L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Gran cagada de Ncsoft :S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yondaime
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Gran cagada de Ncsoft :S   Sáb Mayo 10, 2008 6:33 pm

Esto es una frutada oficial XDD, poner libros y set karmian a la venta por dinero(set completo, si es q lo veo y no me lo creo!!!).

Dnd qdan esas horiyas buscandote tus guantes, ese tradeo, ese ratiyo empleado para despues disfrutar mas de tu 15% c. speed mas.

Y los libros igual, sudando un pkito pa conseguirlos q no es malo(si es verdad que los servers privados muxos los ponen)y van y te lo venden cual potas de vida o soul ore.

Pos eso que me parece una cagada de ncsoft

P.D: Esto es mi opinion, habra gnt que este a favor y gnt en contra, que cada uno se exprese.

Un saludo geek
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Gran cagada de Ncsoft :S   Sáb Mayo 10, 2008 8:26 pm

Ombre yo cuando m ponia a buskar los mats pa mis guantes karmian era como 1 niño buskando 1 caramelo xD, pero en parte es 1 buena opcion para akellos que no disponen d materiales para hacerse armas o para aquellos que incluso stan empezando en el lineage (se d algunos q no saben ni lo q es 1 spoiler xD) y que para empezar a orientarse en cuanto a sets y demas les viene bn. Claro sta, lo d los libros en parte es 1 error, xk t ace pensar q despues d dejarte el kulo en muxos d ellos resulta q aora lo ponen a webo en la tienda, pero vuelvo a decir que para los que empiezan es una buena opcion. D todas formas, es 1 manera d poner facil las cosas, nada mas (esta es mi opinion xD).

Saludos ^^
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Gran cagada de Ncsoft :S   Dom Mayo 11, 2008 12:51 am

Personalmente no creo que incida mucho. El set karmian es facil de hacer con un spoiler de nivel 46...lo que si incide mucho mucho es lo de los libros. Me parece muy fruta. Por eso he puesto los libros 100 veces mas caros que en el ofi.

Es algo nuevo, habra que acostumbrarse.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
isistara
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Gran cagada de Ncsoft :S   Dom Mayo 11, 2008 3:04 am

Lestat escribió:
Personalmente no creo que incida mucho. El set karmian es facil de hacer con un spoiler de nivel 46...lo que si incide mucho mucho es lo de los libros. Me parece muy fruta. Por eso he puesto los libros 100 veces mas caros que en el ofi.

Es algo nuevo, habra que acostumbrarse.
Esta bien poner ese precio, personalmente yo lo voi sacar a no ser k sea un libro mu malo de conseguir
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gran cagada de Ncsoft :S   Hoy a las 9:47 am

Gran cagada de Ncsoft :S
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.