L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

URGENTISIMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enny
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 8:50 am

QUE BUENO ES Q LOS DEMAS GANEN PK A COSTILLA DE UNO...
LE MANDAN PARTY A UNO LO SUMONEAN Y CUANDO LLEGAMOS A LA CATA NOS PEKEAN.
NADA MAS Y NADA MENOS Q IKKI Y NEOCLOUD (A PARTE ES HEROE) Q BUEN EJEMPLO PARA EL SERVER.
SOY APENAS LVL 19...
no he podido poner la foto
si alguien me lo explica bien como hacerlo, veran los bellos heroes q se gastan.(no sirven para nada)

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 9:16 am

sino kieres k te pekeen ... este no es tu juego cat tb puedes subir y vengarte o decirselo a amigos , pero a los gms k les interezara k te pekeen?
jocolor
Ver perfil de usuario
Light
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 10:32 am

El pekeo esta permitido en cualquier zona salvo en las de inicio de cada raza, no es relevante la diferencia de niveles, ni el hecho de ser heroe.
El mapa es muy grande y hay muchas zonas de leveo y la experiencia q puedas perder por q te pekeen se recupera pronto.

Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 10:47 am

weno light este juego sera de pekeo y demas pero tb hay que ser muy H d P para entrar en party ver donde esta y ir a matar , se os deberia caer la cara de verguenza , pero vamos... que tampoco se puede esperar bnada mejor de algunos .......
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 11:13 am

Esta no es seccion para esta queja, muevo a offtopic ya que no es ilegal...y para evitar polemica aclaro que el staff no puede entrar a valorar una accion moral como el PK, salvo si incumple lo dicho en las normas.
Como opinión personal si te diré que no deberiais valorar al servidor por un pekeo.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
yondaime
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 12:19 pm

Osea, a ver si me entero, le pedis party, los los localizais y apesar de ver seguro que iban con nongrade o con lvl d los pekeais....

Hombre ingenioso es, no te digo que no, pero de verdad ves aliciente en matar a un xaval/a que le yeves unos 50 lvls??

Hay gnt pa to lol!
Ver perfil de usuario
MaLaS
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 3:00 pm

yo cuando sea lv 85 ire a agoni a matar es super guay, y si se pone la cosa tonta soy capaz de ir hasta a cruma y to, soy asi de valiente xDDDD

x si no lo notaron fue una ironia Very Happy anden a matar gente de su lvl q asi se demuestran las cosas no matando NB, anda q anda.......
Ver perfil de usuario
Guenhwyvar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 3:01 pm

Yey pero y lo way q qdas saliendo en el ranking de pk's q? (patetico)

Hay q decir q ingenioso es, no voy a decir q no, pero tambien es de ser muy zerdo
pig
Ver perfil de usuario
MamiS
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 3:34 pm

Si no me equivoco no es localizarlo por party sino utilizar el summon friend. La moraleja es.. no aceptes partys de desconocidos xD
Ver perfil de usuario
Gryphous
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 3:48 pm

Pero para hacer sumon friend el que vana sumonear ha de tener un sumon crystal de esos no?
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 4:35 pm

XDDD era con mi pj lvl 56 no con el hero... de todos modos k mas da xD. mia el lado positivo ikki te pekeo... gano 10k o mas de karma... tu perdiste 4 % k matas un mob y a ese lvl ganas 20 % xDDD y vienes todo loko a postear XD no se nano, asi se aprende , todos los dias una cosa nueva.... seguro k ya no aceptaras party de desconocidos XD. jocolor
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 5:04 pm

Esk la gente no tiene nada mejor q acer q matar low lvls? joder, q ai muxo player q intentar matar como a tener q irse a las zonas de nb solo para sentirse orgulloso de acer 1 pk (si esk una persona normal se sentiria orgullosa claro xD). Lo veo vergonzoso pero weno...

Saludos ^^
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 5:26 pm

si moraleja se saca de todo neocloud , por ejemplo el que es un c****** lo es con un heroe o con un level 56 y si te ries y diviertes fastidiando el juego a otro pos mas que mejor

bonita moraleja , yo no conosco moralejas pero si dichos lo que pasa esque no recuerdo el principio.. pero tenia que ver con noseque le llega su san martin o otro que dice donde las dan las toman

una cosa es pekear porque este juegoe s un juegod e guerra y otra muy distinta fastidiar y joder el juego a otro
Ver perfil de usuario
Gryphous
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 5:29 pm

Go Hello Kitty Online!!
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 5:50 pm

en el hello kittie online hay lazitos y conejitos mascota , y si los subes a level 55 evoluciona a conejito del amor supremo
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 6:05 pm

What a Face ya lo dije siempre puede llamar a amigos y subir ese pj XD eran las 7 de la mañana y habian pokos online, y probamos con todos XD , no es excusarme en verdad me la pela un poko lo k piensen los enemigos de mi xD.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Lun Mayo 12, 2008 7:50 pm

conmigo tb lo intentasteis, pero fui mas listo, aun asi, no icieron nada ilegal y es una parte mas del juego, yo mi primera vez ke entre en el lineage II, en el elwyn no tenia ni puta idea me dijeron ke si tiraba el item al suelo 6 veces aumentaba su poder y m lo crei, el tio me habia dado party ramdom y se kedo mi items, gracias a esa experiencia aprendi que es la party ramdom y ke no puedes confiar en nadie, 4 años despues aki estoy, pvpeando con los mas fuertes,

saludos^^
Ver perfil de usuario
Janus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Mar Mayo 13, 2008 12:46 am

que lastima que usen esta forma tan patetica y triste para conseguir pvp o pk, pero no se les puede sancionar por esto ya que esta en toda la legalidad del juego. lo que si es sancionable y es ilegal es el abuso de un bug de la skill summonn friend ya que esta skill nescecita que la persona lejana porte un summoning crystal para poder ser teletransportado pero en este caso funciona sin cristal lo cual esta mal, ahora mi amigo neocloud sabe y abusa de esto.
se del bug ya que fui uno de los que mataron y yo no portaba ningun cristal en mi inventario, pero no me molesta esa clase de comportamiento me molesta la ilegalidad de las cosas y el echo de que todos tenemos el deber de reportar bugs y errores del juego para el beneficio de todos.
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Mar Mayo 13, 2008 11:32 am

ZAS in all the face
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Mar Mayo 13, 2008 10:37 pm

neocloud escribió:
What a Face ya lo dije siempre puede llamar a amigos y subir ese pj XD eran las 7 de la mañana y habian pokos online, y probamos con todos XD , no es excusarme en verdad me la pela un poko lo k piensen los enemigos de mi xD.

no te quedes asa tan tarde que se te ponen los ojos como platos xD
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Miér Mayo 14, 2008 1:05 pm

Pero que es esto? es decir ,te pekean a un lvl 19 y te vienes a llorar al foro? Dios mio, estoy en 61 , y me han pekeado mas de 1 vez, y acabo volviendo con mas gente para intentar matar el pk y haber si dropa.
Que decis que neo intenta joder el juego y abusa de un bug?Llevo años jugando con este hermanaso, y a el no le gusta joder el juego ni muchisimo menos, que abusa de un bug por usar 1 skill , 1 vez? Porque que yo sepa no esta sumoneando todo el rato a todo el mundo y dando party, aparte porque aceptas party de alguien que no conoces? YO si alguien me da party y no lo conozco, le doy a decline y listo.
Esto es L2 , juego en el cual esta permitido tanto el pk como el pvp, si vienes a llorar por que te pekean en 19, cuando te pekee yo cuando te vea k digamos k seras mas lvl, tmb vendras a llorar y blablabla? Venga porfavor. Learn to play.

Por un aden menos llorica /dontcry.
Ver perfil de usuario
MamiS
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Miér Mayo 14, 2008 6:14 pm

Hablan del pk como si no estuviera permitido o algo, tu puedes intentar matar a cualkier pj si te da la gana, no hay q acusar de nada a ese pj ni venir con cuentos al foro... Si alguien te mata pues le das a to village y si kieres venganza vuelves solo o con kien tu kieras, y si te da party un pj q no conoces de nada declinas la party y lo wispeas para ver que kiere o algo, o simplemente pasas de el.
Acusan a NeoCloud de matar lows pero el es el primero q se lleva peleando con los de lvl mas alto desde q es lvl 60 por lo menos xD

Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: URGENTISIMO   Hoy a las 12:18 am

URGENTISIMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.