L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La tristeza de NaRCOLINEAGe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 11:33 pm

Joe, ¿y tenéis que soltar todo justo estos días que he dejado de jugar? jeje...

Vuestro paso por este server ha sido notorio, se podrán decir mil cosas, pero creo que no habéis dejado indiferente a nadie. Vuestra manera de jugar, pekeando, haciendo la vida imposible a la gente... os ha creado numerosos enemigos, pero ahí seguíais, jeje. Hasta hoy respetaba esa manera de entender el juego, incluso la veía bien...ahora que me he enterado de un par de cosas no puedo aprobarla, lo siento.

Me alegro mucho que dejéis este servidor, las normas están para cumplirlas y no me gusta jugar con gente que no lo hace, no me gusta que me hagan wallhack, ni que me vengan siempre full buff... hay que aprender que para todo hay unos límites.

En mi caso, siempre que empiezo en un server lo hago con mi mejor amigo, hacemos equipo y nos esforzamos para conseguir TODO lo que se puede tener en este juego, de hecho lo tenemos, pero, como la inmensa mayoría de personas en este server, tenemos claro lo que podemos, y lo que no podemos hacer.

He pasado momentos de gran desesperación, de no poder levear o hacer nada pq me estabais tocando la moral constantemente pero siempre me mantuve firme en mi decisión de no loguear más de una cuenta. Es muy fácil pvpear con un necro y songs, danzas, chants de over y buff's de ee (por ejemplo), pero... ¿donde está el mérito?. Hasta hoy os tenía por unos grandes rivales muy bien organizados, pero tristemente sólo sois tramposos con superPC's

Habeis tenido vuestro justo castigo, venga de quien venga os lo mereceis, 1º por haber hecho trampa y luego por la actitud que demostrabais día a día. No me queda nada más que desearos suerte allá donde vayais y recordaros que hay vida más allá del full buff.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 11:48 pm

sator escribió:

Vuestro paso por este server ha sido notorio, se podrán decir mil cosas, pero creo que no habéis dejado indiferente a nadie. Vuestra manera de jugar, pekeando, haciendo la vida imposible a la gente... os ha creado numerosos enemigos, pero ahí seguíais, jeje. Hasta hoy respetaba esa manera de entender el juego, incluso la veía bien...ahora que me he enterado de un par de cosas no puedo aprobarla, lo siento.

Me alegro mucho que dejéis este servidor, las normas están para cumplirlas y no me gusta jugar con gente que no lo hace, no me gusta que me hagan wallhack, ni que me vengan siempre full buff... hay que aprender que para todo hay unos límites.

En mi caso, siempre que empiezo en un server lo hago con mi mejor amigo, hacemos equipo y nos esforzamos para conseguir TODO lo que se puede tener en este juego, de hecho lo tenemos, pero, como la inmensa mayoría de personas en este server, tenemos claro lo que podemos, y lo que no podemos hacer.

He pasado momentos de gran desesperación, de no poder levear o hacer nada pq me estabais tocando la moral constantemente pero siempre me mantuve firme en mi decisión de no loguear más de una cuenta. Es muy fácil pvpear con un necro y songs, danzas, chants de over y buff's de ee (por ejemplo), pero... ¿donde está el mérito?. Hasta hoy os tenía por unos grandes rivales muy bien organizados, pero tristemente sólo sois tramposos con superPC's

Habeis tenido vuestro justo castigo, venga de quien venga os lo mereceis, 1º por haber hecho trampa y luego por la actitud que demostrabais día a día. No me queda nada más que desearos suerte allá donde vayais y recordaros que hay vida más allá del full buff.

Creo que no has entendido nada del post de adri, Si lees, casi nunca montaban multicuentas, por que siempre habia gente en el clan conectado con buffers, ¿Crees que eramos los unicos? pues no, hay mas gente que hacen multicuentas, no logeandolas todas ingame, pero si dejandolas en selección de personaje, solo tienen que hacer deslogear una y logear la otra con las 4 ventanas o 5.

Si entienes un poco lo que quiere decir adri, te daras cuenta que si que han usado multicuenta, a causa de que, era notorio que habia mejos gente que conectaba a las hora punta, por motivo de trabajo y tal, y es ahí cuando usaron multicuenta o usamos, aunque yo no abro mas de 2.

Siento que tengas un ordenador patata, por lo que has dicho, pero seguro que cuando en tu clan estan conectados muchos y con buffers, seguro que te gusta ir fullbuff, como en asedios y tal.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Mar Nov 25, 2008 11:54 pm

sator escribió:

Incluiso para ir full buff hay que tener meritos, no es facil levear un BD al 79, un SW al 79, una elven al 79 o 80, un profeta al 79, un overlord al 79, un warcryer al 79 y asi un largo etc etc, es una manera de jugar. Tampoco hace falta abrir 4 cuentas ni 3 para ir full buff, con 2 lo puedo hacer igual, lo malo? como ya e dicho antes tener a los pjs asistentes en lvl 79 o mas.

Perdona que te diga pero eso no es de tramposos, eso a mi entender es saber jugar. No solo vamos nosotros full buff, ya casi todos van fullbuff, ahora, que abran todos los bufers entre 4 personas y no estan cometiendo multicuentas pues si.

Que tenemos super pcs como dices... pues yo trabajo y que quieres que te diga, me gustan los ordenadores y me gasto dinero en ellos, no veo que tenga de malo..

Te molesta que tenga un buen pc? no lo entiendo...

Lo siento amigo.. pero no entiendo tu comentario.

Que te crees que nuestros comienzos eran faciles? Nosotros tuvimos que levear a escondidas por que nos pekeaban pero aun asi dabamos guerra.

Si te molestan que te pekeen el mapa de Lineage es grande, busca zonas donde no suelan ir gente, hay muchas y dan muy buena exp, no siempre las que suelen ir la gente son las mejores, te invito a que recorras sitios nuevos y me comentes.

Venga un saludo y no pilles malos rollos con nosotros por nuestra manera de jugar es una mas de tantas que hay.
Ver perfil de usuario
sator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 12:56 am

No confundamos...

Vamos a ver, una cosa es que tengas tus buffer's bien leveados (tengo SWS/BD, SE y EE al 79) y otra que tengas "licencia para loguear". Estamos confundiendo una incapacitación "legal" con una "técnica". No me parece mal que tengais buenos ordenadores, todo lo contrario! sí me parece mal que los useis para loguear x cuentas en vez de una que es lo permitido.

He leído el post de Adri, ¿y? quien hace trampa una vez la hace cien, eso no me vale. Sólo jodería tambien que teniendo gente que le pudiera bufar hiciera multicuenta por vicio.

A mí tambien me encantan los ordenadores y trabajo con ellos, de hecho ayer me pasé la tarde instalando Ubuntu's a unos clientes...Sad. Yonkie, no lo sientas, estoy bastante orgulloso de mi patata supersónica: Un buen doble núcleo, 3 GB de RAM y una gráfica de 250 pavos dan para muchas cuentas a la vez xD.

No os resto el mérito, es difícil levear todos esos pj, pero entre un amigo y yo también lo hemos hecho, la diferencia es que no se nos ocurre loguearlos a la vez.

En cuanto a lo otro que comentas Yonkie, es tan falso loguear 3 cuentas a la vez como dejar una en espera e ir deslogueando/logueando, el espíritu de la norma se quebranta igual...Si quereis full buff os coordinais o lo que sea, pero no me vale como justificación eso de como no hay gente jugando me sirvo yo mismo.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 1:03 am

Chapó! Simplemente Chapó a todos aquellos que han sido y en cierto modo son mis compañeros aunque hayamos llegado a un punto de difícil retorno.

Yo no he sido uno de los veteranos de Masters aunque siempre me he considerado, porque así me lo han hecho sentir, un Masters, tomándome como a un igual desde el primer día.

Es una lástima que habiendo pasado tantos y tantos buenos momentos se haya llegado a lo que se ha llegado.. ¿cómo hemos podido llegara esto? Está claro que todos metimos la pata el fatídico día, por prisas, por malentendidos y por una sensación general, y se ha demostrado que equivocada.. de "me están intentando joder".

Es cierto que había grupos en los últimos tiempos, y es cierto que la tensión se tactaba en el ambiente, pero cómo, de ahí hemos llegado a esto..

Aun así hablando después de lo ocurrido, reconociendo los errores he reafirmado amistades, sé que hay gente con la que posiblemente no vuelva a jugar, ya que resulta muy incomodo, pero con sus palabras me han demostrado que que están ahí, y que han sido unos de mis mejores amigos. Porque a un amigo no se le reconoce en los momentos buenos, se le reconoce en los momentos malos. Y ahí.. Chapó!

Añado también que hay una persona, a la que habéis cargado gran parte de las culpas y que no es culpable ni de una mínima parte de las mismas. Esa persona, por la situación del momento asumió como suyas muchas acciones que no fueron tal. Cometió errores, como los cometimos todos pero no muchas de las cosas que se piensan.

Por mi parte, asumo públicamente mi parte de culpa, por malinterpretar muchas cosas, al igual que otros me han confesado haber malinterpretado otras.

Y por último, un consejo al resto de clanes, a los clanes de verdad, los que esteis unidos como lo estabamos nosotros: comunicaos, hablad las cosas, no penséis mal de primeras porque seguro que os equivocais.

Saludos
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 1:24 am

A veces algo tiene que morir para que algo mejor aparezca.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 1:29 am

no creo que me lo pase tan bien como me lo he pasado con este grupo de amigos de los que yevamos 3 años jugando en el mismo clan pero hace bastante mas que nos conocemos saludos.
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 2:24 am

Como ya dijo fran, yoshimura,yonkie,arethel,tu y algun que otro mas teneis vuestro sitio en ainurs, si algun dia os da por volver, asi que ya sabeis... Ainurs powa! xD
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 2:25 am

na que tu y bardock sois bastante homosexuales y darkloud no ta pa eso xD
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 2:30 am

Es una lastima que las cosas lleguen a ciertos puntos, siendo esto un juego.

No me quiero repetir, pero que si tenéis el valor de remontar la situación yo dono algunas cosas para que se levante la cosa de nuevo. Siempre he admirado vuestro corporativismo. Solo espero que si "volveis" aunque sea reencarnados, no se os vaya tanto la pinza de nuevo.

Lo de Giran fue deprimente no solo por vosotros sino por todos los buitres que revoloteaban porai.

PM para lo que sea.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 2:59 am

Kibito escribió:
Chapó! Simplemente Chapó a todos aquellos que han sido y en cierto modo son mis compañeros aunque hayamos llegado a un punto de difícil retorno.

Yo no he sido uno de los veteranos de Masters aunque siempre me he considerado, porque así me lo han hecho sentir, un Masters, tomándome como a un igual desde el primer día.

Es una lástima que habiendo pasado tantos y tantos buenos momentos se haya llegado a lo que se ha llegado.. ¿cómo hemos podido llegara esto? Está claro que todos metimos la pata el fatídico día, por prisas, por malentendidos y por una sensación general, y se ha demostrado que equivocada.. de "me están intentando joder".

Es cierto que había grupos en los últimos tiempos, y es cierto que la tensión se tactaba en el ambiente, pero cómo, de ahí hemos llegado a esto..

Aun así hablando después de lo ocurrido, reconociendo los errores he reafirmado amistades, sé que hay gente con la que posiblemente no vuelva a jugar, ya que resulta muy incomodo, pero con sus palabras me han demostrado que que están ahí, y que han sido unos de mis mejores amigos. Porque a un amigo no se le reconoce en los momentos buenos, se le reconoce en los momentos malos. Y ahí.. Chapó!

Añado también que hay una persona, a la que habéis cargado gran parte de las culpas y que no es culpable ni de una mínima parte de las mismas. Esa persona, por la situación del momento asumió como suyas muchas acciones que no fueron tal. Cometió errores, como los cometimos todos pero no muchas de las cosas que se piensan.

Por mi parte, asumo públicamente mi parte de culpa, por malinterpretar muchas cosas, al igual que otros me han confesado haber malinterpretado otras.

Y por último, un consejo al resto de clanes, a los clanes de verdad, los que esteis unidos como lo estabamos nosotros: comunicaos, hablad las cosas, no penséis mal de primeras porque seguro que os equivocais.

Saludos

Creo cinseramente que nos hemos equivocados todos y mal entendido todos kibito, pero cuando se rompe la barrera de la fidelidad ya no hay vuelta atras, si no se hubieran cojido pjs que no son de uno, ten por seguro 100% que esto solo hubiera sido un enfado mas. Pero cuando rompes esa barrera la de la confianza ya nada es igual por mas que uno quiera. Entiendo y muchos direis que prestar nuestra cuentas es nuestra culpa si, pero si yo con alguien que llevo jugando un cierto tiempo (por no decir bastante) y muestro mi confianza, al igual que todos la mostramos y esa confianza se rompe, por lo que sea, ya nada es igual. Para mi no hay ninguna escusa cuando se cojen pjs que no son de unos para robarles quitarles las cosas sin el consentimiento de esa persona. Yo lo entiedo asi y podre estar equivocado pero YO eso nunca lo haria, al contrario yo si te cojo un pj es para darte y no quitarte y en este caso a mi me an quitado.

Un saludo y suerte a los que siguen en este pedazo de server.
Ver perfil de usuario
bard
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 3:43 am

Darkloud escribió:

Evil or Very Mad como te atreves Evil or Very Mad

xD ya quisieras
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 1:34 pm

Bueno que decir si lo habéis dicho todo, todos lo hicimos mal y un cúmulo de circunstancias nos han llevado a esto, pero no hay bien que por mal no venga y todo volverá a su cauce tarde o temprano, o yo por lo menos lo pienso asi.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 1:54 pm

mirad yo no tengo mucho, y realmente no se si les servira pero me sumo a jin y si algo de lo que viste mi pj sirve lo pongo en bola y se los presto. Disculpen que no os lo regale pero realmente es lo unico que tengo.

Pm cuando gusten
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 4:11 pm

Por favor, no discutais en esta sección, y menos en un post como el que puso Adri.

A los Masters os pido que si quereis hablar de algo, lo hagais entre vosotros. No hace falta que deis más datos públicos.

Erais amigos/compañeros, lo que querais. Y si hubo comunicación o no, si hubo juego sucio o no, mentiras o demás, pues eso es asunto vuestro. Y para vosotros debe quedar. Creo que ya habeis comentado muchas cosas, y la gente puede sacar las conclusiones que quiera.

En este servidor sois bienvenidos si quereis volver (para aquellos que se fueron), aquí si alguien tiene algún problema con Masters sois vosotros mismos.

Y además, recuerdo que este foro será cerrado dentro de poco tiempo. Sólo se podrá acceder a él para leer los post.

Podeis registraros en el nuevo foro y postear allí. Leed las normas, ejem.

Haya paz, ¿sí? Smile
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Viano
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 4:16 pm

Darkloud escribió:

Hasta ahora heterosexual, pero si volveis bardock y yo nos vestimos un dia de damas xD
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 5:37 pm

Gizmo escribió:
Por favor, no discutais en esta sección, y menos en un post como el que puso Adri.

Creo que todos hemos dicho nuestra opinión y de una forma respetable, lógicamente despues de tanto agetreo como hemos sufrido este es uno de los mejores post que he leído donde cada uno a dado su opinión sin faltar a nadie.
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 6:48 pm

no le veo absolutamente nada de malo a este post por parte de nadie inclusive no se ven discusiones se ven aclaraciones ke es diferente no veo porke intentar ponerle un alto Gizmo sinceramente...

Masters vuelvan aki tienen su server un server ke ustds ayudaron a crecer y en donde mucha gente los kiere (asi como tmb uno ke otro los odia) xD

Darkloud no me dejes sin mi perra!
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Miér Nov 26, 2008 9:50 pm

bueno, ahora lo entiendo todo.......km saben yo tmbn me voy, pues llevo unos cuantos años jugado sobretodo con yoshi y yonkie y me joderia bastante kedarme sin ellos en esto xD

No sabia nada del final k a puesto Adri....oO...en principio me sono a novela, pero parece ser verdad, me jode este final, pero siempre nos kedaran las wars y los raids k hemos echo xD

Solo decir que animo a los Masters k se kedan y, k son de lo mejor y al server k es sin duda en el mejor en el k he estado

= a to2 los players, me encanta esta comunidad y se os echara de menos
Ver perfil de usuario
Gorbag
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Jue Nov 27, 2008 12:48 am

Yo quiero mostrar mi admiración a un clan como Masters. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre habeis sido amigos, personas unidas y que disfrutaban del juego. Vosotros también me conoceis a mi, algunos de vosotros formasteis parte de nuestro clan y para cualquier cosa que necesiteis no hace falta que me lo digais dos veces, haré todo lo que esté en mi mano por ello.

Me dio pena que os fuerais por que os guardo cariño por todas las andanzas vividas, aquí y allí. Os deseo mucha suerte allá donde esteis a todos, y ojalá volvais a unir el clan, sería una gran noticia.
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Jue Nov 27, 2008 3:23 am

Acabaran volviendo, porque me echaran de menos xd
sobre todo adri >.<
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La tristeza de NaRCOLINEAGe   Hoy a las 7:31 pm

La tristeza de NaRCOLINEAGe