L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ropa y armas kamael donde se consiguen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eltunante
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Ropa y armas kamael donde se consiguen?   Jue Nov 27, 2008 2:46 pm

Hola no se donde comprarle ropa y armas a mi kamael tengo lvl 26 y no le vale nada ya e comprado la mejor ropa de kamael village y la compro en gludio y no me deja ponermela nose porque Sad
Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Ropa y armas kamael donde se consiguen?   Jue Nov 27, 2008 2:56 pm

Los kamael solo utilizan ropas y armas propias tendrias que tener una skill para transformar las que compras, bueno es lo que he entendido de los pollos estos xD aunque no lo se seguro nunca he llevao uno.
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Ropa y armas kamael donde se consiguen?   Jue Nov 27, 2008 5:59 pm

Te comento....

Ropa:

Los kamaels, todos, llevan solamente light, no es k las demas armors te den penalizacion o que no te den bonus, simplemente no la equipan directamente.

Armas:

Hay 3 tipos de armas exclusivas para la raza kamael, se pueden tradear pero no ekipar por las demas razas:

-Ancient sword - transformacion kamael de la espada a 2 manos
-Rapier - transformacion kamael de la espada a una mano(k no sea d mago)
-crosbow - transformacion kamael del arco
dependiendo de la profesion que tengas,tendras skills y pasivas para el uso de una de las armas de arriba.
Ojo: no tidas las armas kamael se compran en tienda, por eso, a lvl 20, todos los kamaels aprenden "change weapon" skill que cambia el arma ekipado por su corespondiente arma kamael.
Cuidado con los SA y augments...
el SA se pone al arma noKamael, luego la conviertes y el SA se queda, sin embargo, el augment se lo tienes que poner al arma convertida ya y evidentemente no te dejara cambiarla hasta que no quites el augment
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Ropa y armas kamael donde se consiguen?   Jue Nov 27, 2008 6:20 pm

http://lineage.pmfun.com/list/weapon

en esta pagina podras ver todas las armas KAMAEL si le das click al tipo de armas que deberia equipar tu kamael (crossbow, rapier o ancient)

una vez dado el click veras el listado de todas las armas ordenadas por grado (al tuyo deberias ver las D) y si miras cada una de las armas dandole u click podras ver que arma comprar para transformarla en la KAMAEL. esto lo veras en una linea como la siguiente:

Kamael Exclusive Weapon: Strengthened Bow Conversion

Esta linea pertenece al field gun (crossbow) y quiere decir que comprando Strengthened Bow que es un arma normal con la skill conversion la transformas en el crosbow field gun

espero no haberte embrollado con esto pero no todas las armas comunes se transforman y no es cuestion de gastar dinero al cuete Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ropa y armas kamael donde se consiguen?   Hoy a las 5:09 am

Ropa y armas kamael donde se consiguen?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.