L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

TRADEO...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Spike
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: TRADEO...!   Lun Jun 09, 2008 10:42 pm

Tradeo Diccionario de la lengua española

Por favor, no hace falta que sean escritores como Cervantes para escribir sin que los ojos duelan ^^;

PD:lo siento por aquellos desgraciados que no hayan tenido la oportunidad de haber ido a la escuela
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Lun Jun 09, 2008 10:47 pm

Spike escribió:
Tradeo Diccionario de la lengua española

Por favor, no hace falta que sean escritores como Cervantes para escribir sin que los ojos duelan ^^;

PD:lo siento por aquellos desgraciados que no hayan tenido la oportunidad de haber ido a la escuela

HOSTIAZ HAR FIN HARGIEN SE PROCUPHA DE NUESTRA DUCACION GRACIAZ EZPIQE

ZALUDOZ HA THODOZ
Ver perfil de usuario
Spike
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Lun Jun 09, 2008 10:51 pm

como llevas el ban lady?^^
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Lun Jun 09, 2008 10:54 pm

bien, stormscreamer lvl 78 50% subclas de gladiator lvl 68 media quest de noble terminada,^^ y tu los de tu clan?? ahhh no, que se fueron ajjaja que perdedores

Zas! En toda la boca!!
Ver perfil de usuario
GasMask
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Lun Jun 09, 2008 10:58 pm

darkgod escribió:
bien, stormscreamer lvl 78 50% subclas de gladiator lvl 68 media quest de noble terminada,^^ y tu los de tu clan?? ahhh no, que se fueron ajjaja que perdedores

Zas! En toda la boca!!

You use backstap
Lethal strike!
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Lun Jun 09, 2008 11:26 pm

GasMask escribió:
darkgod escribió:

Zas! En toda la boca!!

You use backstap
Lethal strike!

You use Flipar a saco

Lethal strike!
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Lun Jun 09, 2008 11:31 pm

Now escribió:
GasMask escribió:
darkgod escribió:

Zas! En toda la boca!!

You use backstap
Lethal strike!

You use Flipar a saco

Lethal strike!

Your attack was failed! sorry ^^
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Lun Jun 09, 2008 11:32 pm

spike estas nominado a los premios anolito al tio con un promedio de post polemica eequivalente al 100%

post que abres , respuesta que pones creas controversia?? solo sabespostear para insultar o tocarlos???? ..... pa eso mejor haz spam y queda por lo menos de gracioso
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Lun Jun 09, 2008 11:35 pm

whiteraven escribió:
spike estas nominado a los premios anolito al tio con un promedio de post polemica eequivalente al 100%

post que abres , respuesta que pones creas controversia?? solo sabespostear para insultar o tocarlos???? ..... pa eso mejor haz spam y queda por lo menos de gracioso

encima acaba quedando mal :S
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Lun Jun 09, 2008 11:37 pm

darkgod escribió:
whiteraven escribió:

encima acaba quedando mal :S

Vosotros no quedais mal nunca, habla el k se fue a olis ,se kejo de k bugeaban i el hacia lo mismo , Lol noob lol xaaaxaaa
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Lun Jun 09, 2008 11:40 pm

Mi ban no fue por buggear, fue por desobedecer a thuvia (eso y ke los fth empezaron a llorarle a [gm]belerokh pa ke me banearan, luego nos dicen llorones a nosotros :S
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Lun Jun 09, 2008 11:42 pm

darkgod escribió:
Mi ban no fue por buggear, fue por desobedecer a thuvia (eso y ke los fth empezaron a llorarle a [gm]belerokh pa ke me banearan, luego nos dicen llorones a nosotros :S

Yo nunca os eh llorado, yo solo digo k se podrian hacer la guerra cn muxisimo mejor wen rollo, yo siempre k m hacen bsoe no m pongo a shutear ni cuando mato a alguien tmp :S , es mas , yo juego al line x los de mi pueblo, k a ellos no le afecto el ban, si se piraran ellos yo tmb ^^ i kreo k eso no pasara :S.
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Lun Jun 09, 2008 11:52 pm

Ya, pero nosotros no cambiamos el nombre a 1 pj ero x el nuestro xk seamos absolutamente incapaces d ser heroes x nuestra cuenta xDDDD
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Lun Jun 09, 2008 11:54 pm

Michel escribió:
Ya, pero nosotros no cambiamos el nombre a 1 pj ero x el nuestro xk seamos absolutamente incapaces d ser heroes x nuestra cuenta xDDDD

Claro, xk soy incapaz de ser heroe x mi cuenta? Xk m regalaron un personaje? El cual eh ekipado yo cn mi ekpo, i el mes k viene saldre heroe = k este?Oo logica?

Eh intentado, ser heroe alguna vez? Hmmm ,No. Entonces k koño dices?XD
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Mar Jun 10, 2008 12:02 am

Claro, si sale mas facil q t lo regalen es muxo mas rentable no t jode. No intentes decir q es simplemente xk t lo an regalao xk cualkiera en estos casos si fuese 1 pokito decente aria:

-Podria directamente no kedarse el pj.

-Podria usarlo para autoleveo o incluso en wars, pero eso d cambiarle el mnombre m vas a decir q simplemente xk t lo an regalao? x dios.

-Ekipar a 1 heroe? No soy yo ni heroe y tengo armaduras y armas como pa ekipar mis bufers y los de mis amigos, no se necesita muxo pa ekipar a alguien.

-Q vas a serlo de seguro? Tienes a kelebra x medio y t aseguro q si ya el dueño de tu eroe lo paso mal pa mantenerse en liderazgo, m parece q no le vas a durar 1 sec a kelebra.

-Q no as intentado ser heroe? Si no lo as hecho a sido xk no as kerido. Nadie t a puesto 1 pistola en la cabeza diciendote q no lo intentases (claro q yo siendo tu no lo intentaria xdddd).
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Mar Jun 10, 2008 12:09 am

Michel escribió:
Claro, si sale mas facil q t lo regalen es muxo mas rentable no t jode. No intentes decir q es simplemente xk t lo an regalao xk cualkiera en estos casos si fuese 1 pokito decente aria:

-Podria directamente no kedarse el pj.

-Podria usarlo para autoleveo o incluso en wars, pero eso d cambiarle el mnombre m vas a decir q simplemente xk t lo an regalao? x dios.

-Ekipar a 1 heroe? No soy yo ni heroe y tengo armaduras y armas como pa ekipar mis bufers y los de mis amigos, no se necesita muxo pa ekipar a alguien.

-Q vas a serlo de seguro? Tienes a kelebra x medio y t aseguro q si ya el dueño de tu eroe lo paso mal pa mantenerse en liderazgo, m parece q no le vas a durar 1 sec a kelebra.

-Q no as intentado ser heroe? Si no lo as hecho a sido xk no as kerido. Nadie t a puesto 1 pistola en la cabeza diciendote q no lo intentases (claro q yo siendo tu no lo intentaria xdddd).

-No se si sabes que es sws mi pj no es sparrow.
- si m dan el pj m lo kdo ^^
-ekiparlo ningun problema, pero sk no te digolo contrario.
-efectivamente prefiero k m lo den i no tener k star 300 horas jugando^^(I gracioso k tu de mi ni lo intentarias, porque tu no sabes ni kien koño soy, ni cmo juego , ni si se m da bien o mal jugar al line majete, xk mas visto 2 veces, i cn el pw cn grado C ^^ )
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Mar Jun 10, 2008 12:48 am

Q no se kien eres y q t e visto 2 veces? T e visto tantas veces como veo yo el respawn d vos y cementery, t e matao bastantes mas veces d lo q tu piensas, y eso de grado C no t lo krees ni tu xk muxas d las veces q t mate cn mi vieja sub de sps tu ibas cn daguero ekipao cn A y yo cn 1 pt homunkuus a +2 y mi set karmian majete. Aber si t crees q aki la gente pasa desapercibida, sobre to cuando t conocen x pekear lvl lows en cementery.
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Mar Jun 10, 2008 4:09 am

Ningun server se libra de sus grescas OMG xD
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
GasMask
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Mar Jun 10, 2008 4:31 am

Now escribió:
yo solo digo k se podrian hacer la guerra cn muxisimo mejor wen rollo, yo siempre k m hacen bsoe no m pongo a shutear ni cuando mato a alguien tmp :S

Now tio, despues de 963k de post k as puesto, as conseguido k te de la razon en este, la verda eske tiene razon respecto a lo de wars de wen royo, va tanto x FTH como x algunos de HQ, ami nunka me vereis acer un shout x muy patetico k haya sido la lucha. Now, dades tio veo k x lo mnos en este post eres mas humilde.

Aer si os aplicais el cuento todos, y mas wen royo, xk sk yo en wars asta paso de leer los shouts, el 98% son pateticos (va x ft, hq bla bla bla).
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Mar Jun 10, 2008 11:49 pm

GasMask escribió:
Now escribió:
yo solo digo k se podrian hacer la guerra cn muxisimo mejor wen rollo, yo siempre k m hacen bsoe no m pongo a shutear ni cuando mato a alguien tmp :S

Now tio, despues de 963k de post k as puesto, as conseguido k te de la razon en este, la verda eske tiene razon respecto a lo de wars de wen royo, va tanto x FTH como x algunos de HQ, ami nunka me vereis acer un shout x muy patetico k haya sido la lucha. Now, dades tio veo k x lo mnos en este post eres mas humilde.

Aer si os aplicais el cuento todos, y mas wen royo, xk sk yo en wars asta paso de leer los shouts, el 98% son pateticos (va x ft, hq bla bla bla).

Aver gas, si sk tio , yo hago drama x el foro , xk m rayo sin ordena, aver si m lo traen ya, k ta pedido Sad , i siempre k se hace pvp de wn rolo tio, k para pikarse m pongo a jugar al CS k almenos ai cuenta bastante mas la abilidad, aki se juega para divertirse i fuera , cmo dice un buen amigo mio:

-Buen clima ^^
Ver perfil de usuario
Spike
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Miér Jun 11, 2008 4:28 am

y porque no haceis como que os tropezais i me la comeis
Ver perfil de usuario
GasMask
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Miér Jun 11, 2008 5:12 am

a now: discrepo k el cs necesite mas habilidad.

a spike: ajjajajajajaja

a los demas. le emos jodido el post

P.D: ajjajajaja
Ver perfil de usuario
isistara
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Miér Jun 11, 2008 6:05 am

Spike escribió:
y porque no haceis como que os tropezais i me la comeis
anda, mira el culto
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Miér Jun 11, 2008 6:33 am

Now escribió:
GasMask escribió:
Now escribió:

Aver gas, si sk tio , yo hago drama x el foro , xk m rayo sin ordena, aver si m lo traen ya, k ta pedido Sad , i siempre k se hace pvp de wn rolo tio, k para pikarse m pongo a jugar al CS k almenos ai cuenta bastante mas la abilidad, aki se juega para divertirse i fuera , cmo dice un buen amigo mio:

-Buen clima ^^

En verdad te digo, que con la huelga de los camiones vas a tener un ordenador cuando los sapos bailen flamenco jajajaja

Pobrecito nowwwwwwwwwwww, su ordenador esta parado en la M30 AAJAJAAJAJAJAAJAjajajaajaja
Ver perfil de usuario
Spike
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Miér Jun 11, 2008 12:30 pm

PiCaRa escribió:
Pobrecito nowwwwwwwwwwww, su ordenador esta parado en la M30 AAJAJAAJAJAJAAJAjajajaajaja
LOL NOOB JAW XAXAXAXA

Malditos imbéciles.

Edit: Me dais auténtico asco.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TRADEO...!   Hoy a las 1:21 am

TRADEO...!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente