L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Magias Bishop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Magias Bishop   Vie Jul 18, 2008 11:14 pm

Yonkie escribió:
ElZorro escribió:
CiBerMonK escribió:
yo tengo un Se y me encontre con el mismo problema, pero bueno aqui sera asi y ya.

La pregunta ahora es: ya se que con el undead puede fallar y es normal que pegue 1. Pero es normal que le haga por decir un valor 500 y otro haga 200 siempre al mismo mob? una skill pega bien (500), alguna falla (1) la otra 200 vuelve luego a pegarle bien. espero haber explicado bien

saludos

poes io no se mucho de eso pero kreo ke es normal por ponerte un ejemplo si t vas a kon los lavasaurus lvl 78 kon un soultaker 78 y les metes primero el curse gloom les metes no se 2000 y si no les metes curse gloom les metes 1300 por asi decirlo..

P.D. xD el bisshop no es nuker xd y si pensabas levear aka kon wind strike y ice bolt hasta 79 pos mejor piensa en otra kosa xDDD... aunke el bisshop un gran pj Very Happy eh visto bisshops ganar en olympiadas en el offi Very Happy a un soultaker Very Happy (obvio solo si sabes manejar al bisshop si no mejor hazte un nuker xd)

A ver, a lo mejor el nuker era un pakete utilizandolo, pero aqui el bishop solo puede pegar cuerpo a cuerpo, siendo el mas debil de todas las clases, por mucho que te cures en las olys se te va el mana, y adios de 2 ostias al suelo caes.

La unica salvación que tiene un bishop, es que le toque una skill activa en arguments en el arma y así pueda pegar con magias.

Si aqui hay un hero bishop, es que ha jugado 9 combates y era el unico apuntado en su clase, y si le ha ganado a alguien habra sido a un elven, shillen o prophet, con las demas clases no tiene nada que hacer el bishop.

Incluso perderia hasta con los 3 que he dicho elven, shillen y prophet, ya que esos 3 tienen sus buffos a lvl 3 tanto para guerreros como para magos, y cuerpo a cuerpo pegan mas que el bishop llevando las mismas armas, dyes, armaduras y joyas.

Un Saludo.

el mas debil te refieres contra otros pj no? xk kontra los zombis ya puedes meterte chutes asta tener los musculos komo el broly k no kitas komo el bishop ni de coña xD
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Magias Bishop   Vie Jul 18, 2008 11:48 pm

Como haran en el ofi los pobres bishop...

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Magias Bishop   Sáb Jul 19, 2008 3:54 am

Lestat escribió:

Ya, ahi lo tienen jodido, pero una cosa Lestat, como haran las quests de profesion en el oficial, como haran la quest de subclases en el oficial, como haran siendo un x1, como lo haran todo en el oficial, pero ahh!! espera, esto no es el oficial no? xD, es un x10 l2j, con npc para cambio de profesion, para subclases, y muchas cosas mas añadidas, y claro este servidor no es el oficial Very Happy

Que por cierto soy bishop y lvl 7x, pero ni he podido conseguir mis libros matando los moobs ke los dropean, y en las olys poco podre hacer si no me toca una skill activa que pegue bien con los arguments.

No lo tomes a mal Lestat, es una humilde opinión, critica y constructiva. Pero es que joder..., comparais esto al oficial, y todos sabemos que este servidor no es el oficial.

Un Saludo.

Y enhorabuena, vamos a mejor tanto en servidor, como players online Very Happy

PD. si cefir contra otros pjs, mirando a que no puede conseguir sus libros por meritos propios, y participar en olimpiadas por que hace daño 1 con todas sus skills y cuerpo a cuerpo es el mas debil.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Magias Bishop   Sáb Jul 19, 2008 5:09 am

No comparo esto al oficial, comparo esto a lo que se supone que debe de ser. La gracia del bishop es precisamente que cura, pero no hace daño con nukes.

Cuando NCSoft diseño el bishop lo hizo para que funcionase asi, que no fuese un personaje ofensivo...se supone que es un curador, no un mago de ataque. Es el clerigo de los juegos de rol tradicionales...y donde se ha visto que un clerigo tire bolas de fuego.

¿Como afrontais los pvp? Seguro que a nadie se le ha ocurrido coger un arma con root, y a base de trances intentar rootear al oponente para matarlo con arco.A ver que hace un summoner si le dormis al summon cuando esta lejos de el o si se lo mandais a otra dimension. O a ver que hace un daguero cuando a base de trances continuos/sleep se hayan quedado sin mp por el Vicious Stance.

Este servidor puede ser medium/fast en lo que a experiencia y alcanzar el high end se refiere...pero en pvp aspira a ser lo mas fiel posible al servidor oficial.

Lo siguiente seria que los dagueros y los gladis pidiesen un skill para que les recuperase 600 de mp..que no es justo que los bishops lo tengan y ellos no.Asi no hay quien levee.

PD: Respecto a tus libros...cualquier clan que supiese el valor de un bishop deberia ponerlo como prioridad. FTH puede contar como desnivelo cierto cardinal un evento pvp.A ver que party de magos tanquea un raid boss sin tanque, y que tanque va sin bishop. L2 es un juego social de equipo.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Magias Bishop   Sáb Jul 19, 2008 6:52 am

Yonkie escribió:
Lestat escribió:

Ya, ahi lo tienen jodido, pero una cosa Lestat, como haran las quests de profesion en el oficial, como haran la quest de subclases en el oficial, como haran siendo un x1, como lo haran todo en el oficial, pero ahh!! espera, esto no es el oficial no? xD, es un x10 l2j, con npc para cambio de profesion, para subclases, y muchas cosas mas añadidas, y claro este servidor no es el oficial Very Happy

Que por cierto soy bishop y lvl 7x, pero ni he podido conseguir mis libros matando los moobs ke los dropean, y en las olys poco podre hacer si no me toca una skill activa que pegue bien con los arguments.

No lo tomes a mal Lestat, es una humilde opinión, critica y constructiva. Pero es que joder..., comparais esto al oficial, y todos sabemos que este servidor no es el oficial.

Un Saludo.

Y enhorabuena, vamos a mejor tanto en servidor, como players online Very Happy

PD. si cefir contra otros pjs, mirando a que no puede conseguir sus libros por meritos propios, y participar en olimpiadas por que hace daño 1 con todas sus skills y cuerpo a cuerpo es el mas debil.

pero hijo mio, si yo tmb tengo un bishop al 7X, k te ayude alguien, le curas pa k no le agan pupita y si se pone jodida la cosa un celestial shield

P.D: el profeta u otros buffers lo tenen muxo mas jodido k x muxo k se buffen las mejores curas las tene el bishop ( y la EE creo)
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Magias Bishop   Sáb Jul 19, 2008 12:02 pm

Nadie compara el server al ofi pero siempre es la referencia para tomar las decisiones? Y si en el ofi es así aquí tb debe ser así para el 90% de las cosas, y sino lease el foro por todos lados.

Creo que algunos estáis confundiendo lo que es un wind strike para dar diversión en Olys.. pq el wind strike en olys kita 200 (sí.. lo sé pq lo he visto en más de 6 o 7 servers, y pq no he estado por más, q no cambio cada 2 meses.), y si te silencian/stiunnean y tal.. pos no hace nada.. En todos esos para ganar con Bishop en Olys sin tener skill de augment.. tenías que ser muy bueno y en parte tener mucha suerte. Y ese wind strike no te convierte en un nuker.. madre mía.. es como si me encuentro 2 euros y ala ya soy bill gates..

Yonkie y yo hablamos al inicio de este hilo sobre el tema, y quedó claro que aquí es así, no hemos iniciado una cruzada ni nada, lo aceptamos y ya está. Aquí manda uno (como debe ser sino es un cristo) y las decisiones son las mismas para todos, así q no pasa nada. Simplemente hace dos días alguien ha posteado al respecto y hemos expresado nuestra opinión y apoyo a este compañero bishop. Pero ni Yonkie ni yo nos hemos quejado solicitando nada. No después de que Lestat dejaste claro el tema hace 1 mes.

Hay una cosa que es universal.. esté como esté.. nos afecta a todos, así que en olys como ha dicho Yonkie estamos igual, nos tocará entrar 10 veces y ver si has tenido suerte de que te toquen más puntos que al otro, o que tus amiwitos te regalen puntos de olys. Ojo, no estoy acusando a Tronx para nada de que le regalen puntos, joder.. si no le hace falta.. ahora mismo estamos DOS apuntados a olys como bishop. No ha necesitado eso, y no sé si lo hará en el futuro o no, NO le conozco lo suficiente como para hablar mal o bien de él.

Y por último a todos aquellos que se creen con derecho a decir "esto es así y sino te piras",sin una argumentación, y sobre todo cuando la gente sólo expresa opiniones.. pues eso.. que esto es un foro, que algunos sabemos hablar, discutir y respetar opiniones. Y ante todo respetar las decisiones del Admin, cosa que algunos ya han demostrado que defienden respetar al staff para todo, menos cuando les afecta en lo más mínimo. Algunos llevamos muchos años jugando a esto, desde C2 y con tiempos en el Ofi. Y que no nos va a venir ningún niñato que a falta de argumentos le vale un.. "yo controlo mazo, tu no tienes ni idea pq no opinas como yo, y si no te gusta te piras".

Salu2
Ver perfil de usuario
Kailith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: Magias Bishop   Sáb Jul 19, 2008 12:39 pm

Kibito escribió:
Nadie compara el server al ofi pero siempre es la referencia para tomar las decisiones? Y si en el ofi es así aquí tb debe ser así para el 90% de las cosas, y sino lease el foro por todos lados.

Creo que algunos estáis confundiendo lo que es un wind strike para dar diversión en Olys.. pq el wind strike en olys kita 200 (sí.. lo sé pq lo he visto en más de 6 o 7 servers, y pq no he estado por más, q no cambio cada 2 meses.), y si te silencian/stiunnean y tal.. pos no hace nada.. En todos esos para ganar con Bishop en Olys sin tener skill de augment.. tenías que ser muy bueno y en parte tener mucha suerte. Y ese wind strike no te convierte en un nuker.. madre mía.. es como si me encuentro 2 euros y ala ya soy bill gates..

Yonkie y yo hablamos al inicio de este hilo sobre el tema, y quedó claro que aquí es así, no hemos iniciado una cruzada ni nada, lo aceptamos y ya está. Aquí manda uno (como debe ser sino es un cristo) y las decisiones son las mismas para todos, así q no pasa nada. Simplemente hace dos días alguien ha posteado al respecto y hemos expresado nuestra opinión y apoyo a este compañero bishop. Pero ni Yonkie ni yo nos hemos quejado solicitando nada. No después de que Lestat dejaste claro el tema hace 1 mes.

Hay una cosa que es universal.. esté como esté.. nos afecta a todos, así que en olys como ha dicho Yonkie estamos igual, nos tocará entrar 10 veces y ver si has tenido suerte de que te toquen más puntos que al otro, o que tus amiwitos te regalen puntos de olys. Ojo, no estoy acusando a Tronx para nada de que le regalen puntos, joder.. si no le hace falta.. ahora mismo estamos DOS apuntados a olys como bishop. No ha necesitado eso, y no sé si lo hará en el futuro o no, NO le conozco lo suficiente como para hablar mal o bien de él.

Y por último a todos aquellos que se creen con derecho a decir "esto es así y sino te piras",sin una argumentación, y sobre todo cuando la gente sólo expresa opiniones.. pues eso.. que esto es un foro, que algunos sabemos hablar, discutir y respetar opiniones. Y ante todo respetar las decisiones del Admin, cosa que algunos ya han demostrado que defienden respetar al staff para todo, menos cuando les afecta en lo más mínimo. Algunos llevamos muchos años jugando a esto, desde C2 y con tiempos en el Ofi. Y que no nos va a venir ningún niñato que a falta de argumentos le vale un.. "yo controlo mazo, tu no tienes ni idea pq no opinas como yo, y si no te gusta te piras".

Salu2

he leido lo de saludos, yo creo que post tan alrgos no los lee nadie, es mejor ponerlo en 5 o 6 pekeños xDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Magias Bishop   

Magias Bishop
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2