L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Escándalo en Giran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 7:59 pm

Escribo este post para saber si alguien tiene el alcance exacto o aproximado del número y tipo de cosas que soltaron los masters el otro día. Me gustaría saber hasta que punto se ha descompensado el servidor para valorar cosas como quedarme o dejarlo. Sólo el hecho de pensar todo lo que puede haber "volado" por Giran me llena de tristeza e impotencia. No quiero generar polémica, simplemente quiero saber hasta que punto se ha estropeado.
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 8:04 pm

Podrian haber pasado 3 cosas:

1. Los masters se quedan con su equipo y au.
2. Los masters dan su equipo a la ally.
3. Los masters regalan parte de sus equipos.

¿porque se va a descompensar?
Ver perfil de usuario
sator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 8:12 pm

kepa4president escribió:
Podrian haber pasado 3 cosas:

1. Los masters se quedan con su equipo y au.
2. Los masters dan su equipo a la ally.
3. Los masters regalan parte de sus equipos.

¿porque se va a descompensar?

¿Tienes una ligera idea de lo monopolizados que tenían los raid's en este server? ¿Sabes hasta que punto podían tener de lleno el ware? Tiene acaso todo hijo de cristiano arcana mace acumen a +5?

Con el "reparto" que se ha organizado, hasta el más tonto puede haberse hecho con equipo s, baium's, core's y demás.

Por mí para hacer lo que hicieron que se hubieran quedado...¿cual es el resultado? menos pj's y el mismo equipo, lo lógico para que no se descompensara la cosa sería que los borraran con todas sus cosas, ahora cada vez somos menos y hay más ítems. Que quieres que te diga, a mi eso NO me parece ético, una cosa es un regalo puntual y otra soltar 2 wares y que las 3 personas que estaban en giran se hagan con todo.

Este es un server x10 por algo, si todo el mundo anduviera con s, baium's, core's... estaríamos hablando de un pvp (casi jeje).
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 8:15 pm

Buenas, que alguien tire algo en Giran no descompensa nada, no es un bug donde se creen armas, armaduras, adenas, ... a partir de la nada, si no que son cosas que ya existían.

Además no creo que le deban borrar sus pjs asi por que si, a no ser por razones mayores que un pj lleve meses sin entrar y la base de datos este falta de espacio o sobrecargada... pero por el simple hecho de que no tiren cosas... no me parece justo.
Ver perfil de usuario
sator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 8:23 pm

Maeglin escribió:
Buenas, que alguien tire algo en Giran no descompensa nada, no es un bug donde se creen armas, armaduras, adenas, ... a partir de la nada, si no que son cosas que ya existían.

Nadie duda que ya existían esas cosas, pero...¿y los pj's que las usaban? ¿acaso no existían ellos? Ellos se irán pero el equipo quedará, ahí ya se está descompensando la cosa, ¿no crees? Si tenemos en cuenta que más de uno llevaba 5 am's acumen sólo en el inventario nos hacemos una idea, no?

Simplemente quiero saber cuantas cosas se tiraron más o menos, concretamente me interesaría saber si tiraron mucha joyería boss, sets s y a y armas s y a, el resto no me importa.
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 8:30 pm

Pues como tu has dicho que Masters tenía los raids monopolizados... ahora que algunos se han ido han quedado libres los raids no? cuanto tiempo crees que la gente tardaría en matarlos y equiparse con los raids libres? no se la verdad veo bastante contradicción y no entiendo el por que se descompensa el server, lo normal en un servidor es que la riqueza tenga un crecimiento continuo a pesar de que el número de players descienda, y más en este caso que es poca gente, no se trata de 200 players que se han ido.
Ver perfil de usuario
Zolthar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 8:33 pm

Pues no entiendo que tanta importancia tiene,con esos items o no,el mas noob sigue siendo un noob,y punto. Personalmente,sin conocerte,lo veo a rabieta,por no haber pillado cacho,que yo tampoco pille,y me da igual lo que hayan tirado o no,yo ire a la mia,y punto, Que es lo que todos tendrian que hacer,sin importar que o a quien se los a dado,los items existian,ya habia ciertas personas que las usaban,que diferencia hay que los usen otros?xD.
Ver perfil de usuario
sator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 8:36 pm

Pero Maeglin, entiende mi postura, no hay contradicción por ningún lado...Voy a poner un ejemplo a lo bestia:

Si Bill Gates fuera a África a repartir todos sus dólares se estaría hablando de un cambio grandísimo, la calidad de vida de miles de personas mejoraría y tendrían recursos que, hasta entonces no tenían.

El temor que yo tengo es que si se reparte toda esa riqueza que han ido amasando a lo largo de todos estos meses... ya no quedarán negritos con los que meterse, todos seremos poderosos capitalistas equipados con armas y set's s.

10 AM's acumen en una persona no hacen daño, pero si las repartes entre 10 noobs que tiraban con homun la cosa se descompensa un poquito, ¿no crees?

Zolthar, no es rabieta hombre, pero quiero saber el alcance exacto o aproximado nada más, no estoy pidiendo que se borren esos items ni nada por el estilo
Ver perfil de usuario
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 8:44 pm

hasta donde se, muchos de los master regalaron con /trade a ciertas personas q sabian q no tenian x item y conocian.

me hubiese gustado q me den un zaken XD pero we :p
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 8:50 pm

Te lo digo yo, asi te haces un calculo.

Pues como 1 wares de armas y Amor S incluyendo anillos raids
2 wares de armas A incluyendo joyerias Raids y muchisimas cosas B y C
Materiales de todo los Grados.

Ahora, si tu ves eso mal, lo siento por ti, me has puesto un ejemplo de capitalista total, facha a no poder mas, por que los pobre tenemos mas dignidad, si tu te la das de rico (Todo hablando respecto al juego eh), serás que no sabes nada del juego, como bien dicen, por muchas armas top S, A o lo que sea, si no sabe usar su pj, de nada le valdrá, Bueno si, para levear mejor.

Es mas unos de mis regalos en mi despedida fue a los low levels, con adenas y equipandolos con grado D, C y B.
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 8:57 pm

sator escribió:
Escribo este post para saber si alguien tiene el alcance exacto o aproximado del número y tipo de cosas que soltaron los masters el otro día. Me gustaría saber hasta que punto se ha descompensado el servidor para valorar cosas como quedarme o dejarlo. Sólo el hecho de pensar todo lo que puede haber "volado" por Giran me llena de tristeza e impotencia. No quiero generar polémica, simplemente quiero saber hasta que punto se ha estropeado.

ok, simplemente dire q a esto no le encuentro el menor sentido! Suspect
Ver perfil de usuario
sator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 10:41 pm

Gracias Yonkie, era lo único que quería saber.

Morningstar, es simplemente para hacer mis cálculos, si todos vamos s... que sentido tiene jugar en un x10?

Yonkie, es cierto que no es necesario armas top para ganar, pero sí es bastante recomendable Wink. La clave del éxito es un buen equipo y elegir bien los buff, luego es saber manejar tu pj, pero con las dos primeras cosas ya tienes mucho hecho, incluso sólo con la primera. A mí no me interesa que todos mis enemigos me igualen, o que todos mis set's valgan 0 ahora que está el mercado reventado, pero si ha pasado esto qué se le va a hacer, son cosas del juego. Yo no lo veo justo (creo que nadie puede verlo), pero lo acato y me jodo.

Me encanta estar en este gran server, pero comprended que no me guste que ahora juegue todo dios a ser master, está bien que en el juego haya clases.
Ver perfil de usuario
cejon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 11:30 pm

Que estupides de post, con el debido respeto, y si alguien vota sus equipos o los regala es por q ellos quieren, nadie los obligo a hacerlo, yo no estaba el dia que regalaron sus cosas no tome nada, pero entre mejor equipado este el enemigo mas emocionante se pone la cosa, asi que dejar de llorar, lo unico que hay que hacer es: hacerse mas fuerte que el enemigo, saludes gente.

TresLeches...Anti-Bocones.
Ver perfil de usuario
sator
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 11:40 pm

Oye... con el debido respeto no estoy llorando, y escribe un poco mejor, que se note que tienes educación, porque la tienes, ¿no?.

Ya me contestaron lo que me interesaba así que por mí chapar el hilo, mi ánimo era simplemente informativo.
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Miér Nov 26, 2008 11:47 pm

calculos de q? los buenos jugadores, capaces de obtener el highEnd en un server lowRate es lo q se busca. Si alguien es capas de conseguir equipo S, y tiene tiempo de liderar un clan. Por supuesto q va a regalar equipo, o armar a los de su clan. aunque haya miembros del clan q no sean tan buenos. y q no puedan armarse solos.

esto es igual a q alguien q se vaya regale su equipo.

y al final el mismo objetivo de un server q es dure en el tiempo y al en su momento, exista una gran cantidad de gente armada hasta los dientes. Hacia ahi vamos.

q tu, sator, no hayas podido aprovecharte de la situacion como otros y agarrar equipo gratis... eso es otra cosa. pero si te sientes mal por eso, no significa q el server tenga nada malo....

no inventes tonteras, q ya todo esta inventado! Neutral
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 12:17 am

Pues... parece que el razonamiento de sator me convence 100%....

Lo que dice este chico/a es totalmente cierto, si esta gente ha soltado 1 ware de armas y Amor S incluyendo anillos raids... la cosa esta MUY turbia... ya que a saber en que manos han caido...

A mi me da igual, la noche en la que se pusieron a regalar yo no estaba y no coji nada de nada... pero seguramente algun clan haya seteado varios de sus miembros en S de la noche a la mañana, algo que sinceramente, me parece un buen acto por parte de los masters... pero como he dicho millones de veces... hay diversas formas de hacer las cosas.
Ver perfil de usuario
cejon
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 1:52 am

sator escribió:
Oye... con el debido respeto no estoy llorando, y escribe un poco mejor, que se note que tienes educación, porque la tienes, ¿no?.

Ya me contestaron lo que me interesaba así que por mí chapar el hilo, mi ánimo era simplemente informativo.

Lo que sucede es que son unos grandes llorones, quejandoce siempre de los demás, que culpa tenemos nosotros que no seas capaz de progresar en un juego, , hay cosas mas importantes que discutir, el servidor cuenta con un par de bugs que estan pidiendo auxilio, y haces perder el tiempo en un capricho, si regalan equipos es parte del juego, si no puedes con la realidad, dejalo.

TresLeches...Anti-Llorones.

Editado por Lestat.
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 2:27 am

Creo que no lo estas viendo desde el punto de vista de sator.

Es facil, 100 mancos con homu no son un problema, 100 con AM si lo son, porque por muy manco que sea nunca llegara a obtener AM por si solo, de esta forma... AM, sets S y joyeria boss a gogo para todos de parte de MASTeRS!

No es cuestión de progresar... pero en fin, cada uno va a su ritmo, conozco gente que lleva jugando 3 meses y aun no ha pasado de avadon/vahalla...
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 3:02 am

kepa4president escribió:
Es facil, 100 mancos con homu no son un problema, 100 con AM si lo son, porque por muy manco que sea nunca llegara a obtener AM por si solo, de esta forma... AM, sets S y joyeria boss a gogo para todos de parte de MASTeRS!

No es cuestión de progresar... pero en fin, cada uno va a su ritmo, conozco gente que lleva jugando 3 meses y aun no ha pasado de avadon/vahalla...

exacto, cada quien va a su ritmo, pero ya pq alguien tuvo mas suerte q tu y no tuvo q trabajar muxo por lo q consiguio un dia de suerte, te sientes mal. eso se llama egoismo. Eso no tiene absolutamente nada q ver con el server.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 3:28 am

Relajaos, mismo es que lo repartan por giran o regalen la cuenta a X pj. En todos los servers llega y se va gente y los que se van pasan las cuentas a los que se quedan, mejor veo incluso que regalaran las cosas por regalar o las diesen a quienes creian que tenian que darlas. Mejor eso que 1 user tenga para si toda la infraestructura de un clan. Esas cosas las he visto en mas d un server y es un mal xd. Pero que alguien se vaya a ir y regale sus cosas pues...para eso eran suyas Wink..

P.D id posteando ya en el foro nuevo ><

cejon
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 6:46 am

Si tiene razon el gm, dejen de llorar, entre mas gente equipada S haya, mas pvp tendre, al fin y al cabo manco siempre es manco, con armor S o C igual van al piso, asi que no te preocupes y ve a jugar barbies.

TresLeches...Anti-Bocones.
Ver perfil de usuario
Zolthar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 1:23 pm

Es cuestion de conocimiento y el saber hacer las cosas,el tener todo mas o menos pronto.

Un gran problema de este y otros servers que he visto y mas importante que el regalo de equipos,el Turn Undead y el banish,o me van a negar que era un bug como una casa y practicamente todo el server lo utilizo?pero claro eso SI interesa,por mucho que digan,el lethal no entraba asi,es un fear,pero nada,luego van por ahi eva saints y bishops o tanques con mucho level sin tener idea de como buffar o como defenderse o que hacer en ciertas situaciones.

El equipo no da conocimientos,eso es solo a base de experiencia,y el noob seguira mas noob,porque?porque no habra luchado por conseguir nada,se lo dieron hecho y ya ^^
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 1:29 pm

Pero cual es el problema?

Que ahora que tu tenias un buen equipo no podras buscar a los que van mal equipados pa matarlos?
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 4:02 pm

Que exagerada la gente por dios xD.
Ver perfil de usuario
TomeuQuely
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 5:24 pm

LOL Ahora resultara que uno no puede hacer lo que le plazca con sus items sin que nadie se queje -.-

Si alguno de los que consiguieron los items se siente mal, que me wispee que yo les dare un buen uso XDDDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Hoy a las 6:57 pm

Escándalo en Giran
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente