L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
isistara
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Miér Jun 11, 2008 9:47 pm

pues eso ai ciertos personajes que tienen preparado un target del npc de buffs de los clan hall ,entran al clan hall usando bug 3D y se buffean . No voi decir nombre por que no quiero entrar en polemica, pero a la proxima que lo vea pongo su nombre y screen por aqui
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Miér Jun 11, 2008 10:12 pm

humm eso no es ban directo?
Ver perfil de usuario
yauma
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Miér Jun 11, 2008 10:26 pm

xD ya ahi k ser pobre para buscar bufos d esa manera xD
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Miér Jun 11, 2008 10:51 pm

no todos tenemos 5€...y yo e intentado targetearlo desde fuera..y no se a podio nunca..:S

P.D: me gaste esos 5 € en ahorrarlos pa un pc potente y poder abrir 5 clientes Very Happy
Ver perfil de usuario
yauma
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Miér Jun 11, 2008 11:09 pm

jajaj yo estuve en un server k estaba bastante bien pero la cagaron pusieron un donador x 50 euros t daban un pj fullbuffer y m tuve k ir paso d estar en server donadores y eso k iba S y era palaka hero^^
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Miér Jun 11, 2008 11:12 pm

yauma escribió:
jajaj yo estuve en un server k estaba bastante bien pero la cagaron pusieron un donador x 50 euros t daban un pj fullbuffer y m tuve k ir paso d estar en server donadores y eso k iba S y era palaka hero^^

los donators siempre dan asco...hay tu con tus royos tos lograos..y el pum 50€ y pal bolsillo <.<!
Ver perfil de usuario
andhuriel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Miér Jun 11, 2008 11:30 pm

una pregunta,no se dijo q era ilegal eso de poner npcs x pasta? y se kitaria?
yo alguna vez me cole en un hall y me bufee a veces con permiso y cuando lo hice sin nadie me dija nadaXD si es ban o alguna pena comunicarelo para no hacerlo mas
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Jue Jun 12, 2008 12:13 am

El servidor necesita financiarse de alguna forma, asi que los NPCs de donacion son la forma mas logica que veo.
Respecto a la denuncia, eso es Bug 3d y seria baneable,si.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Jue Jun 12, 2008 1:07 am

los buffs del ch estan muy lejos de ser un fullbuff, no tienes clarity, danzas, songs, ningún aura 77 o 78.. amos.. q tan bien pero de ahi a fullbuff hay un mundo
Ver perfil de usuario
yast
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Jue Jun 12, 2008 10:15 am

Kibito escribió:
los buffs del ch estan muy lejos de ser un fullbuff, no tienes clarity, danzas, songs, ningún aura 77 o 78.. amos.. q tan bien pero de ahi a fullbuff hay un mundo
hombre, tan lejos no ta,
solo se diferencia, en que no hay protecciones, no hay songs/dances, no hay COV o Prophercies.

si que se nota, para pvp, pero para levear, es un gran empujon.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Jue Jun 12, 2008 11:17 am

yast escribió:
Kibito escribió:
hombre, tan lejos no ta,
solo se diferencia, en que no hay protecciones, no hay songs/dances, no hay COV o Prophercies.

Tampoco hay clarity por ejemplo, y más que me dejaré.

Pa levear vienen bien, pero no descompensa una guerra, asi q..
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Jue Jun 12, 2008 11:34 am

yast escribió:
Kibito escribió:
hombre, tan lejos no ta,

tb puedes ayudar a toda la comunidad y donar 5 euros de mierda , k son 5 cañas (en los sitios mas baratos....) no vengais con eso de k no teneis loko.... k teneis un pc delante xD . no vais a tener 5 pavos.
esta claro k lo de donar al server es opcional , pero x lo menos no lo critikeis .
Ver perfil de usuario
yast
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Jue Jun 12, 2008 12:15 pm

neocloud escribió:
yast escribió:
Kibito escribió:
hombre, tan lejos no ta,

tb puedes ayudar a toda la comunidad y donar 5 euros de mierda , k son 5 cañas (en los sitios mas baratos....) no vengais con eso de k no teneis loko.... k teneis un pc delante xD . no vais a tener 5 pavos.
esta claro k lo de donar al server es opcional , pero x lo menos no lo critikeis .

/Fail quote?
me quoteas y a kibito?
si en ningun momento hemos criticado el bufer xD
estamos hablando de que no te da fullbuff, sino que te da bufos basicos....

5 euros y 20 euros, por pasta no serà hombre xD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Jue Jun 12, 2008 12:28 pm

yast escribió:
neocloud escribió:
yast escribió:
Kibito escribió:
hombre, tan lejos no ta,

/Fail quote?
me quoteas y a kibito?
si en ningun momento hemos criticado el bufer xD
estamos hablando de que no te da fullbuff, sino que te da bufos basicos....

5 euros y 20 euros, por pasta no serà hombre xD

Esto del quote es un vicio eh...

Yo ando diciendo que el buffer no descompensa el server ya que no te deja fullbuff, simplemente es una ayuda... y cuando mi clan tenga CH ya hemos reunido la pasta pal buffer y el gk global..

Y sobre lo de donar al server.. debería hacerse no sólo por los buffers sino por ayudar al server, ahora bien.. algunos aun no llevamos una semana.. necesitamos conocer un poco el server, no?

Por ejemplo anteayer fui a un evento organizado por GMs y la impresión que me quedó fue francamente mala. Vale que no haya colaboración de los pjs en cierto sentido, pero faltaba organización, decisión y mantener unos tiempos y "premios" coherentes. Si vas a un TVT de los automáticos te llevas AA, un scroll, un noseke.. (eno.. más o menos.. q me lo han dicho.. solo fui una vez y no gané).. en cambio en el evento organizado este, me pasé hora y medio, para hacer dos cosas y al final me fui sin nada (pq tampoco me divertí todo hay que decirlo, que con eso solo hubiera valido la pena...). En esa hora y media podía haber hecho otras cosas.. o haberme metido en un TVT auto...

Por suerte muchos otros temás sí me están gustando en este server respecto a otros, por lo que una cosa compensa la otra.

Salu2
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Jue Jun 12, 2008 1:49 pm

sino te diviertes en lso eventos no vallas ,e sta claro que todos no ganaremos ganaran muy pocos y si dan daran chorritintadas proque repartir adena o equipo iria contra el server ,
Ver perfil de usuario
yauma
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Jue Jun 12, 2008 4:50 pm

la verdad k vaya con ls eventos...
bueno tampoko vamos a desvirtua el tema k an
empezao con buff d ch y ya nos vamos a ls evento
ls eventos k estan wapos son ls d pvp eso a todos vaya
torneo, a muerte, tvt entre clanes
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Vie Jun 13, 2008 2:54 pm

Aun no he ido a ningun evento, pero, estando conectado vi como un gm pedia por favor que la gente colaborase y no se pkease, y la gente lo hacia igual, eso quiere decir muy poco de los jugadores, si vas a un evento y no es pvp, pos si no te gusta te vas, pero no le tocas las narices a la gente que si quiere hacerlo bien.

Y lo mas normal del mundo es que ese Gm que se ha pasado su tiempo pensando el evento y preparandolo todo, pos no haga eventos en un tiempo, vamos yo no los haria.

Lo de los premios por eventos, pos mira en el organizado por un gm, no es para repartir regalitos, o eso creo yo, si no para cambiar la dinamica del juego, y descansar de levear, spoilear, pvpear o lo que se este haciendo en ese momento como todos los dias, salir un poco de la rutina, vamos.

Perdon por desvirtuar el tema, que empezo con otro asunto totalmente diferente.
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Lun Jun 16, 2008 9:37 pm

Sobre el tema tratado al principio...

No es la primera vez que se dan casos de gente aprovechada que prepara la macro con el nombre del buffer de CH o el de la GK global y se pasee por toda una ciudad para ver en que CH se cola... En otro servidor que estuve se hizo una propuesta, a ver que os parece (quizá suena laboriosa, y no sé si del todo posible, pero es por comentar y ver opiniones) intentar cambiar el nombre de esos NPCs. Sé que hay otras tareas más importantes, no digo que sea el número 1 de la lista de tareas por cumplir, pero quizá se podría tener en cuenta el tema en caso de ser algo muy repetitivo, ya que el servidor está ON a todas horas y la gente en su CH quizá no.

Saludos.

PD: Respecto a algo leido en otro post sobre el nombre del NPC empezando por "doña", hay gente que si escribe con la Ñ ingame, no digo nombres pq no sé si es legal o no el poder usarlo (supongo q otro system quizá) pero se dejó patente por ejemplo el día del Suecia - España que hay gente que si escribe con la Ñ como en otros servidores.
Ver perfil de usuario
yast
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Lun Jun 16, 2008 9:42 pm

Sayuri escribió:

No es la primera vez que se dan casos de gente aprovechada que prepara la macro con el nombre del buffer de CH o el de la GK global y se pasee por toda una ciudad para ver en que CH se cola... En otro servidor que estuve se hizo una propuesta, a ver que os parece (quizá suena laboriosa, y no sé si del todo posible, pero es por comentar y ver opiniones) intentar cambiar el nombre de esos NPCs. Sé que hay otras tareas más importantes, no digo que sea el número 1 de la lista de tareas por cumplir, pero quizá se podría tener en cuenta el tema en caso de ser algo muy repetitivo, ya que el servidor está ON a todas horas y la gente en su CH quizá no.

Saludos.

PD: Respecto a algo leido en otro post sobre el nombre del NPC empezando por "doña", hay gente que si escribe con la Ñ ingame, no digo nombres pq no sé si es legal o no el poder usarlo (supongo q otro system quizá) pero se dejó patente por ejemplo el día del Suecia - España que hay gente que si escribe con la Ñ como en otros servidores.

la solucion es jail para el que se vea bufandose en un CH k no sea de su clan
Ver perfil de usuario
cucuy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Lun Jun 16, 2008 10:05 pm

Bueno creo que el problema de todo esto reside en la gente que tiene mas cara que espalda, y que sin entrar en el ch, porque para eso te tienen que dar permiso, se bufa.
Para mi lo que tiene que estar penado es bufarse desde fuera del ch y no desde dentro, si un clan deja las puertas habiertas y entra la gente que se joda por burro, o que en cuanto lo vea que lo largue de ahi.
Solucion quizas: si se ve a alguien bufandose desde afuera del clan que no es el suyo, screem y escarmiento. Ban de 1 semana y si reitera... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Aqui no tamos para que se aprobechen de nosostros.

Edito para decir que ahora si se puede usar la Ñ que ya era hora, me estaba creando un trauma.
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Lun Jun 16, 2008 10:10 pm

yast escribió:
Sayuri escribió:

Saludos.

Ya lo sé, pero eso es si lo ves, sino campan a sus anchas durante horas.. A ti quizá no te ha pasado nunca, pero a mi sí =P
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Lun Jun 16, 2008 10:34 pm

a mi es que me parece una tonteria, no os van descargar el NPC, yo tengo el NPOC buffer y suelo dejar el clan hall abierto
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Lun Jun 16, 2008 10:58 pm

yast escribió:
Sayuri escribió:

Saludos.

No siempre se hace sin permiso, sin ir más lejos en Masters tenemos algunos pjs fuera del clan adrede, más q nada para dejar huecos y nos/les abrimos para buffarse.

De ser jail por buffarse en CH ajeno sería con denuncia y to eso, no? Pq sino..
Ver perfil de usuario
farlopa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Mar Jun 17, 2008 1:48 am

k problema mas tonto sino kieren k los pj se bufen en sus CH cierren las puertas
Sleep
Ver perfil de usuario
SeCrEtS
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Mar Jun 17, 2008 2:05 am

farlopa escribió:
k problema mas tonto sino kieren k los pj se bufen en sus CH cierren las puertas
Sleep

/target
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD   Hoy a las 12:16 am

Bufarse en el clan hall ajeno por la cara xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente