L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La tristeza de NaRCOLINEAGe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adricasiban
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 4:23 am

Primero pido disculpas por el post.
Varios motivos, baneado, mi palabra y estar fuera y del server, cualquiera podria ser validad para pensar en "no postear".

Para intentar ver y mostrar de una manera clara el que ha pasado, o por lo menos para mi saber que ha pasado, con la gente, con determinantes acciones de unos y de otros, para llegar a comprender todo.

Asi pues, os dire que fue, que ha sido, que es y que sera de los que eramos Masters. Disculparme pero lo tratare como una historia, y usare 3ªpersona para-como si fuese un cuento.^^

NaRCOLINEAGe es un clan que nacio hace mas de dos años, que creo un pj llamado Adri, en un server perdido en el olvido y sus miembros fueron solamente 3, Adri, Saori y Mahy. Con un logo inolvidable que ponia PK. Para poder enfrentarse a los que por diversas cosas pasaron a ser enemigos, eran Rasmus (Yoshimura), Careto (Yonkie), Eldor, Gamma, Orestes, Darking (Darkloud), Maeglin y un largo etc de pjs.

Tras muchos devaneos con NaRCOLINEAGe de server en server, la historia unió en NaRCO a todos aquellos que en su dia habiamos sido enemigos a muerte. Como pasa muchas veces y con muchos clanes. En el clan NaRCOLINEAGe su gran epoca con castillos, con muchos heroes, con muchos pjs activos, y dando guerra en un server high contaba ya con muchos de los que hoy por hoy estaban en el clan, Adri, Saori, Yoshimura, Yonkie, Darkloud, Demon, Batusai, Khaine, Arethel, SIcario, Pomelo, Bulbaez, Keldor, Maple, Jarpo, Myse, Debhian, Bandubras, Sailinn y muchos mas....
La monotonia del server, nos produjo un cambio de aires en otro servidor cercano al anterior pero cambio, alli en los debaneos de los pjs antes de juntarnos Darkloud hizo su nido, con su personaje y lider de un clan llamado Masters, y todos migramso a la misma casa con distinto nombre, para hacer grande al clan Masters, y cuya alianza la nombramos NaRCOLINEAGe en honor a nuestro pasado.
Asi pues en este server luchamos contra clanes Los300, Wiros, Storm, Aragon, Guardianes etc etc, que tras los acontecimientos muchos pasaron a formar parte de Masters Kibito(los300), Raidero(los300), Yoavir(los300), Yack(wiros), Elvis(wiros), Infernal(wiros), Revy(Storm), Irayle(Storm), Kazzar(Storm) y alguno mas...

Algunso en tiempos ya pasaron a formar parte de Masters, y otros cuando los aires nos trajeron aqui, a L2Armaggedon, fueron acojidos unso en el clan, otros en ally para crear un clan llamado Masters, y una alianza llamada NaRCOLINEAGe que fuera la mejor del server en donde nos alojasemos.

Hasta aqui digamos la historia de NaRCOLINEAGe y Masters, a muchos les resultara curioso, a otors les ofendera leerlo, a mi me hizo ilusion escribirlo, de ver y recordad lo qeu hemos sido durante mas de 2 años que dura esa transicion hasta llegar aqui, si resulto pesado, simplemente disculparme...

Una vez aqui Masters creciode la mano de TODOS los miembros qeu he nombrado eramos un todos para uno y un uno para todos, Masters es casi un clan familiar, con gente con mucha confianza, todos los dias hablando, mas que un clan, es una cuadrilla de amigos que nos juntamos diariamente para disfrutar del juego. Pero cometemos fallos como todso de lso cuales intentamos aprender de ellos mismos, uno de los primeros fallos fue dar privilegios en el clan lo qeu provoco que nos vaciaran la ware ^^ en un determinado momento. Que recuerdos (mas bien qeu noobs jeje)^^.
El lider del clan seguia seindo Darkloud, con privilegios a diestro y siniestro, tras una reunion pues se decidio pues cmabiar estos fallos, y quedo solventado. Aunque no del todo, siempre nos reiamos cuando le deciamos a alguien "bug del ware" eso es que alguien ha pillado cacho. jeje, pero no dejabamos de echarnso unras risas por ello. Seguiamos teniendo todo para todos.
Una vez Darkloud se despidio por sorpresa incluso para los propios del clan, y los poderes fueron pasados a otro miembro en este caso Demon, mas que nada, para controlar los temas de manor, castillo, drops etc, aunque algunos nunca supimos aceptar este cambio, o este nombramiento. Intentamos llevarlo como podamos por el bien de todos.
La vida y el juego siguio dia tras dia, pero poco a poco fuimos separando esa alegria que llevabamos cuando inicias el server, la gente tiene formas diferentes de jugar, unso a pekear, otros a levear pjs lows, otros a recojer materiales, y otros a calentarse por cualquier cosa (Rasmus), o amasar grandes fortunas en las wares, lo qeu provocaba distanciamientos cada vez mayores y mas insalvables.

HAsta qeu llego el dia D y la hora H. Exactamente no lo se, pero por decir mas o menos un dia puntual.
Como bien dije en una usurpación de nick de Arethel, el dia a dia era dificil jugar no por el clan, no por el juego en si, sino proque antes, en el clan encontrabas party y siempre que salias era fullbuff, nosotros estamos acostumbrados a jguar en esas condiciones y acutalmente era dificil, antes habia gente siempre, Elvis, Raidero, Yack, Debhian, Batusai, Eggther mas jugadores, el server, la monotonia, y que la gente se dedica a mas cosas en su vida y no puede dedicar el mismo tiempo al juego..........asi pues hay que reconocer que jugamos "rozando" la legalidad, o buscar cualquier foco de luz legal para ensombrecer la ilegalidad. Nos veiamos cohibidos en nuestro juego por circustancias ajenas a nosotros, como eran las normas, y nos las ingeniabamos para intentar seguir como siempre, pero reconozco qeu ya no eran formas.
El juego al menos mio, se basaba ultimamente (hablo de algun mes que otro) a ir a las olimpaidas las ultimas horas, y hacer unas peleas o guerrar con unas enanas simpaticas, y tan solo quise levear un dia para llegar a 78 haber si estaba bug el rango de las arqueras, que posteriormente corroboro LaChony pues fue ellla quien llego a 78 y Mayku se quedo en 77.
Aquel triste dia, fui pillado por el GM Mickael usando multicuenta, y bueno, si, use multicuenta, pero siempre defendi mis intereses, aun asumiendo los castigos. Aquel dia se hablo de dejar el server, en una conversación en ts con integrantes del clan, unso a favor, otros en contra pero no se decidio nada, bueno si, que Darkloud independientemente de lo que se decida, el se quedaria, todos, y digo TODOS reconocimos la labor del staff, y que no creo qeu fuera de ese server fueramos a encontrar un staff igual (incluso lo dijo Yoshimura) pero la monotonia, del jeugo hace que la vida siga, unos entran y otors se van. En este caso con buen sabor de boca seria..................
Esos dias, Arethel y Demon lejos de Armageddon pero el resto del clan aqui peleando como cualquier otro dia, no mas tardar, Saori le pillan con multicuenta a Darkloud lo pillan con un 3 pj sumoneando, al otro a Yoshimura 4 pjs, y en todos tubimso credibilidad 0, nos estaba destrozando la norma de la multicuenta, aun intentnado hacerlo lo mas legal posible, como fue (caso verdadero) del sobrino de Yoshimura con 2 bufers, pero disponiamos (por nuestro pasado) de credibilidad 0....
Ese mismo dia, todos los afectados muy cabreados, pues decidimso hacer el "loco" el "gilipollas" el "paripe" el "tonto" o como lo querais llamar, porque tiene calificativos de todo tipo, que fue ir a tirar items a la plaza de Giran, fuimos Adri, Yoshimura, Yonkie (la santisima trinidad, vamos^^) y empezamos haciendo un poco el tonto que si tiro esto qeu si tiro lo otro, y reconozco que se nos fue de las manos la situación, pero ya hablabamos de que NO tirabamos nada de nuestro equipo, salvo un pj que entro a posteriori que SI lo tiro, ese pj fue Demon lider del clan, es decir tiramos cosas qeu para los qeu las recojian podrian ser valiosas, muuy valiosas pero para nosotors eran cosas sin importancia........ que conseguiamos, realmente? NADA. Queriamos protestar, protestar por la semana tan agria que llevabamos con el staff.
Mientras ocurria esto, por el ts preguntaban alguno del clan que que pasaba?, y se les dijo: que nos vamso del server!.

Un poco acelerado todo.............lamentable todo. Intención de irnos? realmente si soy sincero.........NO, seguramente no nos habriamos ido, no creo que podamos encotrar server igual a este, pero la pena es que tenemos todo echo. Y lo que falta no se puede hacer....... simplemente era ley de vida.

Fue el restart. Y yo ya no entre mas al server ese dia.

Pasado el calenton, se qeu Darkloud y Demon hablaron durante horas para pasarle el clan cuadno decidieramos EXACTAMENTE que hacer, y a quien pasarle el clan de los que se qeudasen en el server, y supongo que algo mas (que yo ya no se mucho de la conversación).

El problema vino cuando Darkloud decidio dar "golpe de estado", entrando en la cuenta de Demon y cambiar el clan de dueño. Con Demon ausente. Asi como en todso sus pjs y vaciarlos de todo lo que pudiera poseer.
Demon al entrar al dia siguiente, y encontrarse el "pastel" decidió entrar con pjs donde se guardaban los items y drops de todo el clan y del qeu solo (por problemas vistos antes) tenia el, enrrabietado fue a giran y tiro (nos consta) TODO en la plaza de giran.
La otra parte que veia eso y no podia pararlo, pues en venganza a, decidio entrar en todos los pjs del clan y vaciarlos los pjs de Yoshimura, Apocalypto, Topmodel, Rasmus, Bellisima, Lachony, y largo etc mientras sus dueños estaban ausentes, el caso de Yonkie coincidio que entraba el y se lo tiraban todo el rato al lado de la ware, y el mismo decia por heroe "quien entra en mi pj", y asi hasta que lo vaciaron.
Cuando entre yo a la noche, todo habia pasado ya..................principalmente Yonkie, Yoshimura Adri y nose si alguno mas........nos habian robado todos los equipos. Nos habian robado el clan que durante tantos años teniamos y que en este server habiamos trabajado codo a codo con todos inclusive los que los tienen ahora, y nos habian echado literalmente del server.

Algunos pensaran, sobre todo los que nos odiais, que OS LO MERECEIS POR MIERDAS, pero sinceramente...............no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.
Nosotors nso pasamos muchos pueblos inclusive los ultimso dias en el server eran irritantes, buscando gresca incluso dia si dia no con el staff (que tiene merito el aguantarnos) pero bueno, quisimos jugar en el limite de la legalidad, y nos salia mal una y otra vez. Si a eso le mezclas los calentones, las palabras que nunca hay que decir y las formas, el resultado es mas qeu justificado.

Asi pues, como en todo, todo el mundo tiene versiones y verdades, el dia que hicmos el "paripe" en giran tirando cosas reconozco qeu nunca tubimso que entrar en ese juego y se nos fue de las manos, pero nosotors teniamos las cosas claras, otros que nos veian mas bien oscuras, quizas pensaron que como dijimos que nso ivamos pensaron que ivamos a tirar todo lo del clan o vete a saber, porque nunca lo sabre. Las diferencias que hubo en el liderato de Demon, las trapichuelas de Darkloud por qeudar con todo el mundo bien, los cabreos y malas formas de Rasmus, las acciones que haciamos o deciamos algunso por heroe, nunca son al gusto de todos, pero NUNCA, NUNCA es escusa para dejar a un pj de un AMIGO, con el qeu llevas hasta años todos los dias hablando diariamente, que se entabla esa afinidad por encima del juego, dejar el pj desnudo al lado de una ware, y a falta de solo un titulo que ponga JODETE.

SIn mas que añadir, me despido de este GRAN SERVER, del qeu me acogio durante meses, del qeu he visto que en todos los que he estado que verdaderamente es el mejor STAFF para un server del que nunca debi decir "mevoy".

Para los enemigos con los que he tenido (no un roze, sino 1000 y de todos los colores ) decirles que sin ellos me aburro. Por tanto son la verdadera causa de qeu juege a este juego, y que son tan necesarios como mi propio personaje. Solo por ello Gracias.

PD: Me salte mi palabra y mi baneo, espero qeu lo entiendas, creo qeu debi postear, demasiadas tonterias he visto ya en difernetes post, sin decir lo que para MI es la verdad.

PD2: Simplemente nos jodia la norma de la multicuenta. NADA MAS.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 4:33 am

No habra offtopic en este mensaje. Advertido queda.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
bard
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 4:35 am

como dijo un amigo mio : Nunca aplaudas ante la salida de un enemigo ...

mis respetos y saludos mas grande de parte de Bardock , el verde Wink

Saludos y nos vemos !
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 4:42 am

Voy a hacer una sóla excepción contigo, Adri. Te voy a dejar este post, pero no pongas ni uno más en este foro. Y no voy a hacer nada por algo que se publicará dentro de poco.

Esto lo dicho como Administradora. Como opinión personal sólo diré que si no te quieres ir.. no te vayas. Te dará igual empezar de cero en otro servidor que en este. Y si aún encima aquí estás contento con el Staff pues qué quieres que te diga. Tienes, teneis, las puertas abiertas.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 5:05 am

Rectificar es de sabios. Yo admiro tu post Saori, al menos entonas un "mea culpa" y reconocéis que las maneras no han sido las adecuadas, por mucha o poca razón que llegaráis a tener.

Lo de los items... Como comenté, visto desde fuera me parecía triste que un gran clan acabe denigrándose de esa manera, con un comportamiento tan infantil. Pero conforme lo cuentas no parece que haya sido algo premeditado por todos y de verdad alucino pq se tiraron cosas importantes... Mientras yo competía vi volar Cores, Baiums, ICs, armas A, armaduras A... Aluciné y pensé "madre mía, ya se podrían ir y ya, de manera más digna" pero si fue por el arrebato de unos... Habéis pagado justos por pecadores.

Del tema de baneos... Como bien dices, habéis jugado al límite de la legalidad y eso pasa factura, pero tienes 2 opciones: irte o quedarte. A mí personalmente me caes bien, sabes que hemos tenido muchas conversación, siempre de colegueo, al igual que con Arethel. Espero que al menos te replantees el quedarte, sea con más o menos gente de Masters.
Ver perfil de usuario
creator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 6:02 am

Te hablare como un enemigo al cual le debes una gran disculpa y a pesar de ello admira la exposicion que haces de los hechos y se entristece por la caida de un gran Clan. Admirado y odiado en partes iguales por casi todos nosotros. Solo espero que consideres la idea de quedarte no se si en Masters no se si en otro clan al que seguramente llamaran Narcolineage solo se que espero que te quedes en Armageddon ya que como dice Bardock no se aplaude la salida de un enemigo.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 11:05 am

Bueno, la verdad fue un gran post. Como bien saben nunca compartimos algunos ideales, y menos las formas en los que se hacian publicos. Al margen de esto, siempre admire el Clan Masters por su buena organizacion y experiencia. Creo que tienen razon quienes dicen que tenes la opcion de quedarte como de irte. Si ya van a empezar en otro servidor, y les parece que no encontraran Staff como este, pues podrian empezar de 0 aca. Si tienen intencion de encontrar servidor que deje multicuenta, pues ya seria normal que empezaran en otro lado.

Como ya te dije Adri, me habria gustado al menos hacer un pvp de olympiadas con Saori xD. Un placer, suerte.

Salu2.
Ver perfil de usuario
InsomniaFoH
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 11:48 am

Como bien dice Blind, siempre fueron un ejemplo de organización y experiencia, eso nadie lo puede negar. Las formas, bah... ya se deben olvidar... mejor no darle mas vueltas a ese tema. El tema multicuenta, yo jugaba en un server x1 en el que usaba 5 pjs a la vez jejeje, todos nos hemos tenido que acostumbrar a solo tener un buffer, es una putada si, pero el juego también se hace mas sociable.

Suerte alla donde vallan y que todo salga genial Smile
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 12:51 pm

No voy a entrar a discutir las supuestas injusticias ni nada de eso, al menos alguien reconoce que jugabais con fuego y al final os quemasteis. Despues del ban de arethel estuvims hablando largo rato y crei que entendiste pq se hacen las cosas como se hacen y que en contra de lo que mas de uno quiera pensar no la tenemos tomada con nadie por lo posteado despues me parecio haber hablado con una pared la verdad, pero al final parece que no. A Mara y a mi se nos ha dicho de todo simplemente por hacer cumplir las normas para TODOS. Medias verdades, insinuaciones, etc etc.
Realmente me alegro de que hayas posteado esto y de que al final resultes ser mas que un tio que se acabo mosqueando. Chapo por el post y lo dicho por ahi arriba, nadie te esta echando. Que hubo traicion, mosqueos en el clan y se rompio pues bueno, pasa en las mejores familias. Tienes la opcion de buscar un server que se amolde a tus expectativas o quedarte aqui(con sus normas xd). Lo mismo es empezar de cero en otro sitio que aki, la diferencia es que parece que aprecias el server y no es eso ya suficiente motivo?

Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 1:28 pm

Gran post. Yo cuando entré el sabado tarde unos de mi clan me enseñaron un porron de items, y dije ¿de donde sacasteis eso? En fin, se rumoreaban mil cosas pero ahora ya lo entiendo todo, bueno Adri, que nadie te echa y lo sabes, así que.. aquí estamos =).
Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 1:53 pm

Bueno la verdad tienes mucha razon Adri que pase eso en tu clan es una putada, he estado en clanes que la verdad, ha habido discusiones, piques y es una cosa que ralla mucho, en eso te entiendo y que te jodan asi....una grandisima putada.
Solo desearos suerte y bueno aun recuerdo aquel dia en monastery de war pesiguiendote con el moonlight sentinel xD eres un feo de cojones XDDDD, bueno tio desearte suerte y hechare de menos un buen enemy como tu o yoshi, o todos los demas. Aunque no siempre he estado deacuerdo en las formas que os expresais o a veces las acciones que haciais si que os he respetado como jugadores y buenos enemys. Os hechare en falta.
Suerte chavales y como digo yo, si alguien te da la espalda no te ralles en este mundo hay 10000 personas mejores que el para conocer.
Adios y mucha suerte.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 2:53 pm

Un post muy emotivo. Como bien te dicen si estas bien en este server no te vayas, siempre puedes encontrar sitio en cualquier clan, ya que como bien dices los peores enemigos se pueden volver amigos, ¿así se creo narco no?.

En fin, despues de leer el post me dejaste sin muchas palabras, pero veo un post lleno de sinceridad y arrepentimiento, por eso mismo chapo.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 3:28 pm

toda 1 pena la verdad son muchos años conociendonos ( te has olvidao de la epoca l2spain jeje) y weno es 1 pena muy grande pero todos sabiamos que iba a pasar con el tiempo ademas de ultimamente como estaban la situacion iwalmente adri ya lo sabes adri que te tengo aprecio como a yoshi y a yonkie tmb ya hablaremos por msn Smile.

Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 6:56 pm

Adri:

es simple y ya lo han dicho: si este es un server del que nunca deberias haber dicho me voy pos no lo digas, di aqui estoy clan donde jugar tendras siempre empezar de cero aqui o alla es lo mismo creo yo.

Mucho no hemos hablado ni en este server a pesar de ser alli ni en el anterior en que estubimos pero siempre haz tenidos buenas actitudes y eso lo aprecio.

Si sirve de algo te pido que no te vayas.

Saludos PiCaChu
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 6:58 pm

Bueno, dejando a parte el malentendido del post general, quiero decir que, admiro al sr adri como jugador desde que vi como él solito paraba partys enteras de atacantes en el asedio de kamelot a giran.... y le respeto como persona desde que demostró que actua igual y se mantiene firme delante de quien sea, para defender lo realmente importante, en aquel caso, su hijo.
Pienso que, a pesar de tooodas las peleas que haya podido tener, hasta sus "enemigos" tienen que reconocer que es una de las grandes pérdidas del servidor .
Para terminar pues nada, personalmente una de mis grandes metas en el servidor era llegar a echarte un pvp en condiciones con mis pjs (y yo como jugador) un poco más crecidos y preparados xD y me gustaría poder llegar a conseguirlo. Te pediría que te replantearas la marcha y tratases de ver todo esto como una oportunidad de renacer y volver a cojer el juego con la gracia del principiante, crecer de nuevo con él.
En todo caso y hagas lo que hagas, mucha suerte.
Ver perfil de usuario
Potestas
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 7:12 pm

Bien, yo soy muy nuevo en el server y este es el primero donde juego.

Esto de desmembrar un clan de tanto peso, y renombre; no me gusta escucharlo porque todos quisieramos tener el mejor server, mejor clan, mejor pj, y mejor equipo; cuando alguien logra algo grande como la fuerza de grupo pues es de emular.

Leydo el post, me parece que se rescate lo que se debe y no se debe hacer; y hablar con verdad y sinceramente, cuesta.

Considero que no deben irse del server, si fueron grandes y si son grandes se quedan para reconstruir y hacer cosas mas grandes aun.

PD: dudo que cualquier Clan te niegue membresia despues de como te expresaste.
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 8:22 pm

creo q es el mejor post q he leido en este foro! cheers

soy un vago q se aburre con ver algo tan largo, pero la verdad q me agarro interes ver la version honesta de una persona.

Adri, ai aun lees esto, yo te dira q no te vayas. Cualquiera sabe q un pjs no es lo q vale, sino la persona q juega. Yo he visto excelentes jugadores a lo largo de mi historia en L2, y el clan MasterS no tiene comparacion.

A mi no me sorprende las cosas q consiguieron, a mi me sorprende la persona, aunque lo pierda se demostro q puede conseguirlo de nuevo.

y como bien lo dices, muxos de tus colegas primero fueron tus enemigos.... creo q si das tiempo a los problemas con el staff, en algun momento puede q pasen a ser tus aliandos de igual forma.

Solo me queda por decir que quede satisfecho al ver de lejos la trayectoria de una clan como el clan MasterS. y creo q en valor de cada uno de los miembros del clan. y les deseo lo mejor en donde sea q decidan ir.

Cool
Ver perfil de usuario
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 8:47 pm

Ke fueramos enemigos no kita ke te diga ke chapò por el post.
Sincero y claro.
plas plas
a cuidarse donde vayan,ke aunke tengais las puertas abiertas,IMO 2 partes nunca fueron wenas,no sera lo mismo,pero si os kedais,mejor para todos.
Ver perfil de usuario
arethel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 9:26 pm

Un inciso en el post de Adri, parece que se da a entender que cuando pasó lo de los baneos, Demon y yo ya no estabamos en el server, y si que jugabamos.
El dia que me decidí a mirar otros servers, fue el día que banearon a mi pj, no entendi muy bien mi baneo, a mi nunca me han llamado la atencion por nada, le pregunté a Adri si le habian dicho algo llevando a Are, me dijo que no, ademas, si le hubieran dicho algo alguna vez, tendrian avisos todos los pj, ya que el siempre lleva a bl4de o a Damaris, a mi pj lo coge en contadas ocasiones. La cuestión es que solo me banearon a mi, le mandé un pm a Mikhael, a ver si me podía explicar porque y quién me había puesto ese aviso, y me contestó que me había baneado porque tenía un aviso y los demás no. No pido en ningun momento que los avisos sean públicos, pero si que el pj que lo tiene sea informado de que lo tiene, ya que para mi fue una sorpresa.
Estaba pasando una temporada baja en el server, todos las tenemos de vez en cuando, eso unido al baneo de mi pj, me desilusionó mas, ese mismo día banean a Darkloud por abrir un pj para sumonear y sacarlo, a los dos dias 4 pj a Yoshimura, y cuando intentamos defendernos la credibilidad es 0, es normal que pensemos que es una caza de brujas, y que a nada que hacemos estén los gm detras.
A lo demás, sólo puedo decir que estoy deacuerdo con Adri, que es uno de los mejores servers a los que he jugado, felicitar a Lestat por su server.
A los de mi clan decirles que nos precipitamos por las dos partes, y que esto hablando, nunca hubiera ocurrido. Que sepais que os echaré de menos.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 10:01 pm

Siempre pasan cosas malas para que se pueda ver la realidad de las cosas, para mi hay gente que me an demostrado que solo valen Items de un juego, me duele bastante que alla sido robado por un supuesto "amigo", ami ni los baneos ni nada me duelen mas que las acciones de unos que se suponen amigos de varios años jugando.

Que por culpa de "malentendidos" entren en cuentas que no son de uno para pillar todo lo que puedan, quitando arguments de armas que as echado horas y horas sacando piedras para un buen argument y asi un largo etc etc sin importarles lo mas minimo lo "amigo" que puede ser uno.

Lo siento pero estoy bastante dolido con lo que me an echo.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 10:06 pm

Chicos si ustedes se ponen a leer lo que escriben se daran cuenta que NO se deben ir, ustedes mismos lo dicen. Me imagino que han hablado muxo entre ustedes pero no estaria demás que lo vuelvan a hacer. Aqui ustedes tienen mucho y no lo digo por el los pjs, aqui tienen un server que es de su agrado, un administrador que se preocupa (no es facil encontrar alguien asi lo sabemos) y un staff que se preocupa. Claro que todo esto ultimo tiene cosas buenas y cosas malas o virtudes y defectos pero seguro que esta para el lado de lo bueno y con creses. Lo mejor de todo esto que puse es que lo dicen ustedes en sus post

Saludos PiCaChu
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 10:11 pm

CiBerMonK escribió:
Chicos si ustedes se ponen a leer lo que escriben se daran cuenta que NO se deben ir, ustedes mismos lo dicen. Me imagino que han hablado muxo entre ustedes pero no estaria demás que lo vuelvan a hacer. Aqui ustedes tienen mucho y no lo digo por el los pjs, aqui tienen un server que es de su agrado, un administrador que se preocupa (no es facil encontrar alguien asi lo sabemos) y un staff que se preocupa. Claro que todo esto ultimo tiene cosas buenas y cosas malas o virtudes y defectos pero seguro que esta para el lado de lo bueno y con creses. Lo mejor de todo esto que puse es que lo dicen ustedes en sus post

Saludos PiCaChu

La ultima posibilidad de volver se esfumo cuando nos robaron las cosas, sin ekipos ni nada es complicado volver.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 10:16 pm

Es empezar de cero aqui o aya, aqui ya sabes que te gusta pos sera cuestion de ver como
Ver perfil de usuario
PoMeLo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 10:40 pm

Me dio nostalgia la historia de adri.Pero mas alla de como terminaron las cosas yo me quedo con los buenos momentos y si alguna vez deciden volver todos juntos(por mas dificil q parezca ahora)saben q cuentan conmigo, espero q no perdamos contacto y q cuando entre al ts aun siga viendo nuestro canal salu2. Over and out.
Ver perfil de usuario
yack54
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 11:30 pm

chicos; no se que decir, aun estoy un poco fuera de juego, y nunca mejor dicho, por temas de trabajo no conecto entre semana, y me encuentro el pastel de golpe.
Por un lado pienso que feo todo esto y menuda imagen damos, por otro lado, pienso solo es un juego y deveriamos demostrar mas madurez.
Que os valla bien en otro server y quizas algun dia nos volvamos a ver.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Hoy a las 10:22 pm

La tristeza de NaRCOLINEAGe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente