L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

mi unica keja...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MaLPeRCio
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: mi unica keja...   Miér Jun 11, 2008 6:41 pm

pues na gms esta es mi unik keja sobre este server y es el tema delas moxilas kme tiro ams oras en jail k jugando affraid xD y nah lo veo muy exagreado lod solo poder etenr 2 cuentas on... enfin yak nos kitaron los bufos delas chs solo poder tener 2 cuentas on es una mierda xk asi nos epeud acer nada.. y si el server estara ganando gente pero tamb la pierde apart dek el lag k ai one snormal.. cuand la makina del server crezca y lod la smoxilas cambie entrare pero yo ya paso dek em metan en jail 3 oras ami ya mis bufers y encima enga k turnarme las cuentas pa bajar las oras en jail... enfin a sido 1 wen server pero eso nome mola y na gent a seguir asi pero os aseguro k si al mens dejaseis 3 o yokse ya.. weno vosotrs sabreis lok aceis k pa eso sois los Gran Masters no? wen server xauuuuuu fue 1 placer jugar kn vosotrs
Ver perfil de usuario
yondaime
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Miér Jun 11, 2008 6:53 pm

Entonces malpercio tas diciendo que si no te puedes buffear tu a ti mismo hasta que te salgan los buffos por las orejas xDDD no te merece la pena jugar ???? affraid .....

Weno, es un punto de vista....
Ver perfil de usuario
GasMask
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Miér Jun 11, 2008 6:54 pm

esto kiere decir k te piras?
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Miér Jun 11, 2008 7:28 pm

esto quiere decir que te vas a comrpar otro pc mas para poder tener 6 moxilas??? tiene algo de divertido tener tantas moxilas???
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Miér Jun 11, 2008 8:11 pm

whiteraven escribió:
esto quiere decir que te vas a comrpar otro pc mas para poder tener 6 moxilas??? tiene algo de divertido tener tantas moxilas???

q no dependes de nadia juas juas <.<! pienso = q malpercio, si quisiera tener vida social salia a la calle >.<!! prefiero buffarme asta las cejas de mi mismo, sabes lo q tiene de bueno eso, q no todos pueden, y si yo puedo y voy hasta las cejas, es superioridad respecto a los demas en el game Very Happy y eso nos gusta a todos, a nadie le gusta morir, ni estar 8 siglos pa subir al 78 Razz

P.D: yo no me voy >.<! pro lo apoyo, a ver si con la gente q entra alguno piensa como nosotros..XD y poco a poco vamos quitando la normita Razz
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Miér Jun 11, 2008 8:14 pm

no se quitara la normita ( y de regalo un xd ) XDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDD

a mi me mola que lleveis 6 mochilos , asi cuando os pekean os hacen el 6 x1 xdxdxd ( ese ultimo xd es de pago me debes 1 euro)
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Miér Jun 11, 2008 8:16 pm

No le veo la gracia a tener tropecientosmil mochilos.
Se diseñaron para que los llevasen personas que no les gusta ser ofensivos, sino ayudar, al igual que los paladines (y mira lo poco que se usan estos).

No tiene mucho sentido ir con 200 buffers detras, es como jugar al starcraft con "Power Overwhelming".
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Miér Jun 11, 2008 8:26 pm

mochilas + ataques de area = spoil party XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Miér Jun 11, 2008 9:46 pm

whiteraven escribió:
no se quitara la normita ( y de regalo un xd ) XDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDD

a mi me mola que lleveis 6 mochilos , asi cuando os pekean os hacen el 6 x1 xdxdxd ( ese ultimo xd es de pago me debes 1 euro)

yo no suelo ir con 6 mochilos metidos en el clan Very Happy mejor sueltos, o con la tecnica del camaleon, le pongo el mismo avatar de mi clan..y pks pks pks..Very Happy si resulta q los matan antes pooos alomejor pillo drop y todo Very Happy luego res y ale albino
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Miér Jun 11, 2008 9:49 pm

Lord Rezo escribió:
Se diseñaron para que los llevasen personas que no les gusta ser ofensivos, sino ayudar, al igual que los paladines (y mira lo poco que se usan estos).

No tiene mucho sentido ir con 200 buffers detras, es como jugar al starcraft con "Power Overwhelming".

teneis la idea de q 100 mochilos son 100 pjs en follow,y no es asi, es buscar una buena zona d eleveo, llevarlos, ir tu y levear 3 o 4h seguidas alli..adivina de la exp q se consigue en ese periodo de tiempo, sin nadie en party, solo un pj de mas de lvl 40 pro sin llegar al 60 para el plus de la exp Very Happy q aki es un(editt)-> 0'02% peeeeroo algo es algo xD
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Miér Jun 11, 2008 9:50 pm

itsumi escribió:
Lord Rezo escribió:

teneis la idea de q 100 mochilos son 100 pjs en follow,y no es asi, es buscar una buena zona d eleveo, llevarlos, ir tu y levear 3 o 4h seguidas alli..adivina de la exp q se consigue en ese periodo de tiempo, sin nadie en party, solo un pj de mas de lvl 40 pro sin llegar al 60 para el plus de la exp Very Happy q aki es un 2% peeeeroo algo es algo xD

¿Y mientras llevas los 100 mochilos los dejas en giran?
NO, los dejas cerca del unico pj que realmente usas.
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Miér Jun 11, 2008 9:51 pm

si pro se pueden desloguear Very Happy
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Miér Jun 11, 2008 9:56 pm

itsumi escribió:

Pues cojes, te llevas uno, lo deslogueas, cojes, llevas otor y lo deslogueas, y los vas metiendo uno por uno y buffandote uno por uno.

El objetivo de la restriccion no es solo evitar trenecitos de pjs, sino evitar el TRISTE desequilibrio que hay con pjs que llevan TRENECITOS y pjs que no.
No es solo el hecho de llevar un trenecito, la idea es que tu cojes, y leveas 5 buffers y tu main a la vez y ya ta, ya lo tienes todo, eres el ultramegahipergigaguachimachi que se carga a todos por que tienes buffers lvl80 y tu main lvl80.
¿Por que? Por que puedes pagarte un pc que lo permita y no solo eso, hay gente que le gusta ir con un buffer de main y su participacion en el juego se ve clarisimamente mermada por los trenecitos.
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Miér Jun 11, 2008 10:46 pm

Lord Rezo escribió:
itsumi escribió:

Pues cojes, te llevas uno, lo deslogueas, cojes, llevas otor y lo deslogueas, y los vas metiendo uno por uno y buffandote uno por uno.

El objetivo de la restriccion no es solo evitar trenecitos de pjs, sino evitar el TRISTE desequilibrio que hay con pjs que llevan TRENECITOS y pjs que no.
No es solo el hecho de llevar un trenecito, la idea es que tu cojes, y leveas 5 buffers y tu main a la vez y ya ta, ya lo tienes todo, eres el ultramegahipergigaguachimachi que se carga a todos por que tienes buffers lvl80 y tu main lvl80.
¿Por que? Por que puedes pagarte un pc que lo permita y no solo eso, hay gente que le gusta ir con un buffer de main y su participacion en el juego se ve clarisimamente mermada por los trenecitos.

si ellos se quieren hace run buffer, q se hagan un buffer yo no los obligo a cambiar su modo de juego, y si no tienen un pc potente..akaso es culpa mia? >.<! cada uno con sus posibilidades Razz pro q vamos discutimos pa na porq si la norma no cambia estamos perdiendo el tiempo...:S
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 12:59 am

whiteraven escribió:

se supone que eso tampoco se puede, no? que tengo aqui el portatil muerto del asco, que antes lo usaba pa llevar los 4 buffers y ahora como son solo dos lo hago todo en el sobremesa xD

amos.. dos pcs.. o doscientos.. si van por la misma red el server ve sólo 1 ip jeje

Salu2
Ver perfil de usuario
DjSquall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 1:03 am

la intencion de los moxilos lo veo guai y ala vez normal... si no ahora en vez de 400 seriamos 800 como paso en gdc..
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 4:13 am

Me parece muy bien todas las explicaciones que dais para seguir con la norma, pero muchas veces no coincides en horarios con la gente que juegas, y no poder bufarte bien tb es una putada.

Yo hasta hace bien poco, el ordenador solo aguantaba con 1 cuenta y media (lo de media es que tenia que tener todo en minimo si no no tiraba el ordenador ni para atras), y era en interlude, que no chupa la mitad de recursos que el hellbound, me he comprado cpu, y ahora tira por 5 cuentas en zona de leveo bien, en city a partir de la 4 ya empieza a sufrir, y en zona de leveo he llegado a meter 6 sin mayores problemas. Se lo que es sufrir por no poder bufarte, por no tener pc, pero ahora que lo tengo, sufro por no poder meter buffers.

Soy low lvl, por ahora, y se nota menos lo de los buffs, pero a lvl alto, se nota muchisimo los buffs, y subir buffers de esta manera es un poco complicado.

Es norma del server y hay que acatarla, si hoy con 400 players estaba en high traffic, no me quiero imaginar como estaria si se pudieran llevar las mochilas que se quisiera, eso tambien hay que verlo. No podriamos disfrutar la mitad del server. Pero bueno segun crezca el server esperemos que crezca la maquina donde esta alojado y se pueda cambiar esta norma, por ahora, creo que es adecuada.
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 4:37 am

El server creo, segun me dijeron que tenía hosting sin problemas para 400 pjs, eso fue hace mucho, ahora que ha cambiado, y por medio de las donaciones, supongo que cambiaran la máquina para tener más cabida...

Y conociendo a Lestat y sus normas, no os hagais ilusiones de que deje más mochilas por pj, ni ahora ni nunca.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 10:56 am

Nunca, no mola ni por asomo ser uno. Para eso matense en el nwn2.

Saludos, Anubis.

PD: ahi te dejan tener varias mochilas...

xDDDDDDDDDDDd
Ver perfil de usuario
roberto12cr
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 6:20 pm

Se puede usar la mochila para atacar, osea seria jugar con dos cuentas en party? y atacar con las dos, bueno en fin jugar con las dos?
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 6:54 pm

el server ta de puta madre..pro yo cambiaba eso >.<! anarkia!! por las multicuentas!! >.<! quiero buffarme yo solo sin tener q esperar a q mi compañero venga del bater/comer/cenar/salir por pan/de limpiar/de la calle quiero buffarme yo solo cada 20 minutos sin tener q ir al ch del vecino con su megabuffer sin tener q ir al mio a exarme mierdecillas de buffos y sin tener q obligar a otro a meter su buffer para q no me metan en jail, quiero buffarme durante 3h seguidas para subir 1 level en "0," quiero buffers para ayudar a los mios a subir tmb en "0," para spoilar todo lo q necesito en "0," paaaaaaaaaaaaara todo quiero mas de 2 cuentas Very Happy

P.D: desde q juego al l2 esto a estao permitio y man malacostumbrado si me pillais algun dia con 3 cuentas ya sabeis porq es..no puedo evitarlo >.<!!

salu2.
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 6:54 pm

Si tu buffer pega, claro que puedes pegar, no tiene porque estar sentado...

Es como si coges un Spoil + un mago, pues spoileas y matas con el mago =)
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 6:56 pm

PiCaRa escribió:
Si tu buffer pega, claro que puedes pegar, no tiene porque estar sentado...

Es como si coges un Spoil + un mago, pues spoileas y matas con el mago =)

pro a q seria la polla esa convinacion mas un wc y un bd? xDDD si es q es utilidad <.<!!
Ver perfil de usuario
roberto12cr
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 6:59 pm

tampoco exagerar, con dos cuentas se puede jugar bien, con tres o mas dificilmente... pero en fin que un gm responda mi pregunta...

se puede jugar y me refiero a jugar osea no dejar sentado ni poner a seguir con dos cuentas a la vez?
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 7:00 pm

roberto12cr escribió:
tampoco exagerar, con dos cuentas se puede jugar bien, con tres o mas dificilmente... pero en fin que un gm responda mi pregunta...

se puede jugar y me refiero a jugar osea no dejar sentado ni poner a seguir con dos cuentas a la vez?

se pueden tener 3 cuentas maximo si es esta conv principal+ buffer + enano vendiendo ya como tu jueges es otra cosa..es decir q si pegas con los 2 es cosa tuya..pro eso es lo maximo permitido (por desgracia >.<!)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Hoy a las 5:12 am

mi unica keja...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente