L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

mi unica keja...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
roberto12cr
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 7:03 pm

me suena logico, mas que eso seria recargar....
con dos me parece mas que suficiente... asi necesitas hacer party...
y no haces la party tu solo...

gras por la respuesta
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 7:07 pm

Un l2j tiene un límite muy jodido de usuarios.. Ustedes están fijando donde poner el límite por gente, cuantas más mochilas, menos gente cabrá.

Vamos a ver qué es más divertido jugar con 5 mochilas cada uno, siendo 80 online.. o jugar con 1 mochila cada uno y ser unos 300 =P.

Salu2.
Ver perfil de usuario
roberto12cr
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 7:10 pm

apoyo a SnowBall....
una mochila es mas que suficiente...

mas que eso se complica un poco manejarlo y limita la cantidad de jugadores...

Basketball
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 7:13 pm

itsumi escribió:
el server ta de puta madre..pro yo cambiaba eso >..

P.D: desde q juego al l2 esto a estao permitio y man malacostumbrado si me pillais algun dia con 3 cuentas ya sabeis porq es..no puedo evitarlo >.

salu2.

si ya alcanzamos las 500 pjs on-line, con gente con 2 cuentas, si dejasen 4 cuentas por persona cojeriamos 1000 usuarios mas o menos y todo esto se reduce a (server fantasma)
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Jue Jun 12, 2008 9:48 pm

A mi tmbn m parece 1 cagada el no poder llevar aunq solo sea 1 moxila mas, para levear ir cn cantos y danzas seria lo mejor y sin embargo m tengo q joder, aunq seamos 2 personas en la misma casa jugando, xk como tenemos la misma ip ps mi compa d al lao leveando en tal sitio sin moxila y yo cn el o al reves. Pienso q ya q se puede tener 1 enano en giran (ya se expliko q si, q no es lo mismo el lag q da eso al q da llevarlo d leveo) se puede en vez d tener 1 enano, al menos poder tener 2 moxilas x IP. Aora no tengo cantor, pero si necesito ir cn enano y main a sakar spoil de mobs o xampions q pegan duro, m tengo q kedar sin llevar al kurandero o al dancero simplemente xk si m pillan jail pa 1 rato.

Sinceramente pienso (repito "pienso") q se deberia cambiar, xk a mucha gente le jode bastante eso, especialmente a los q empiezan sin el bufer de ch x donacion, q alomejor llegan solos al server y no pueden depender d nadie o no kieren tener q star pidiendo a los de su clan q les bufen, etc.

No es q los bufers sean inutiles ni nada x el estilo (el q diga eso no a visto a 1 bufer cn dragon slayer, dsd luego q no xD). M parece muy xulo q la gente vaya en party cn curanderos de main y demas (en otros juegos tenian 1 sistema d seguridad q no t dejaba abrir ni la aplicacion si tenias 1 abierto ya, y la cooperacion molaba 1 webo) pero a darse cuenta q este juego es mas de pvp q de otra kosa, y todo el mundo buska ser el mejor en su clase peleando, no solo leveando, y sino mirad aber si alguien se ha hecho ya algun bishop y lo a leveado a su bola de main (no digo bishop de sub o dependiendo de ser 1 moxila asegurado casi el 100% d las veces q levea, sino leveando tan solo como la propia palabra lo dice). Yo dsd luego aun no lo e visto ni en este server, ni en estos rates.

Dios q sermon xDDDDDD
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 12:30 am

Michel escribió:
A mi tmbn m parece 1 cagada el no poder llevar aunq solo sea 1 moxila mas, para levear ir cn cantos y danzas seria lo mejor y sin embargo m tengo q joder, aunq seamos 2 personas en la misma casa jugando, xk como tenemos la misma ip ps mi compa d al lao leveando en tal sitio sin moxila y yo cn el o al reves. Pienso q ya q se puede tener 1 enano en giran (ya se expliko q si, q no es lo mismo el lag q da eso al q da llevarlo d leveo) se puede en vez d tener 1 enano, al menos poder tener 2 moxilas x IP. Aora no tengo cantor, pero si necesito ir cn enano y main a sakar spoil de mobs o xampions q pegan duro, m tengo q kedar sin llevar al kurandero o al dancero simplemente xk si m pillan jail pa 1 rato.

Sinceramente pienso (repito "pienso") q se deberia cambiar, xk a mucha gente le jode bastante eso, especialmente a los q empiezan sin el bufer de ch x donacion, q alomejor llegan solos al server y no pueden depender d nadie o no kieren tener q star pidiendo a los de su clan q les bufen, etc.

No es q los bufers sean inutiles ni nada x el estilo (el q diga eso no a visto a 1 bufer cn dragon slayer, dsd luego q no xD). M parece muy xulo q la gente vaya en party cn curanderos de main y demas (en otros juegos tenian 1 sistema d seguridad q no t dejaba abrir ni la aplicacion si tenias 1 abierto ya, y la cooperacion molaba 1 webo) pero a darse cuenta q este juego es mas de pvp q de otra kosa, y todo el mundo buska ser el mejor en su clase peleando, no solo leveando, y sino mirad aber si alguien se ha hecho ya algun bishop y lo a leveado a su bola de main (no digo bishop de sub o dependiendo de ser 1 moxila asegurado casi el 100% d las veces q levea, sino leveando tan solo como la propia palabra lo dice). Yo dsd luego aun no lo e visto ni en este server, ni en estos rates.

Dios q sermon xDDDDDD

ahora mismo intento ir de catas para sacar kilos de aa...tngo 3 conectados en el clan q tan sacando libros 78...pa ya pal quinto coño...q hago? pos tngo q ir deslogueando y logueando los buffers para siempre tener solo 2 "·$"$% clientes..:S nu se nu se...
Ver perfil de usuario
Camus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 12:39 am

Kibito es bishop y levea solo con su elven elder Wink
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 1:10 am

El LineageII es un juego para jugar en conjunto, no para que 1 persona se cree todos los buffers y vaya por ahi asi sin mas..

Si queres ir con dances, songs, prophecys, el buffo del gato, buffs de SE, EE y PP jugando solo deberias irte a un server de pvp de esos de rates x1000, etc. Un server de rates medios, al menos deja la posibilidad a los pjs como el bd, o el sws a existir de verdad xD. Si cada uno fuera con todas las mochilas que vos queres, solo habrian DD y nukers de pjs principales =P.

Salu2.
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 7:07 am

Michel escribió:

Dios q sermon xDDDDDD

Pos yo si, vease kibito.
Ver perfil de usuario
kotskb
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 7:58 am

Jajjaja veo q hay mas como yo q llevaban entre 7 y 9 mochilas detras del main y ahora tan caminando por las paredes con solo 2 clientes jajaja xD q patadita en los huevos xD pero bueno vamos q me gusta el modo d juego q me obliga a jugar con los mancos de mi clan Razz y los puedo insultar mas por ts xD porke nunca c warpean como yo les digo... salu2 y no cambien el modo q sino el sv c nos explota de gente... y yo logeo las 10 cuentas =D xD

Salu2
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 9:01 am

SnowBall escribió:
El LineageII es un juego para jugar en conjunto, no para que 1 persona se cree todos los buffers y vaya por ahi asi sin mas..

Si queres ir con dances, songs, prophecys, el buffo del gato, buffs de SE, EE y PP jugando solo deberias irte a un server de pvp de esos de rates x1000, etc. Un server de rates medios, al menos deja la posibilidad a los pjs como el bd, o el sws a existir de verdad xD. Si cada uno fuera con todas las mochilas que vos queres, solo habrian DD y nukers de pjs principales =P.

Salu2.

todos los pjs fullbuff acen daño..sino mira un pp exando buffos mierdas para quitarte los q lleves, un ee con el trance en este server q siempre entra dependiendo de la joyeria (yo llevo set black ore y no me libro de ninguno)el bd con el hex y el power break etc etc..lo q pasa es q no todos valen para ir el primero repartiendo ostias, no lo veis como tamos ahora en cualquier siege..mirad aden..todos los buffers en la puerta de aden q da al castillo.y todos los pjs principales o son magos o son bishops o son dd :SSS la norma da = porq los acostumbrados a jugar asi siempre jugaran asi..lo unico q cambia es q solo abren 1 buffer...

(yo en los sieges suelo ir de sws como 1º)

salu2.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 12:17 pm

Un sws en party puede decantar la ventaja sobre la party en la que juega, es muchisisisisimo(notese los tres si) nas util un bufer manejado que una mochila. El pp, el wc, el ol etc etc son todos muy buenos si los maneja un player y no como mochila. Lo que pasa que claro, un pp no puede levear solo por ejemplo a no ser que sea con No Muertos...esa es la idea de Lineage II, que sean necesarias las partys, para el leveo puede que os baste con bufar con el pj y sentarlo mietras matais con el mago o el dd. Pero en war marca la diferencia la party que lleva bufers reales y la que lleva mochilas.
1 mago con un ee sin ser mochila se puede bajar perfectamente una party de magos bufados por sus mochilas. Lo que pasa es que os acostumbrais a levear con varias mochilas y claro, luego ni sabeis usar vuestros pjs self buf xd
Personalmente creo que con una mochila por pj es bastante para levear y ya si se le suman los bufs de CH pues...

Propicios dias
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 1:02 pm

Como ya he dicho, el llevar un monton de cuentas colgadas y hacerse uno sus propias partys no es jugar, es masturbacion.

Teneis suerte de que estos GMs sean mas buenos que el pan y que solo meten en jail en vez de meter baneos.

Las reglas del server son asi.
Si no gustan, pues se cambia de server y punto pelota.

PD: Y tengo que decir que yo con mi maquina puedo abrir mas de 6 cuentas a la vez, pero en este server solo abro max 2 para respetar sus reglas.
Ver perfil de usuario
andhuriel
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 1:47 pm

yo creo que sois unos egoistas,llevar 3 pjs o 4 para que los demas tengamos lag,haceros amigos bufers,o danceros,o ntrad en un clan que tenga,o sino iroa al oficial a pagar y haver que os dicen alli.

lestat si pr mi fuera plantearia una cosa solo 1 cuanta abierta x ip,y el que quiera otra 5E al mes,asi se podria pillar una makina mas potente y que el lag no importe un pedo,ya que los que ahora lo provocan con esa pasta se encargarian de que no fuese asi.

ademas de todo es mas dicertido llevar 1 pj y no andar con agovios de que te maten uno o otro o se enganche,para que estan los buffers del clan hall??

PD: EGOISTAS NO OS IMPORA SI HAY MAS LAG O NO SOLO LLEVAR LOS PJS Q OS DE LA GANA A CUALKIER PRECIO
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 1:55 pm

No es asi el caso, yo x ejemplo en HQ (al q volvere sta noxe xk en vez d darle a invite a mi bd 1 momento le di a leave y ala xD) se pasan (pero pasarse 3 pueblos) pidiendome to el dia danzas xk mi bd se pasa el tiempo on (ojo, no miro a nadie en especial xk se perfectamente q picara, kelebra, yahve y mas gente tienen sus bds, y de hecho mu urgente tiene q ser pa q m pidan danzas). Asta cierto punto una persona sta encantada de poder ayudar a los demas xk sabes q les dara 1 mejor leveo, o tendras mas oportunidad de curtir en una war, pero incluso la gente puede entender q eso acaba cansando (lo digo x experiencia xk no solo ha sido en HQ ni en este server) y t acaban entrando ganas de decir: kereis danzas?? ps aceros otro bd (danzas en el caso de cualkier bufo). No siempre la gente esta ahi para ayudar a otros, e iwalmente q m refiero al caso de bufar a la gente cn bufers ajenos a los tuyos m refiero al caso de poder ir de party cn alguien para q t ayude a subir (nosotros solemos star leveando casi siempre cada 1 a su bola o a veces en party, pero cn main como necros, sph etc; o haciendo cosas mas importantes q levear a gente cn clase main de pp, ee o bishop). Cuando uno se pone a decir, voi a levearme la clase main, nunka puedes pensar en q vas a poder depender siempre de los demas, ai q pensar siempre en lo peor, y en q t tokara levear solo.
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 4:00 pm

andhuriel escribió:
yo creo que sois unos egoistas,llevar 3 pjs o 4 para que los demas tengamos lag,haceros amigos bufers,o danceros,o ntrad en un clan que tenga,o sino iroa al oficial a pagar y haver que os dicen alli.

lestat si pr mi fuera plantearia una cosa solo 1 cuanta abierta x ip,y el que quiera otra 5E al mes,asi se podria pillar una makina mas potente y que el lag no importe un pedo,ya que los que ahora lo provocan con esa pasta se encargarian de que no fuese asi.

ademas de todo es mas dicertido llevar 1 pj y no andar con agovios de que te maten uno o otro o se enganche,para que estan los buffers del clan hall??

PD: EGOISTAS NO OS IMPORA SI HAY MAS LAG O NO SOLO LLEVAR LOS PJS Q OS DE LA GANA A CUALKIER PRECIO

1º el lag nos importa a todos, porq incluso da mas lag con mas cuentas abiertas.

2º para acer amigos me meto en www.tuenti.com o salgo a la calle con la gente, no me meto a un x10 a acer amiguetes. me meto en un server normal a petar.
ademas ya entre con mis amigos, con ellos me basto.

y 3º si a ti t gusta elegir tu pj y q los demas tngan los q le de la gana, estoy en mi eleccion de acerme los buffers q me de la gana y el dd o nuker q me salga de "%·$, no soy un egoista, simplemente pido q si para poder levear seriamente y no cada 20 minutos metnga q ir al ch...pos no pido que me dejen jugar como se y como quiero, con mis mochilas,ODIO en serio ODIO depender de la gente, ni si quiera le pido pasta a mis padres porq no me sale de mi personalidad.

4º saber o no llevar mis mochilas creo..q es cosa mia.

5º a cualquier precio no..yo no pago por nada..sino ara taria en el oficial Very Happy

aki lo q pasa, es ustedes no podeis loguear muxas cuentas, y no quereis ir a levear y q os ownee un pj en la misma zona leveando con 4 cuentas.."por el interes t quiero andres"...

salu2.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 4:31 pm

Pues sí que sos egoista, porque solo te importa que vos puedas levear bien con tus 4 clientes, sin importar cuanto repercute en el server. Que no te gusta depender de los demas, pues mira.. el L2 ta hecho para jugar en party, si no te gusta, te habrás equivocado de juego..

Si acá todos piensan como vos, todos estarian con 4 clientes abiertos a la vez, y el server petaria enseguida.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 4:59 pm

Camus escribió:
Kibito es bishop y levea solo con su elven elder Wink

El elven elder es q ya que puedo llevar una mochila pos aprovecho y aprovecho el 1.6 de party xp.. jaja.. na el mana y el clarity vienen bien

Lo toy leveando bien, llevo 6 dias jugando solo 3 horas de noche y ando ya en 60, leveando el 90% del tiempo solo.

El único problema que tengo es lo que ya comenté, al no poder pegar con wind strike a los no undead ni poder pacificarlos.. en el momento q se me pega uno detras.. no me queda otra que irme a otro lado. Eso SI jode un huevo y no permite jugar con buffer/healer de main como dios manda, de poder llevar mochilas pos usaria la mochila para matar el mob ese.. pq yo que siempre he sido bishop a veces he subido un mago mochila pa levearme.. pero el main es el bishop q quede bien claro.

A ver si en breve se soluciona aunque sea el peace y mira.. si me viene uno q no puedo matar, al menos poder pacificarlo y alejarme un pelín..

Y que conste que estoy siempre dispuesto a levear en party (tanto aqui con una mochila como en otros lados con 10), pero con los que me gusta hacerlo andan liados con ciertas quests y mats para los cuales no necesitan curas y yo no puedo ayudar a matar

Salu2
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 6:09 pm

Kibito pero sabes que te queremos y que pa sacar recipes de algunas armaduras eres unico jajajajajaja

Lo del fallo magico es una autentica cerdada, eso es lo peor y no el uso de mochilas. El otro dia en witch nos vino un mago con su dc y tal y nos revento a 8 porque resulta que todos le haciamos 1.

Por una parte lo entiendo, el mago a lvl bajo en ningun juego hace nada, pero a lvl alto es una maquina de matar pero... aqui se plantea una desventaja muy clara, los guerreros pegan iwal con sus skills de lvl 10 que con las de lvl 70, eso no es justo y es una clara desventaja para todos aquellos que usan un mago porque te viene un daguero lvl 50 contra tu mago lvl 70 y resulta que te puede matar de 1 lethal pero si la situacion se da a la inversa, el mago NUNCA, y digo NUNCA va a a poder ni defenderse.

Eso tambien provoca que nadie se haga un profet de main (por ejemplo) porque la utilidad de este pj sin el wind strike es nula, te vienen a pekear, lo roteas y te vas??? pos puta gracia de pj....

En otro server en el que jugue que habia el fallo magico habia algo para compensar esa ventaja de los guerreros, podias cortar sus skills al iwal que a un mago le cortan el casteo, cosa totalmente normal ya que, mientras te colocas para meter un blow o realizas los movimientos oportunos para realizar un triple slash, si te pegan un ostion de cojones, te pierdes y no te saldria porque perderias tu posicion.

Creo que en virtud de arreglar un poco las diferencias entre guerreros y magos, se deberia plantear o quitar el fallo magico, o implementar el fallo fisico
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 8:23 pm

Se kibi, te queremos, sobre todo para salvarnos el culo con las curas, trances, etc. xDDDDDDDDDD

Estoy de acuerdo con el fallo magico, pero siempre y cuando haya corte de skills fisicas igual que hay corte de skill magica, esto como bien ha dicho yohavir, lo he visto en otro server, hace ya algun tiempo, y equilibraba.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 8:48 pm

En primer lugar.. vaya par de pelotas madre mia..

Y bueno al lio

yohavir escribió:
Lo del fallo magico es una autentica cerdada, eso es lo peor y no el uso de mochilas. El otro dia en witch nos vino un mago con su dc y tal y nos revento a 8 porque resulta que todos le haciamos 1.

Creo que sólo por estos casos debería ser razón para quitar el fallo mágico. Un mago 78 puede SIEMPRE contra un mago 60? Si quitas el fallo mágico lo normal es q también, a meenos que el 78 sea manco, pero das una oportunidad..

Que en el ofi es así? Y? Son más listos que los de aquí?
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Vie Jun 13, 2008 11:51 pm

Sí sí todo muy lindo, pero..... acá no se hablaba de las mochilas? xd Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Sáb Jun 14, 2008 1:17 am

SnowBall escribió:
Sí sí todo muy lindo, pero..... acá no se hablaba de las mochilas? xd Rolling Eyes

q t meten en jail si dices "las mochilas" estamos hablando de la mochila..no t confundas <.<

P.D: alguno me acompaña a ir a sacar recs de dc robe???

P.D2: no se votennn jocolor geek
Ver perfil de usuario
andhuriel
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Sáb Jun 14, 2008 2:02 am

itsubi no entrare a tu juego de niña llorona si te ofendes es por algo Wink

y te dire mas mi pc me apuesto los cojones , a que aguanta mas cuantas que el tuyo,adems tengo 2 y ambos aguantan mas q el tuyo,no es por eso,no entendiste mi mensage,solo entendiste que voy contra mochilos y cargaste contra mi,los amigos se hacen en la calle,no por un juego que dejas de jugar y se pierden.

si tan pc bueno tienes,poruqe te molesta pagar por tener mochilo y no por tener 1 pc potente?si vas de pc rapido,para tener 1 besta has de tener pasta Wink

viva el mooding no te digo mas,

pd ahora quemate insulta,llora o haz lo que quieras,pero como dice la dicha ,el que se pica ajos come
Ver perfil de usuario
Uryuu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Sáb Jun 14, 2008 2:17 am

andhuriel escribió:
pd ahora quemate insulta,llora o haz lo que quieras,pero como dice la dicha ,el que se pica ajos come

+1 xD hades tu si que vales

cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Hoy a las 7:24 pm

mi unica keja...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente