L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para que aprendan a pvpear un poquito...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Jue Feb 14, 2008 6:50 am

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Light
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Jue Feb 14, 2008 2:34 pm

Hero powa!!
Ver perfil de usuario
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Jue Feb 14, 2008 3:52 pm

Si esto esta muy bonito, pero primero es un heroe, segundo habria que ver los niveles de la gente a ke pekea y tercero habria que ver tb como tenian las skills en ese server.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Jue Feb 14, 2008 5:21 pm

Es el ofi, el pibe pvpea con otro héroes entre muchos pj, todos llevan armadura B en adelante, y no se si se nota pero el enfermo degenerao NO LLEVA BUFFS!!!

Saludos, Anubis.

PD: quiero que detallen la técnica del personaje. Y no la copien, lo que más destaco es que tiene una apropiada a la comodidad de su juego.
Ver perfil de usuario
MASDLkm
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Lun Feb 18, 2008 8:54 pm

Nas soy nuevo en l foro y el server pero no en el l2, e visto este post y ma exo gracia xq pa empeza ese video no es de pvp sino de gankeos... luego en ningun momento ace pvp contra otro heros, tmb si os fijaos tiene 2 años (osea q es de C4) dnd se acaban de implementar los heros y ese tio es 1 viciao de teon (server del ofi) y fue creo q el primero en acerse hero.. en cuanto a lo q dice anubis q va sin buff.. tu dnd no los ves? si stan arriba al lao del nombre va con buff d pp y se y aveces d bd o sws.. vamos q no es tan impresionante el video xq q t cojan mientras lveas y t pete 1 sps bufao y hero no tiene nada de increible.....
Ver perfil de usuario
minimicho
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Mar Feb 19, 2008 4:07 am

pues hay q respetarlo creo q no lo aria nunca mejor yo =P... y no son pvp limpios pues se mete cp potion asta el hueco del cu... y too y cedula xD!! ponlo 1 vs 1 y vemos si sabe o no pvpear
Ver perfil de usuario
MASDLkm
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Mar Feb 19, 2008 5:31 pm

Ave sta claro q el tio sabe y mucho lo unico q digo es q eso no son pvps pues q t pillen con el hp a la mitad xq tas lveando y t peten sin q t lo esperes no tiene tanto merito y muxo menos cuando el tio va con A y arma Hero..
Ver perfil de usuario
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Miér Feb 20, 2008 2:55 pm

Bueno, el tio de todas maneras se ve ke es bueno, las cp potions no estan prohibidas ni los buffs ni ser heroe, peor seria (que eso es de vergüenza) tener que llamar a todo tu clan para ir a pekear a 2 tios que son 20 niveles mas bajos que tu, eso si ke es vergonzoso y sobre todo si van un par de heroes. Y no es la primera vez ke lo veo ni sera la ultima pk ya me paso a mi en este server. 7 tios contra dos........ Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
mithrandir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Dom Abr 13, 2008 11:27 pm

Hace tiempo que no veia a alguien jugar asi!, yo tuve la desgracia de que en todos mis servers los pvps los gana el mas tramposo, el que mas hacia respawn killing, o el que mas buffers tenia Razz
Espero que pronto podamos ver algo asi en este server!!! Very Happy:D:D
Ver perfil de usuario
SGD
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Dom Abr 13, 2008 11:39 pm

lo unico ke puedo decir, es ke si... peleara lo bien ke kieras, pero ese tio es un pakete... no hay ni un pvp ke no use potis de cp a saco, cosa que los otros no hacen...

que las potis no estan prohibidas? pues vale, pero que no vacile de ke pekea a tanta gente porke asi tambien lo hago yo, y mas si tengo ese arma, y pkeo a los ke pkeo... venga hombre... tanta poti de cp y siendo hero, que parecen mariconas... xD
Ver perfil de usuario
Sik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Miér Abr 16, 2008 5:06 pm

-.-'' eso no tiene merito alguno XD estas leveando tan panchito y te matan sin defenderte a penas.. pos vale XD quieres un pin? xD otra cosa eske le intenten pekear y acabe ganando el , o ke mate a 2 o 3 a la vez, o que en una war sea el unico vivo, etc etc.. eso no tiene merito, quien no sabe pkear?
Ver perfil de usuario
SaSuKe7
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Miér Abr 16, 2008 7:14 pm

al parecer es la primera vez
q ven un video de ese tio, parece q tenen
q entrar en youtube.com y buscar los videos
de Dvp ^^ y si no lo sabeis Dvp tambn
fue considerado cmo uno de los mejores
jugadores de lineage2 =)
y si, tambn hace pvps cntra otros heros y los gana
tambn hace wars d clan vs clans y tambn keda vivo
y para lo de las cp potis, io creo q usar pot de cp
es normal cuando vas solo cntra una party... ^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mick_sasuke
Rais
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Lun Abr 21, 2008 2:08 am

yo e jugado en el offi, y Dvp es un manco... tendra videos wapos y todo loq q uieras pero es el puto dios de las potas q solo pekea en toi (lvl 68 o menos) y cuando va a sitios wenos imperial y tal va con 100 detras suya xD es un manco y encima delincuente xD, q por cierto ya asalio de la carcel xD

PD: si quereis saber de un dios, buscar por ahi a un tal Progamer de TEON, ese es el mejor Wink

Última edición por Rais el Lun Abr 21, 2008 3:03 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Gryphous
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Lun Abr 21, 2008 2:37 am

Lleva DC ROBE, este video es de C4 por lo tanto aun no existian las texturas de la dc robe en human fighter por eso se ve como dc light (no creo que nadie sea capaz de llevar eso y petar gente en pvp xD)
Ver perfil de usuario
roke
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Lun Abr 21, 2008 7:32 am

dvp FTW! Very Happy
Ver perfil de usuario
daga
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Lun Abr 21, 2008 10:12 am

dios la musica mola k te cagas XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para que aprendan a pvpear un poquito...   Hoy a las 8:56 am

Para que aprendan a pvpear un poquito...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.