L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Caso olimpiadas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Caso olimpiadas...   Dom Jun 01, 2008 1:13 pm

Hola comunidad. Con respecto a las ultimas olimpiadas se esta haciendo una revision sobre si fue legal su uso. GM Thuvia estuvo y ha comentado al staff que solicito que no se inscribieran y participaran los pj pero que no le hicieron caso. Les voy a explicar que cuando un GM dice algo, se acata. Sino se tendran serias consecuencias con quienes no siguieron sus instrucciones. Sean quienes sean.
Tambien me siguen llegando quejas del clan FromTheHell. Y sumo a lo de las olimpiadas. Bien, yo en lo personal he terminado periodo de examenes. Hoy comenzare a hacer una investigacion sobre este clan en servidores anteriores. Pudiendo, hasta si es necesario, comunicarme telefonicamente con otros admin. Lo hare, no tengan dudas. Porque esto?, para limpiar el nombre del clan o si han cometido alguna injuria probable, hablar con ellos al respecto. No me interesa discriminar, pero si hay diversas quejas, del cualquier clan, pj, o bichito trepando por el tejado de un puto chalet, el staff se encarga de investigarlo.

Sin mas, Anubis.

PD: estoy cansado de quejas de uds FTH, y no veo que hagan nada contra ellas de una forma aceptable mas que estar a la defensiva.

Última edición por Anubis el Dom Jun 01, 2008 3:33 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Caso olimpiadas...   Dom Jun 01, 2008 1:16 pm

+1
Ver perfil de usuario
MurdersS
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: Caso olimpiadas...   Dom Jun 01, 2008 1:55 pm

+2 Arriva Gm No corrupts cheers
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Caso olimpiadas...   Dom Jun 01, 2008 2:29 pm

Definitivamente, Anubis al poder Very Happy
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Caso olimpiadas...   Dom Jun 01, 2008 4:21 pm

Anubis escribió:
Hola comunidad. Con respecto a las ultimas olimpiadas se esta haciendo una revision sobre si fue legal su uso. GM Thuvia estuvo y ha comentado al staff que solicito que no se inscribieran y participaran los pj pero que no le hicieron caso. Les voy a explicar que cuando un GM dice algo, se acata. Sino se tendran serias consecuencias con quienes no siguieron sus instrucciones. Sean quienes sean.
Tambien me siguen llegando quejas del clan FromTheHell. Y sumo a lo de las olimpiadas. Bien, yo en lo personal he terminado periodo de examenes. Hoy comenzare a hacer una investigacion sobre este clan en servidores anteriores. Pudiendo, hasta si es necesario, comunicarme telefonicamente con otros admin. Lo hare, no tengan dudas. Porque esto?, para limpiar el nombre del clan o si han cometido alguna injuria probable, hablar con ellos al respecto. No me interesa discriminar, pero si hay diversas quejas, del cualquier clan, pj, o bichito trepando por el tejado de un puto chalet, el staff se encarga de investigarlo.

Sin mas, Anubis.

PD: estoy cansado de quejas de uds FTH, y no veo que hagan nada contra ellas de una forma aceptable mas que estar a la defensiva.

Si nos llaman chetos, que queirs k hagamos? oO no se si te refieres a eso.
Ver perfil de usuario
marthanders
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Caso olimpiadas...   Dom Jun 01, 2008 4:39 pm

"Now oye tio pasame el hack de map, de tirar meteoros, de encontrar gente y los codigos para editarme el PJ porfa =)
PD: ui, me ekiboke de ventana
Ver perfil de usuario
Rais
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Caso olimpiadas...   Dom Jun 01, 2008 5:31 pm

sinceramente, sublime aportacion.. aber si dejan de vacilar ingame y luego x detras nada mas que llorarle a los gm's.

Staff Rlz (no es ser pelota -.-U)
Ver perfil de usuario
miobix
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Caso olimpiadas...   Dom Jun 01, 2008 8:12 pm

marthanders escribió:
"Now oye tio pasame el hack de map, de tirar meteoros, de encontrar gente y los codigos para editarme el PJ porfa =)

tio ni sikiera te conozco, pero bue

te corrijo un poco: "Now, metete a ventrilo, y te avisamos si vemos gente, anda con la sub de sorcerer y anda con el equipo groso y los bufos buenos. nos vemos ahi
Ver perfil de usuario
marthanders
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Caso olimpiadas...   Dom Jun 01, 2008 8:39 pm

miobix escribió:
marthanders escribió:

te corrijo un poco: "Now, metete a ventrilo, y te avisamos si vemos gente, anda con la sub de sorcerer y anda con el equipo groso y los bufos buenos. nos vemos ahi

soy espaic* -xd3
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Caso olimpiadas...   Dom Jun 01, 2008 11:19 pm

miobix escribió:
marthanders escribió:

smmoner nub xd xD
Ver perfil de usuario
SNooZe
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Caso olimpiadas...   Lun Jun 02, 2008 1:36 am

Anubis yo con todos mis respetos...en un server en el ke me enseñan la puerta diciengo FTH os invito a ke os vallais del server palabras textuales pues como ke no..puesto ke a la minima nos van a banear y para jugar en un server donde me sienta amenazado ke cada paso ke de me sienta vigilido pues prefiero no jugar y tan felices todos..pues eso ke les valla bien...yo me pasare de ves en cuando por aki y ingame muy de ves en cuando

1SaLu2
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Caso olimpiadas...   Lun Jun 02, 2008 1:53 am

Voy a repetir lo que siempre digo: yo antes de problemas prefiero hablar. Con respecto a la comunidad mi interes es que se diviertan. Si hay problemas, acudan al staff que para eso estamos. Si es una perra cania, a sako entre uds. Mi idea es que se queden todos, que pasen buenos ratos, y que sean buena personas entre todos. Sin cagarse, ni cagarnos, ni cagar a los demas. Con respeto siempre.

Ahora, no me cabe, no me gusta, y no acepto lo que le hicieron a Thuvia. A la mierda quien se meta con alguien de la comunidad, en la forma que sea, y sobre todo con algun integrante del staff. No se abrio este server para que se pasen de listos, de la forma que sea. A cagarla, en el puto water, se entendio? Quien se de por apercibido que la piense bien porque es que se lo da.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Caso olimpiadas...   Lun Jun 02, 2008 1:59 am

+1

P.D: yo tmb me repito xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado