegados a lestat y de su confianza, huviese bastado.

Con lo cual para mi la confianza siempre es lo primero, para que un server vaya adelante, por el tema de GMs corruptos, que lo unico que hacen es joder el server, pero también está la matiz de la experiencia, por mucho panel, está limitada a lo minimo que se puede hacer por el panel de GM, despues está la experiencia de saber tratar a los players y como no a las personas que estan detras de cada pj y hay es cuando se forma el equilibrio en el servidor.

Simplemente eso.
Ver perfil de usuario
wAlEx
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Miér Nov 26, 2008 6:29 pm

Hmm
feanaroalcarin esque justo termino un post y se me ocurre otra c0sa.. xD

karworu << powa!! xDD

uhms me gusta que deis vuestra opinioon pero no hace falta criticar Very Happy solo pedi ser GM para aydar que no quiere decir que sean sinonimoos obligatorios que GM esta para ayudar y tal pero tmbn se puede ayudar sin serlo pero para L2 Walker etc nop Very Happy

Bueno seguir ale ale xD
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Miér Nov 26, 2008 7:38 pm

Lo sentimos wAlEx, no ha sido una buena manera de presentarte a GM (de hecho, no es buena manera presentarse a GM Razz), pero gracias por querer ayudar, puedes seguir haciendolo sin ser GM.

Un saludo.

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
feanaroalcarin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Miér Nov 26, 2008 8:07 pm

wAlEx escribió:
Hmm
feanaroalcarin esque justo termino un post y se me ocurre otra c0sa.. xD

karworu << powa!! xDD

uhms me gusta que deis vuestra opinioon pero no hace falta criticar Very Happy solo pedi ser GM para aydar que no quiere decir que sean sinonimoos obligatorios que GM esta para ayudar y tal pero tmbn se puede ayudar sin serlo pero para L2 Walker etc nop Very Happy

Bueno seguir ale ale xD
para eso existe el boton edit no?

Edito: esto es editar xDDD.
Ver perfil de usuario
wAlEx
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para el STAFF [Leerlo :D]   Miér Nov 26, 2008 10:35 pm

feanaroalcarin

Si no me kiero complicar la vida.. xD

ah Mara oks.. ^^ seguire ayudando hasta que os deis cuenta.. xD