L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pues... despedida temporal (o definitiva... xD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SGD
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Pues... despedida temporal (o definitiva... xD)   Sáb Abr 26, 2008 9:00 pm

bueno pues... por motivos mios respecto al server, lo dejo, nose si algun dia volvere, si va bien pues quiza me veais por el juego, quien sabe? xD

bueno, solo eso, me seguire pasando por el foro para ver como seguis y tal, pero rara vez me vereis ingame.

si alguien quere mi msn o algo, ke me mande un mp y se lo doy (si kiero xD) ^^
Ver perfil de usuario
unsmak
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Pues... despedida temporal (o definitiva... xD)   Sáb Abr 26, 2008 9:06 pm

o0o0 juer k pena weno ps nada 1 menos k no hombre xD esperamos verte de vuelta pronto xD

PD:te keremossss xDD

P0N

http://unsmak.myminicity.es/
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Pues... despedida temporal (o definitiva... xD)   Sáb Abr 26, 2008 10:10 pm

no jodas, aora q vuelvo yop t vas tu?? kien vendra cnmigo a las war a vos???!!!!! xD. Kedate q yo m largue x cuestion de armas petadas y al final e welto xD. Tanto si t kedas como t vas, wena suerte dnd vayas y aber si ns vemos otra vez ingame Smile

Salu2 ^^
Ver perfil de usuario
aZuKaR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Pues... despedida temporal (o definitiva... xD)   Sáb Abr 26, 2008 10:29 pm

Esperamos que lo reconsideres y te quedes... sea lo que sea

Armageddon te deja sus puertas abiertas

Un saludo
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Pues... despedida temporal (o definitiva... xD)   Dom Abr 27, 2008 12:42 am

Lineage ofrece muchas variedades de juego, algunas necesitan mas tiempo que otras y no siempre la paciencia acompaña a lo que uno desea. Solo me queda esperar que no te haya decepcionado el staff y que la estancia entre nosotros te haya sido lo mas agradable posible.

Como ya ha dicho azukar puedes volver siempre que quieras...y recuerda que aun no has visto todo lo que Armageddon puede ofrecer.

Saludos y suerte

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pues... despedida temporal (o definitiva... xD)   Hoy a las 1:12 pm

Pues... despedida temporal (o definitiva... xD)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.