L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

informacion ciber ( lestat me dijo que lo posteara )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Planet
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: informacion ciber ( lestat me dijo que lo posteara )   Lun Mayo 12, 2008 6:46 pm

Buenas, era para informar que un clan que posiblemente entrará en breves día al servidor vamos a jugar desde un ciber donde.
La IP local es : 212.40.251.*

Aun no se que nicks se pondrán para jugar ( pero ya iré mandando pms a los gms diciéndole quienes son los relativos dueño de cada cuenta )... se podrán ver quienes son los reales dueño de cada personaje por el email de registro que piden en las cuentas ( de todas maneras no creo que habrán mas de 2 clientes, ya que en la versión kamael con 2 clientes ya van un poco ralentizados los pc's. De todas maneras tendremos que llevar una observación de las ips/cuentas como el resto de usuarios que esta en este servidor y por eso lo anuncio Smile.

Ya esto esta hablado con el gm Bele y Lestat ( y lestat me ha dicho que deje esta información aquí para el resto de los gms ) Smile
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: informacion ciber ( lestat me dijo que lo posteara )   Mar Mayo 13, 2008 1:52 am

Gracias por la información, recuerda lo que te dije al respecto de que se usen bien las mochilas. Ahora el staff está informado.

Bienvenidos y divertios Smile

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/

informacion ciber ( lestat me dijo que lo posteara )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.