L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: ._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.   Lun Jun 02, 2008 6:37 pm

FraGu3z escribió:
Lord Rezo escribió:
darkgod escribió:
exacto, por eso te ofreci 1kkk (si los tengo ehh)

Imagino Very Happy, en otro server yo tenia 2176kk.

Normal vendiendo a esos precios jijijijijiji

Vendo a precio totalmente RAZONABLE.

¿Has hecho la quest del lobo? Es algo complicado el test y mas aun cuando en dragonesnegros tienen la mitad de las respuestas MAL.

FraGu3z escribió:
Lord Rezo escribió:
FraGu3z escribió:
cougars, pollos (kookaboorras xD) y buffalos del 35 al 80 en 20 minutos? cuanto se supone que los vendeis???????????

¿Donde se ha dicho eso?
Es decir, leveamos pets si, pero al 80 ni de coña, te costaria 500kk (CIFRA SIMBOLICA >_>)

cucuy escribió:
No desvirtues el foro hombre, que ha tenido mucha idea comercial Cool Cool

Me gusta tu idea, lasima que ya tenga 1.

Tambien cojemos otras pets, ademas de que vamos a intentar ser pioneros de venta de striders rojitos.

Es decir, me venderías por 500kk un cougar al 81????

Sip mas o menos, aunque te recomiendo subirtelo tu mismo en monastery de 3 o 4 mobs te sube 40 o 50 lvls rapido.

xTroNs escribió:
Dime cual seria el precio de un strider lvl 55.

P.D: syhid tiene un wyvern -.-

Tendria que calcularlo y tendriamos que hacer un 50% por adelantado >_>.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: ._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.   Lun Jun 02, 2008 6:47 pm

Lolllllllll, mira me vas a perdonar, y voy a mirar por xTroNs que es compi de juego.

Cougar, bufalo y pajarraco, se compran en los ch por no mucha cantidad de adena, esta claro que si tienes que hacer la quest es complicado (10 minutos y algo de adena). Ya sobre el tema del leveo pues contando con que en HellBound ya no es necesario que la mascota pege para subir lvl, diriamos que el precio es caro en este tipo de pets, en 20 minutos como mencionas se suben al 81....

Strider, la quest es un coñazo para conseguirlo, levearlo del 35 al 55 son 20 minutos y una vez en 55 la quest de evolucion es otro coñazo pero igual se tarda poco tiempo, asi que nose que precio tienes pensado pero en un día puedes hacer 5 strider.

Lobo, putada de quest al principio para recopilar los items, pero una vez recopilados no tienes que volver a hacerla, solo dar vueltecitas y contestar a unas preguntas que si, en dragones esta mal, pero para eso esta google, no es una dificultad añadida, quiezas sea el pet mas costoso de levear y si, si yo vendiera el mio a lvl 80 lo venderia no por 500kk sino por más, porque a partir del 60 es un coñazo, es como levear tu mismo desde el 70 al 75.

Por el resto, nose tu mismo pero pienso que por los primeros pets pides demasiado, pero si los vendes los cougar a 500kk me lo dices que yo te hago de proveedor y te vendo los cougar lvl 81.

^^ Saludos y se me informan antes de cometer locuras...
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Lord Rezo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.   Lun Jun 02, 2008 7:02 pm

FraGu3z escribió:
Lolllllllll, mira me vas a perdonar, y voy a mirar por xTroNs que es compi de juego.

Cougar, bufalo y pajarraco, se compran en los ch por no mucha cantidad de adena, esta claro que si tienes que hacer la quest es complicado (10 minutos y algo de adena). Ya sobre el tema del leveo pues contando con que en HellBound ya no es necesario que la mascota pege para subir lvl, diriamos que el precio es caro en este tipo de pets, en 20 minutos como mencionas se suben al 81....

Strider, la quest es un coñazo para conseguirlo, levearlo del 35 al 55 son 20 minutos y una vez en 55 la quest de evolucion es otro coñazo pero igual se tarda poco tiempo, asi que nose que precio tienes pensado pero en un día puedes hacer 5 strider.

Lobo, putada de quest al principio para recopilar los items, pero una vez recopilados no tienes que volver a hacerla, solo dar vueltecitas y contestar a unas preguntas que si, en dragones esta mal, pero para eso esta google, no es una dificultad añadida, quiezas sea el pet mas costoso de levear y si, si yo vendiera el mio a lvl 80 lo venderia no por 500kk sino por más, porque a partir del 60 es un coñazo, es como levear tu mismo desde el 70 al 75.

Por el resto, nose tu mismo pero pienso que por los primeros pets pides demasiado, pero si los vendes los cougar a 500kk me lo dices que yo te hago de proveedor y te vendo los cougar lvl 81.

^^ Saludos y se me informan antes de cometer locuras...

Aver como he dicho es facil levear los baby pets en monastery.
Pero si no tienes personaje para hacerlo la cosa se te convierte en MUUUUUUUUUUUY pesada labor.

Al igual quel evear un hatchling al 55, si eres lvl43... pues cuesta mazo, ademas de que necesitarias un set para el hatch y tendrias que estar esperando a que salga uno de los 3 hatchs que sirva para poder pegar.

El lobo no se por que dices que cuesta tanto, en mi clan (que llevaoms menos de una semana) tenemos 4 o 5 lobos de nivel 50.

Lo de que el cougar bufalo y pollo se compran en ch pues si, en los de schuttgart y goddard segun tengo entendido y si no posees un clan hall alli pues te jodes xD, actualmente no queda ningun ch en ninguno de esos 2 sitios.
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: ._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.   Lun Jun 02, 2008 7:03 pm

el mio esta en gludin y venden vacas xd
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.   Lun Jun 02, 2008 7:05 pm

whiteraven escribió:
el mio esta en gludin y venden vacas xd

El mio esta en dion y no le vi la tienda aun xD.
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: ._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.   Lun Jun 02, 2008 7:06 pm

FraGu3z, que le vas a echar el negocio abajo... jajajajaja
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.   Lun Jun 02, 2008 7:06 pm

jugiro escribió:
FraGu3z, que le vas a echar el negocio abajo... jajajajaja

Lo dudo Laughing .
Me han encargado ya 3 lobos y 2 striders Laughing .
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.   Lun Jun 02, 2008 7:07 pm

porque hay gente muy perra pa levearselo solo , lol lol
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.   Lun Jun 02, 2008 7:08 pm

whiteraven escribió:
porque hay gente muy perra pa levearselo solo , lol lol

Levear un strider de por si no es complicado, pero el precio si es elevado.
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.   Lun Jun 02, 2008 7:08 pm

de todas formas, no se pa kieres la adena :S
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.   Lun Jun 02, 2008 7:09 pm

pa comprarse ropitas y demas tio que preguntas xd
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.   Lun Jun 02, 2008 7:14 pm

Lord Rezo escribió:

Aver como he dicho es facil levear los baby pets en monastery.
Pero si no tienes personaje para hacerlo la cosa se te convierte en MUUUUUUUUUUUY pesada labor.

Al igual quel evear un hatchling al 55, si eres lvl43... pues cuesta mazo, ademas de que necesitarias un set para el hatch y tendrias que estar esperando a que salga uno de los 3 hatchs que sirva para poder pegar.

El lobo no se por que dices que cuesta tanto, en mi clan (que llevaoms menos de una semana) tenemos 4 o 5 lobos de nivel 50.

Si eres lvl 43 no tienes 200kk o 300kk de adena, por lo que según el precio va referido a pj de más lvl, mínimo 70, y esos ya tienen lvl para levearlo. Por lo tanto los leveas antes de reunir esa cantidad seguro.

Lord Rezo escribió:

Los lobos no he dicho que cueste levearlos a lvl 50, sino a lvl 70+, hasta el 55, primera evolucion, se levean bien, ya tengas un pj alto o bajo, y si eres bajo pues mejor, porque te ayuda con los champis.

Lord Rezo escribió:

Lo de que el cougar bufalo y pollo se compran en ch pues si, en los de schuttgart y goddard segun tengo entendido y si no posees un clan hall alli pues te jodes xD, actualmente no queda ningun ch en ninguno de esos 2 sitios.

Ya no es el hecho de compralos en un ch que lo tenga, es la quest que se tarda 20 minutos en hacerla.

No estoy criticando ni mucho menos la forma de enriqueserce de vuestro clan, sólo estoy siendo objetivo para aquellas personas que no saben como o donde conseguirlos y ven esto una buena oferta. Lo veo como un negocio para aquellos pj que pasan de hacer quest, que les sobra la adena y se lo pueden permitir.

A lo que me vengo a referir es que pongas unos precios mas equilibrados, que la adena es x10 pero tampoco se junta 300kk en dos días.

Firmado: Robin de Losly Razz
Lord Rezo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.   Lun Jun 02, 2008 7:18 pm

darkgod escribió:
de todas formas, no se pa kieres la adena :S

Me gusta enriquecerme Very Happy .

Fragu3z:
Mira la oferta es la siguiente, yo no me paro a mirar si la quest cuesta o no, me paro a mirar lo que me piden y lo que me cuesta a mi conseguirlo.

¿Que me piden un strider? Pues bien, a mi me costaria algo dado que soy sph y mi heal no es muy efectivo pero podria aun asi lograrlo en poco tiempo, pero aun asi a mi me costaria, por lo cual cobraria bastante.

Por esa misma regla de tres, si me piden un kookaburra recien cogido por que les da vagueza hacer la quest pues a 10kk no creo que llegue el precio.

Simplemente, ofrecemos una salida a la gente que no tiene tiempo/ganas/no sabe donde conseguir y hacer las quests y de esta forma nosotros conseguimos una ayudita extra para pagar la facturilla de los sets Very Happy.

Edit: Firmado, Lord Rezo.

Última edición por Lord Rezo el Lun Jun 02, 2008 7:19 pm, editado 1 vez (Razón : Firmar.)
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ._< TRaFiCo De MaSCoTaS >_.   Lun Jun 02, 2008 7:22 pm

jajajaja ok ok ^^
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495