L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Skill turn undead (y demás con lethal strike)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
scarnia
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Skill turn undead (y demás con lethal strike)   Jue Nov 27, 2008 9:31 am

Pues bueno hace unso días estuve en pagan leveando con mi ee, por aquel entonces se iba más o menos bien (hay quien dice q más rapido que un nuker, pero bueno ahí ahí, la diferencia es q gasto menos maná).

El caso es que hoy, que la he subido al 74, he decidido ir de nuevo, y sorpresa, nada, me entra 1 de 20 :S. Pienso en la actualización así que doy por hecho que es por eso.

Me meto en los foros y svn de dp y l2j a buscar diferencias entra el q tiene el bd (a un amigo le sigue entrando igual) y el q tengo yo (el turn undead). Diferencias nulas, toca mirar el código. Ahí me encuentro con una modificación a la fórmula para hacer constar la diferencia de level, anteriormente era el rate (sobre 100) un 40*(tulvl/lvldelbicho)

Buen ahora han hecho unas modificaciones para penalizar la diff de level, pero me parecen brutales, aqui los links a la modificacion:

http://www.l2jserver.com/trac/changeset/2621

Bueno veo la formula calculo, y teniendo yo 4 levels menos q el mob me sale q tarari, que 5%, pienso q es muxa diferencia. He hecho un excel que muestra segun esa formula cuanto va a entrar aui os dejo un screen:

Lestat echale un vistazo si puedes, y si quieres te hecho una mano buscando una formula mejor si crees q es necesaria (a mi tampoco me preocupa muxo, xq pa los mobs q quiero matar, subo 2 lvls y le meto enchant 4 a la skill y cn este calculo vuelvo casi al 40%) pero creo q no es lógico que haya unos saltos tan grandes.

Por cierto, de foros de oficial, si encantas la skill (ya sea el turn undead o el banish) en daño creo ya no deja el mob a 1 de vida sino q lo mata de tiron. A ver si alguien lo prueba y comenta algo.
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Skill turn undead (y demás con lethal strike)   Jue Nov 27, 2008 9:50 am

Han bajado todos los lethals por si no te has dado cuenta.. xD.
Ver perfil de usuario
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Skill turn undead (y demás con lethal strike)   Jue Nov 27, 2008 10:11 am

Citación :
Por cierto, de foros de oficial, si encantas la skill (ya sea el turn undead o el banish) en daño creo ya no deja el mob a 1 de vida sino q lo mata de tiron. A ver si alguien lo prueba y comenta algo.

Para eso has de encantar la skill a +1 add atack,asi lo matas solo de un golpe,con ponerlo a +1 ya te vale.

aki no lo e probado,(deberia ir = )pero en el ofi rulaba,perfectamente.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Skill turn undead (y demás con lethal strike)   Jue Nov 27, 2008 11:28 am

La verdad es que si se nota la dif del lethal. Vamos, yo aun safo porque la EE la tengo a 80, pero aun asi note bastante la dif xD.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Skill turn undead (y demás con lethal strike)   Jue Nov 27, 2008 1:26 pm

Podrias rehacer los calculos añadiendo un + 3 en el segundo else? " else if (delta + 3 < 0 && delta >= -9)". Viendo la fórmula parece que hay un salto injustificado en la estructura de ifs.

Edito: De todas formas lo que realmente nos haria falta es un esquema de land rate real del ofi. No se de donde habran sacado esta formula.Intuitivamente habria que quitar todos los +3 de la tabla.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
scarnia
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Skill turn undead (y demás con lethal strike)   Jue Nov 27, 2008 7:53 pm

Intentaré hacerte una mejor tabla xq la verdad es q la formula no tiene mucho sentido

Quiero decir, en el primer caso, x ej, cuando la diff de level es infima o tu tienes mas, a la hora de calcular solo pilla tulvl/sulvl cuando sería (tulvl+lvldeenchantdelaskill)/(bixolvl*2)

O no, xq de hecho he leido en foros de offi que el enchant de la skill no añade chance, por lo que estaría bien que no aparezca, pero entonces tampoco debería aparecer en el cálculo de la delta (ya que esta si determina el chance final).

Por lo que he leído el enchant solo influye para el chance del fear, y no para el lethal (ojo, hablo de los turnudead, banish, ....) no se si los lethal de daguero x ej, tienen un enchant de chance si ese caso fuera, se tendría que rehacer la formula más aun, xq no sería lo mismo, ya que si le metes lo del enchant skill estas beneficiando a los turn undead y si no se la metes estas perjudicando a los dagueros.

A ver si alguien lo puede confirmar que los daguers tampoco encantan el chance

si es el caso, el level de la skill no debería importar aunque claro en realidad si debería, porque si no simple, te dejas la skill a lvl 1, gastas menos mana y funciona igual (x ej cuando pillas el turn lo pillas y ya lo dejas) aunque no sé si hay alguna otra comprobación de lvl de la skill (x ej no suelen entrar el winds strike si hay muxa diff de level).

Bueno, esta noche te intento hacer un mejor codigo, ahora, del offi yo no tengo datos, puedo hacer cosas lógicas, o basarme en como bajan los rates de otras cosas con la diferencia de nivel, el problema es que no he visto por ningun lado info oficial y claro así es imposible.

De todas maneras dudo que el que hizo la fórmula tenga datos fiables del offi como para dar esa formula.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Skill turn undead (y demás con lethal strike)   Jue Nov 27, 2008 9:45 pm

He visto en tablas de l2guru que el enchant del skill si tiene influencia en el lethal (Y en general en los blows)

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Skill turn undead (y demás con lethal strike)   

Skill turn undead (y demás con lethal strike)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.