L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

mi unica keja...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
itsumi
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Sáb Jun 14, 2008 1:59 pm

andhuriel escribió:
itsubi no entrare a tu juego de niña llorona si te ofendes es por algo Wink

y te dire mas mi pc me apuesto los cojones , a que aguanta mas cuantas que el tuyo,adems tengo 2 y ambos aguantan mas q el tuyo,no es por eso,no entendiste mi mensage,solo entendiste que voy contra mochilos y cargaste contra mi,los amigos se hacen en la calle,no por un juego que dejas de jugar y se pierden.si tan pc bueno tienes,poruqe te molesta pagar por tener mochilo y no por tener 1 pc potente?si vas de pc rapido,para tener 1 besta has de tener pasta Wink

viva el mooding no te digo mas,

pd ahora quemate insulta,llora o haz lo que quieras,pero como dice la dicha ,el que se pica ajos come

juas no pago por una mochila porq como tu dices q t lo e subrayao..los ingresos se pierden cuando dejas de jugar, = q pagar por los buffers de un ch..es dinero q no va a ningun lado,y si tngo dejarlo por cuestiones personales, no le saco beneficio, sin embargo, a mi ordenador, a la larga le saco MUCHO BENEFICIO.La verdad es q no se q t escribi anteriormente, pro si tienes pcs buenos deberias entender mi opinion, no me negaras q nunca as abierto 4 clientes,y la facilidad con la q puedes estar leveando 4h seguidas en vez de tener q esperar a q se conecten 2 o 3 amiguetes para q t lleven a levear o...tener q ir al ch cada 20 minutos..^^

P.D: creo no haber insultao a nadie..para q me faltes el respeto Razz q vas de pro? de way por la vida?juas Razz

salu2.

edit: corrgir algunas palabras q me equivoq al escribirlas Very Happy
Ver perfil de usuario
yauma
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Dom Jun 15, 2008 12:54 pm

tio pero k el server ta petao si cada uno en ves d 1 moxila pone 2 s peta esto k no veas si lo dicen ls gm es x algo ademas si kieres ir a leear con 2 moxilas k vaya alguien contigo y k lleve otra moxilita o esk tus friends HQ no t ayudan?
Ver perfil de usuario
daks
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Dom Jun 15, 2008 1:19 pm

A las malas se ponen los bufos de BD i SwS a lo oficial de 2 minutos y asi no habran tantas mochilas i tanta gente full buff. Una cosa es que en un asedio la gente te meta ostiaszos de 5k o de 10k. Pero, que en todo momento, todo el mundo que levea o va de PvP tenga full buff...Persnalmente no me gusta, parece un pirata de estos rate 5000x.

Siendo danzas i songs a tiempo oficial quizas habrian menos pj's ( menos lagg ) y mas jugavilidad a la hora de combatir, que es donde esta la gracia, en poder hacer algo y no que te venga un mago con Wild Magic, Pow o Magnus, Dance of Siren y te mate de 1 magia porque sea 70% criticos magicos...Matar asi tiene su gracia porque es muy dificil que te maten, pero pierde gracia por eso mismo..es overpowered ir asi de fullbuff en mi opinion.

Por mi que pongan dances y songs bien a 2 min...
Ver perfil de usuario
Djdemba
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Dom Jun 15, 2008 2:28 pm

si bueno aver si aora quieres tener la misma ventaja uno q no halla leveao mas q su psj principal y otro q alla leveao bd sws ...

ir full buff en un rate 10 implica muxas horas de leveo y bastante tenemos ya con no poder meter moxilas....
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Dom Jun 15, 2008 3:30 pm

yauma escribió:
tio pero k el server ta petao si cada uno en ves d 1 moxila pone 2 s peta esto k no veas si lo dicen ls gm es x algo ademas si kieres ir a leear con 2 moxilas k vaya alguien contigo y k lleve otra moxilita o esk tus friends HQ no t ayudan?

quien a dixo q yo t en hq? Shocked Shocked
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Dom Jun 15, 2008 3:47 pm

daks escribió:

Estoy de acuerdo. Así habrían mas bds y sws de main y menos pjs mochilas.

Además, por qué una persona que tiene mejor PC ke otra y así pueda usar mas clientes tiene que tener ventaja en el juego?
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Dom Jun 15, 2008 4:42 pm

SnowBall escribió:
daks escribió:

Estoy de acuerdo. Así habrían mas bds y sws de main y menos pjs mochilas.

Además, por qué una persona que tiene mejor PC ke otra y así pueda usar mas clientes tiene que tener ventaja en el juego?

Totalmente de acuerdo.
Tenerlas a 7 min hace que pasen a la seccion buffers y volvamos al ciclo de magos-dagueros-gladis.
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Dom Jun 15, 2008 4:46 pm

mmm, normalmente la gente se compra 1 pc keriendo aumentar su rendimiento en general (y en cuanto a los juegos tmbn) suele ser xk se lo puede permitir. A la larga se podria decir, el q pueda bn y el q no ps ai keda maxo. Eso d las danzas y cantos a 2 min, si lo pusiesen estoi seguro de q mas de la mitad de la gente diria 1 rotundo no. Pensad q para jugar cn las caracteristicas del ofi, ps la gente directamente prefiere irse al ofi (si encima acemos caso a eso d pagar 5 euros mensuales pa poder usar mas moxilas ya la clavamos...). Se supone q es 1 server de rates 10, y q x tanto en todos los aspectos las cosas deberian ser mas faciles. Estoi de acuerdo en q produce lag, pero en caso de q no se produjese ningun tipo d lag (cosa tremendamente imposible xD) la gente diria, el q pueda q lleve mas moxilas, y el q no pueda ps q se aguante. Ademas, lo q pide la gente no son trenes de 4 o 5 moxilas, piden (y m incluyo) q se pueda sakar un tercer pj para levear en lugar de tenerlo en giran (redestaco: solo 1).
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Dom Jun 15, 2008 4:52 pm

Una cuenta mas por persona implicaria:

Si actualmente hay 375 personas conectadas:
Pongamos que TODOS llevan 1 mochila y 1 nano, nos quedaoms en 125 jugadores.
Pongamos que se puede tener UNA cuenta mas, a parte de que atraeria a muchos muchos jugadores mas.
La combinacion seria:
- SPH - NECRO + BD + SWS + nano pastillero

Si lo sumamos serian ya 500 players (cosa que no creo que el server pueda resistir).
Y si sumamos que vendra mas gente ya estoy seguro de que esto se transformaria en una especie de GDC II, con 800 personajes, pero 600 son mochilas.
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Dom Jun 15, 2008 5:03 pm

Cn lo de poner las danzas a 2 min, xk eso de q siempre se va fullbuff y es 1 jodienda, contesto cn algo q ya cnteste. La gente q prefiere tener 1 nuker superbufado pa las wars y demas es libre de prepararselo. Aquel que no le guste toparse cn 1 pj asi y q le peten, en el caso de los bufers main, que pida ayuda a su clan diciendo que le bufe ese main. Que no hay nadie cn bd, pp o sws main? Se le pide a alguno q te bufe cn su bufer moxila (no encontrar a alguien q no tenga al menos 1 de esos pjs aunq sea d moxila es dificil xD). El problema esta cuando ocurre lo siguiente: y si no hay clan, o en ese momento no se puede ayudar al que lo necesita? Aaaahhh. Hay es dnd sta el problema de los moxilas. La gente se hace moxilas para ir fullbuff, o lo mas proximo a fullbuff (en caso de hacerselos) x la simple razon de que en caso de no poder depender de alguien en el momento preciso, puedan valerse x si mismos sin necesitar ayuda de nadie. Hay gente q no sta de acuerdo? Es normal. Unos piensan que hacerse 1 nuker cn X numero de mochilas es 1 mierda y es demasiado fruta? Son libres de pensar lo q quieran. Cada 1 juega a su estilo, unos juegan para levear y subir en party cn la gente, otros juegan simplemente para pvps o pekear. Y otros juegan para 1 poco de las 2 cosas. No podemos decir que los bufers sean 1 patata en las wars, xk pueden ayudar a los demas compañeros cn debuffs e incluso pegando (he llegado a matar a 1 necro a porrazos cn 1 SE ekipado cn dragon slayer mientras el staba root y atizando a otras personas, asik tampoko son inutiles). Lo q pasa esk la gente prefiere hacerse 1 nuker como main xk sabe perfectamente q en caso d leveos y wars, tiene las cosas muxo mas faciles (sino q m digan si 1 SE lvl 61 es capaz de levear mas facilmente llendo solo que 1 necro de su mismo lvl).
Ver perfil de usuario
jamenawer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Dom Jun 15, 2008 5:31 pm

yo digo k no haya ni un mochilo asi mola mas xd solo una cuenta en plan ofi pero x10 asi se ve cual es el mejor clan y me anticipo a deciros k happy mandara Wink
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Dom Jun 15, 2008 7:06 pm

Michel escribió:
mmm, normalmente la gente se compra 1 pc keriendo aumentar su rendimiento en general (y en cuanto a los juegos tmbn) suele ser xk se lo puede permitir. A la larga se podria decir, el q pueda bn y el q no ps ai keda maxo. Eso d las danzas y cantos a 2 min, si lo pusiesen estoi seguro de q mas de la mitad de la gente diria 1 rotundo no. Pensad q para jugar cn las caracteristicas del ofi, ps la gente directamente prefiere irse al ofi (si encima acemos caso a eso d pagar 5 euros mensuales pa poder usar mas moxilas ya la clavamos...). Se supone q es 1 server de rates 10, y q x tanto en todos los aspectos las cosas deberian ser mas faciles. Estoi de acuerdo en q produce lag, pero en caso de q no se produjese ningun tipo d lag (cosa tremendamente imposible xD) la gente diria, el q pueda q lleve mas moxilas, y el q no pueda ps q se aguante. Ademas, lo q pide la gente no son trenes de 4 o 5 moxilas, piden (y m incluyo) q se pueda sakar un tercer pj para levear en lugar de tenerlo en giran (redestaco: solo 1).

yo con este cambio ya me quedaria contento..

+1

Michel escribió:
Cn lo de poner las danzas a 2 min, xk eso de q siempre se va fullbuff y es 1 jodienda, contesto cn algo q ya cnteste. La gente q prefiere tener 1 nuker superbufado pa las wars y demas es libre de prepararselo. Aquel que no le guste toparse cn 1 pj asi y q le peten, en el caso de los bufers main, que pida ayuda a su clan diciendo que le bufe ese main. Que no hay nadie cn bd, pp o sws main? Se le pide a alguno q te bufe cn su bufer moxila (no encontrar a alguien q no tenga al menos 1 de esos pjs aunq sea d moxila es dificil xD). El problema esta cuando ocurre lo siguiente: y si no hay clan, o en ese momento no se puede ayudar al que lo necesita? Aaaahhh. Hay es dnd sta el problema de los moxilas. La gente se hace moxilas para ir fullbuff, o lo mas proximo a fullbuff (en caso de hacerselos) x la simple razon de que en caso de no poder depender de alguien en el momento preciso, puedan valerse x si mismos sin necesitar ayuda de nadie. Hay gente q no sta de acuerdo? Es normal. Unos piensan que hacerse 1 nuker cn X numero de mochilas es 1 mierda y es demasiado fruta? Son libres de pensar lo q quieran. Cada 1 juega a su estilo, unos juegan para levear y subir en party cn la gente, otros juegan simplemente para pvps o pekear. Y otros juegan para 1 poco de las 2 cosas. No podemos decir que los bufers sean 1 patata en las wars, xk pueden ayudar a los demas compañeros cn debuffs e incluso pegando (he llegado a matar a 1 necro a porrazos cn 1 SE ekipado cn dragon slayer mientras el staba root y atizando a otras personas, asik tampoko son inutiles). Lo q pasa esk la gente prefiere hacerse 1 nuker como main xk sabe perfectamente q en caso d leveos y wars, tiene las cosas muxo mas faciles (sino q m digan si 1 SE lvl 61 es capaz de levear mas facilmente llendo solo que 1 necro de su mismo lvl).

+1 tmb

opino tmb..q los clanes q pagan por npc de clan hall son suficiente pa cambiar la maquina en cuanto se pueda, estais contando con q el cambio de maquina no se pueda efectuar, pro aparte de las donaciones hay otras formas de q el clan reciba dinero como poner sms por chat o publicidad en la pagina o "x" mas. si viene mas gente lo mas probable es q se cambie la maquina, asi q alomejor incluso seremos 500 con mochilos y capacidad de 1000 y pico...si varian la cantidad de players tmb tiene q estar la opcion del cambio de maquina porq con esos players tienes el % de donadores Very Happy
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Dom Jun 15, 2008 9:25 pm

El sistema de SMS no se ha puesto por cambios recientes en la legislacion española, que obligan a darse de alta como Autonomo, sin tener en cuenta que pueda ser usado con otras opciones. Probablemente la mayoria de servidores aun no se han enterado de ese cambio en la legislacion (Es de este año).

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
daks
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Lun Jun 16, 2008 12:20 am

Michel, estas diciendo que cada uno juega como quiere y eso. Pero otra cosa es que esto es el Lineage II, por muy pirata que sea el server, i tener 43 barras de bufos no es Lineage. Si no te convence que se pongan danzas i songs a 2minutos como en teoria deberian ser, propongo otra cosa que es tener los bufos limitados realmente como tienen en el oficial. Si no recuerdo mal, un personaje no puede llegar ni a 2 barras enteras de bufos en el oficil, mientras que aqui llegas a muxissimo mas y encima tenemos los book de Ancient language noseque, que te dan mas huecos.

Quiero decir, que o bien poner danzas y songs a 2minutos, o bien, poner los bufos como deberian ponerse en capacidad, son soluciones reales para acercarnos al Lineage y para reducir problemas de mochilas mil.

Yo personalmente tengo bufers de toda clase, pero igualmente me gustaria reducirlos todo lo posible y no verme OBLIGADO a tener que logearlos en todas las wars, todos los asedios etc porque sino es impossible hacer nada.

La idea de poner otra mochila mas la veo bastante mal por mi parte...tanto por lagg, como por joder a los que tienen malos PC i no van fullbuff, como por alejarnos mas aun de lo que es el Lineage.

Una opinión mas Wink
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Lun Jun 16, 2008 3:58 am

daks escribió:
Michel, estas diciendo que cada uno juega como quiere y eso. Pero otra cosa es que esto es el Lineage II, por muy pirata que sea el server, i tener 43 barras de bufos no es Lineage. Si no te convence que se pongan danzas i songs a 2minutos como en teoria deberian ser, propongo otra cosa que es tener los bufos limitados realmente como tienen en el oficial. Si no recuerdo mal, un personaje no puede llegar ni a 2 barras enteras de bufos en el oficil, mientras que aqui llegas a muxissimo mas y encima tenemos los book de Ancient language noseque, que te dan mas huecos.

Quiero decir, que o bien poner danzas y songs a 2minutos, o bien, poner los bufos como deberian ponerse en capacidad, son soluciones reales para acercarnos al Lineage y para reducir problemas de mochilas mil.

Yo personalmente tengo bufers de toda clase, pero igualmente me gustaria reducirlos todo lo posible y no verme OBLIGADO a tener que logearlos en todas las wars, todos los asedios etc porque sino es impossible hacer nada.

La idea de poner otra mochila mas la veo bastante mal por mi parte...tanto por lagg, como por joder a los que tienen malos PC i no van fullbuff, como por alejarnos mas aun de lo que es el Lineage.

Una opinión mas Wink

/Agree totalmente
Ver perfil de usuario
Camus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Lun Jun 16, 2008 4:14 am

opino como daks

pero puedes buffarte tambien con mas barras en el ofi tambien existe la skill divine inspiration alli... aunque eso es lo de menos, a mi tambien me gustaria que se hicieran muchos mas pj de main com bd sws pp ee se...y no solo se mochilos daria mas variedad al server se montarian mejores partys,clanes etc...

asi que o 1 mochila o ninguna xD

PD: Un saludo Wink
Ver perfil de usuario
daelong
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Lun Jun 16, 2008 4:27 am

total mente de acuerdo con daks.

un solo buffer esta mas que bien. pero.

como maxxxxxxximo ( no digo que deveria pasar asi) pero no haria ningun mal que tuviera un buff un main y un enano vendiendo. solo es algo que se me ocurre.
yo de mochilas no me preucupo puesto que yo nno tengo un buffer ni tampoco me gusta ponerme a vender. pero diria que hacer lo que dije anteriormente no haria ningun mal. el problema va a ser el lag XDDDD
Ver perfil de usuario
Trusky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Lun Jun 16, 2008 6:21 am

MaLPeRCio escribió:
pues na gms esta es mi unik keja sobre este server y es el tema delas moxilas kme tiro ams oras en jail k jugando affraid xD y nah lo veo muy exagreado lod solo poder etenr 2 cuentas on... enfin yak nos kitaron los bufos delas chs solo poder tener 2 cuentas on es una mierda xk asi nos epeud acer nada.. y si el server estara ganando gente pero tamb la pierde apart dek el lag k ai one snormal.. cuand la makina del server crezca y lod la smoxilas cambie entrare pero yo ya paso dek em metan en jail 3 oras ami ya mis bufers y encima enga k turnarme las cuentas pa bajar las oras en jail... enfin a sido 1 wen server pero eso nome mola y na gent a seguir asi pero os aseguro k si al mens dejaseis 3 o yokse ya.. weno vosotrs sabreis lok aceis k pa eso sois los Gran Masters no? wen server xauuuuuu fue 1 placer jugar kn vosotrs

Al que encuentre 4 palabras seguidas bien escritas le regalo un set DC Robe y un muñequito de Spiderman version coleccionable. Smile
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Lun Jun 16, 2008 9:26 am

Trusky escribió:
MaLPeRCio escribió:
pues na gms esta es mi unik keja sobre este server y es el tema delas moxilas kme tiro ams oras en jail k jugando affraid xD y nah lo veo muy exagreado lod solo poder etenr 2 cuentas on... enfin yak nos kitaron los bufos delas chs solo poder tener 2 cuentas on es una mierda xk asi nos epeud acer nada.. y si el server estara ganando gente pero tamb la pierde apart dek el lag k ai one snormal.. cuand la makina del server crezca y lod la smoxilas cambie entrare pero yo ya paso dek em metan en jail 3 oras ami ya mis bufers y encima enga k turnarme las cuentas pa bajar las oras en jail... enfin a sido 1 wen server pero eso nome mola y na gent a seguir asi pero os aseguro k si al mens dejaseis 3 o yokse ya.. weno vosotrs sabreis lok aceis k pa eso sois los Gran Masters no? wen server xauuuuuu fue 1 placer jugar kn vosotrs

Al que encuentre 4 palabras seguidas bien escritas le regalo un set DC Robe y un muñequito de Spiderman version coleccionable. Smile

Me debes un dc robe xDDDDDDDDDD

Na.. wenos días Very Happy
Ver perfil de usuario
SeCrEtS
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Lun Jun 16, 2008 11:51 am

Kibito escribió:
Trusky escribió:
MaLPeRCio escribió:

Me debes un dc robe xDDDDDDDDDD

Na.. wenos días Very Happy

Arrow suerte la proxima vez
Ver perfil de usuario
daks
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Lun Jun 16, 2008 1:52 pm

Por ahi un post en Comercio, en que tradean un diccionario de la real academia xDDD

Nah..me cayo que soy el primero en olvidarme acentos y poner la maldita i latina en vez de la griega xDD Por no hablar de darle al espacio antes de excribir la palabra i k kedan las cosa sasi xDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi unica keja...   Hoy a las 7:31 pm

mi unica keja...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3