L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Escándalo en Giran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
feanaroalcarin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 6:07 pm

TomeuQuely escribió:
LOL Ahora resultara que uno no puede hacer lo que le plazca con sus items sin que nadie se queje -.-

Si alguno de los que consiguieron los items se siente mal, que me wispee que yo les dare un buen uso XDDDD
lo mismo digo ^^
Ver perfil de usuario
Morpheo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 7:04 pm

Morningstar escribió:
calculos de q? los buenos jugadores, capaces de obtener el highEnd en un server lowRate es lo q se busca. Si alguien es capas de conseguir equipo S, y tiene tiempo de liderar un clan. Por supuesto q va a regalar equipo, o armar a los de su clan. aunque haya miembros del clan q no sean tan buenos. y q no puedan armarse solos.

esto es igual a q alguien q se vaya regale su equipo.

y al final el mismo objetivo de un server q es dure en el tiempo y al en su momento, exista una gran cantidad de gente armada hasta los dientes. Hacia ahi vamos.

q tu, sator, no hayas podido aprovecharte de la situacion como otros y agarrar equipo gratis... eso es otra cosa. pero si te sientes mal por eso, no significa q el server tenga nada malo....

no inventes tonteras, q ya todo esta inventado! Neutral

Por una vez estoy de acuersdo con morningsar.... nada que añadir
Ver perfil de usuario
cejon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 7:12 pm

Cierren este tema tan estupido, y deberian de meterle un ban al creador del post por marica, quizas se haga hombrecito asi.

TresLeches...Anti-Bocones.
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 7:20 pm

Morpheo escribió:
Por una vez estoy de acuersdo con morningsar.... nada que añadir

cheers

jejejejeje lol!

PD: parece q nadie se quiere ir del viejo foro Very Happy
Ver perfil de usuario
sator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 7:32 pm

Es que no estamos hablando de que fulanito se haya ido y le haya regalado a menganito, su gran amigo, x cosas, estamos hablando de que un tipo, por una pataleta, ha vaciado varios pj's full equip y varios wares llenos de cosas y no sabemos quien se ha hecho con el drop. Por mi parte, estaría bastante más tranquilo si masters le hubiera dado todo a su ally, porque de esos pocos faltan por equipar.

Un server mid mola porque hay jugadores de todos los tipos, como dice kepa están los típicos noob que no pasan de homun acumen, van self buff y su estilo de pvp es nuke nuke nuke nuke...si a esos los equipas s de la noche a la mañana es como si le dieras una m4 al recluta patoso, sabes que es torpe, pero ya le vas dando opciones.

También daros cuenta de una cosa.. una arma s con SA para un master no es nada, han tenido durante mucho tiempo controlados raid's como ember, que suben crys al 13. Si sueltas un ware de armas s... con tanto noob con homun como hay suelto es como si abrieras la caja de pandora, un arma en un ware no hace daño pero es que lo han soltado todo de golpe.

A mí no me hubiera gustado aprovecharme de la situación, es más, prefería que hubieran borrado todo a pillar cacho y que pille de todo cualquiera, es más, hasta daría un par de armas s porque nada de esto hubiera pasado.

No entendeis mi manera de verlo (gracias kepa), a mi no me importa que los pro's vayan de s, pero a mí sinceramente me molesta que tíos que no sepan ni lo que es el spoil tengan set's s, llamarlo egoísmo o llamarlo como querais.

PD: Sí, soy muy mala persona Twisted Evil

Edito: cejon deberían banearte a ti por insultar, esto es un foro libre y cada cual puede expresar su opinión.. por estúpido que te parezca no tienes derecho ni a insultarme ni a increparme.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 7:44 pm

siempre debe haber educacion ante todo, y si no vas a dar una opinion que aporte algo al tema, mejor seria no postear nada, incluso un +1 aporta mas que todas las tonterias que ha escrito cejon

aun que ya exista un foro nuevo no es razon para que puedas poner lo que quieras aca

saludos
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 7:53 pm

sator escribió:
No entendeis mi manera de verlo (gracias kepa), a mi no me importa que los pro's vayan de s, pero a mí sinceramente me molesta que tíos que no sepan ni lo que es el spoil tengan set's s, llamarlo egoísmo o llamarlo como querais.

exactamente tio!!!! exactamente! Very Happy

me alegra q te des cuenta, en realidad ese es el problema q tienes. Tienes envidia de q otros tuvieran un dia de suerte y tu no. La otra parte es q ese problemita, no tiene nada q ver con el server. el server no se "desconpensa"
lol!

por supuesto, ya todos sabiamos eso, solo faltaba q tu te dieras cuenta... afro

PD: A mi mas bien me parece q es mejor q sets A y S esten, ojala, en manos de noobs q tal ves no sepan ni bufarse... en lugar q en manos de pros... como los masters geek
Ver perfil de usuario
sator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 8:42 pm

Que no Morning! que yo no necesito la caridad de nadie, y menos de los masters, yo he conseguido todas mis cosas solo y ya, de hecho te lo recalco, prefería perder 2 armas s a que hubiera pasado esta movida.

El problema es que no me mola que gente que no sabe jugar vaya de joyería boss y full s, ése es el único problema, no el no haber pillado cacho.
Ver perfil de usuario
netdemon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 9:11 pm

Buenas,

A mi también me indigna , que mi vecino, vaya en un maserati, y yo en bicicleta no te jode?

En mi opinion solo me sabe mal que no donaran todo eso a la ally.

Por lo demás mira, así aguantareis un poco más pedazo de rookies, y los que quedamos por aqui os podremos usar de Sparring durante un rato más de lo normal.

Un saludo

INF3RN4L
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 9:12 pm

se te escucho, pero no te entiendo.

a mi no me importa para nada q un noob lleve joyeria boss o cosas asi. y creo q no tiene muxo sentido preocuparse por eso.... asi pienso
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 9:14 pm

netdemon escribió:
A mi también me indigna , que mi vecino, vaya en un maserati, y yo en bicicleta no te jode?

nop, a mi me resbalan cosas asi... no me gusta fijarme en lo q tiene el vecino,

siempre alguien va a tener mas q yo, y alguien va a tener menos q yo. eso te vuelve arrogante o te hace sentir mal. no es buena idea.
Ver perfil de usuario
netdemon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 9:30 pm

Morningstar escribió:

nop, a mi me resbalan cosas asi... no me gusta fijarme en lo q tiene el vecino,

Jajaja a mi tampoco porque me deprime, pero, es lo de menos, hace falta muy poco para vivir.

Aunque hay de todo en la viña del señor , no nos vamos a engañar es más fácil que una chica, se suba en tu coche, que se suba en tu bicicleta jajajaja.

Última edición por netdemon el Vie Nov 28, 2008 1:48 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 9:42 pm

creo que deberiais ir asumiendo todos que nunca os vais a poner de acuerdo sobre este tema.

--->id mudando las cosas al foro nuevo xd

Psyren
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Jue Nov 27, 2008 10:07 pm

sator escribió:
Escribo este post para saber si alguien tiene el alcance exacto o aproximado del número y tipo de cosas que soltaron los masters el otro día. Me gustaría saber hasta que punto se ha descompensado el servidor para valorar cosas como quedarme o dejarlo. Sólo el hecho de pensar todo lo que puede haber "volado" por Giran me llena de tristeza e impotencia. No quiero generar polémica, simplemente quiero saber hasta que punto se ha estropeado.

Jejeje que pasa que no pillaste cacho no? dejalos hombre que regalen
lo que quieran! como bien dicen mas arriba ni es bug ni se incumplen las
normas ni nada, por lo menos yo en muchos servers que estuve esto ha
pasao, alguna vez tuve la suerte de pillar cacho y otras no, no pasa nada,
el mundo seguira girando igual mañana por la mañana.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escándalo en Giran   Hoy a las 7:34 pm

Escándalo en Giran
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2