L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Adivina el Juego!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Xemnas
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 47
Edad : 24
Localización : En mi casa tio! xD
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 12:01 am

Voi a azer 1 minijuego pa la gente, el juego consiste en poner 1 foto de 1 game de lo que sea, y el que lo adivine pone otra foto y asi todo el rato... Se animan? ^^

Primero yo... muajaja xD


Que viciadas me pegaba yo a esto buaj xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GasMask
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Puntos : -7
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 2:41 pm

eres un friki colega
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 355
Reputación : 0
Puntos : -15
Fecha de inscripción : 01/02/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 3:34 pm

Aun a riesgo de q gasmask tb me califique de friki, el juego es Fur fighters.
A ver si sabeis este:

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DivaTan
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 62
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 6:13 pm

El de Light es Silent Hill 3

Uno facil y bastante viejo :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GasMask
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Puntos : -7
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 6:30 pm

ajjajaja, sois unos frikis tela jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1495
Edad : 27
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 6:34 pm

el apachupawa 3000?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GasMask
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Puntos : -7
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 6:49 pm

darkgod escribió:
el apachupawa 3000?? xDD

aajjajajajajajajajaj, sofrikis!!jajajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1495
Edad : 27
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 7:17 pm

GasMask escribió:
darkgod escribió:
el apachupawa 3000?? xDD

aajjajajajajajajajaj, sofrikis!!jajajja


jejeje con juegos ke no e visto en la vida :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GasMask
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Puntos : -7
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 7:18 pm

va, dejemosles k stamos desvirtuando el tema, ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1495
Edad : 27
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 7:29 pm

yo soy el guerrero intergalactico numero 17 y tu?? juntos combatiremos la maldad del mundo!!! xDDDD frikiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 242
Reputación : 0
Puntos : -5
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 7:54 pm

ladygod al ultimo que jugo era al barbie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemnas
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 47
Edad : 24
Localización : En mi casa tio! xD
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 7:59 pm

Gas, si no te gusta, te callas y no dices nada... ¬¬

El juego ese ultimo no tengo ni idea xD es el starcraft o que? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 242
Reputación : 0
Puntos : -5
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 8:01 pm

el quake 1?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DivaTan
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 62
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 8:47 pm

NO a ambos xD , va que es facil , salio para PC , Sega Saturn y PlayStation.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1495
Edad : 27
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 10:27 pm

whiteraven escribió:
ladygod al ultimo que jugo era al barbie

sip, me contrataron de niñera para cuidarte y no kerias juagr a otra cosa, asike no tuve mas remedio :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 329
Edad : 27
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -20
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 02, 2008 10:28 pm

darkgod escribió:
whiteraven escribió:
ladygod al ultimo que jugo era al barbie

sip, me contrataron de niñera para cuidarte y no kerias juagr a otra cosa, asike no tuve mas remedio :S

tu entrenas verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diabol
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 146
Edad : 29
Localización : Rodeado de mar XD
Reputación : 0
Puntos : -7
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 09, 2008 3:09 am

DivaTan escribió:
El de Light es Silent Hill 3

Uno facil y bastante viejo :

ganastes di otro xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.systemvictor.es/
DivaTan
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 62
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 09, 2008 3:42 am

otro pork ... puse esa imagen ... ale acertar vosotros .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rais
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 0
Puntos : -17
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 09, 2008 4:04 am

joder friki q soy yo de los videojuegos y no se cual es xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DivaTan
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 62
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 09, 2008 4:09 am

DivaTan escribió:
El de Light es Silent Hill 3

Uno facil y bastante viejo :


Bueno va lo cambio por una mas facil , pero este keda en pie para el k lo kiera adivinar.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spike
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Puntos : -11
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 09, 2008 4:17 am

DivaTan escribió:

Bueno va lo cambio por una mas facil , pero este keda en pie para el k lo kiera adivinar.


POKEMON!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reta
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Puntos : -5
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 09, 2008 4:36 am

pork poneis cosas tan jodidas? xD algo sencillito como este...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 452
Reputación : 0
Puntos : -34
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 09, 2008 12:33 pm

Como era... warehouse? war algo XDDD no recuerdo el nombre =(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DivaTan
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 62
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 09, 2008 6:38 pm

Mejor no pongo yo ya mas juegos , que no lo sabeis .... seguid vosotros el post ... v.v el de al foto del Dragon es el Panzer Dragon Orta .. y el otro no os lo voy a decir . seguid el juego va.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 612
Edad : 36
Localización : Huelva
Reputación : 0
Puntos : -10
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Lun Jun 09, 2008 8:31 pm

jijiijijjiij que viciadas me pegaba yo a este cuando era niño jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Adivina el Juego!   Hoy a las 10:18 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Adivina el Juego!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EAGLE NEST(Juego)dedos y vista rapida....
» juego de papel paso a paso
» Modificar el amo del juego en la lanzada de dados
» Un logo para mi foro de un juego online[Termindado]
» como consigo la url de un juego flash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Armageddon Forum :: Soporte en español :: Offtopic-
Cambiar a: