L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

HappyWorld Is Back

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 5:33 pm

darkgod escribió:
neocloud escribió:
pero si vais 5 de war XD k me estas contando xDDD.... cuantos mas heros vayan mejor, asi no me ponen la excusa de con miracle. a ti te banearon x las olis al igual k a mis 3 compañeros ( aunke deberian haber baneado a todos los nobles xk vi combates de 2 en 2 a puñados y pensaba k iba bien ) y no solo FTH Wink todo el k se acercaba a olims veia k cuando peleaban 4 y 2 acababan al momento , al salir se apuntaban de nuevo y los llevaba xk ya habia 2 dentro.
espero k ya esten bien Sad

y eso k le dices a mauzz de .... "learn to play" .... aplikatelo socio xk jugar bien al line no es estar 20 horas en el foro poniendo ... map hack y demas mentiras, xk todo el clan menos mauzz eramos del mismo sitio y nos conocemos, y si alguien usara algo o bien lo sabriamos o lo usabamos todos .

INCLUYETE, KE TU TB LUCHASTE Y NO ESTAS BAN EHHH?? LLORAMOS AL GM PA KE TE BANEEN?? COMO HICISTEIS CONMIGO?? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad pliz don´t cry

y todos los nobles Very Happy incluido yo . yo le dije a lestat k le kitara el ban de mauzz y el tuyo mas k na xk mauzz no hizo na y se lo ha currado muxo aki . yo tengo k llorar nada??? siendo lvl 80, heroe, top pvp del server . no creo k me keden demasiadas cosas x hacer afro afro , no tengo k llorar pa k baneen a nadie , xk sino habia llorado en su momento x wallshoting en monastery .
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 7:02 pm

neocloud escribió:
darkgod escribió:
neocloud escribió:
pero si vais 5 de war XD k me estas contando xDDD.... cuantos mas heros vayan mejor, asi no me ponen la excusa de con miracle. a ti te banearon x las olis al igual k a mis 3 compañeros ( aunke deberian haber baneado a todos los nobles xk vi combates de 2 en 2 a puñados y pensaba k iba bien ) y no solo FTH Wink todo el k se acercaba a olims veia k cuando peleaban 4 y 2 acababan al momento , al salir se apuntaban de nuevo y los llevaba xk ya habia 2 dentro.
espero k ya esten bien Sad

y eso k le dices a mauzz de .... "learn to play" .... aplikatelo socio xk jugar bien al line no es estar 20 horas en el foro poniendo ... map hack y demas mentiras, xk todo el clan menos mauzz eramos del mismo sitio y nos conocemos, y si alguien usara algo o bien lo sabriamos o lo usabamos todos .

INCLUYETE, KE TU TB LUCHASTE Y NO ESTAS BAN EHHH?? LLORAMOS AL GM PA KE TE BANEEN?? COMO HICISTEIS CONMIGO?? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad pliz don´t cry

y todos los nobles Very Happy incluido yo . yo le dije a lestat k le kitara el ban de mauzz y el tuyo mas k na xk mauzz no hizo na y se lo ha currado muxo aki . yo tengo k llorar nada??? siendo lvl 80, heroe, top pvp del server . no creo k me keden demasiadas cosas x hacer afro afro , no tengo k llorar pa k baneen a nadie , xk sino habia llorado en su momento x wallshoting en monastery .

jejej la verdad esque eres uno de los pocos fth, que han demostrado ser muy buenos jugadores, al principio nadie lo pensaba pero despues gran parte del server nos dimos cuenta que fth no era nada en las wars en las ke tu no estabas,

pd: reconocozco que kizas si seas mejor spelsinguer que yo, lo malo eske ahora soi sph y el que lo tendra que demostrar, sera diabol ^^
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 8:24 pm

Kempachi,DsP,Picara,Sikao,123,Chihiro,Antihero y tu si eske no me dejo a nadie mas de los cuales 4 sois heroes XD os sacamos a ostias de argos yo diabol y sidewinder, weno mejor dicho les sacamos a ellos porke tu estabs paradito mirando daddy, como les partiamos la boca a tus amigos.... y eso es peor k morir 5000 veces, no se a kien vienes tu a decir learn to play pakito chocolatero XD, ya k viendo a neo como sps y viendote a ti la verdad as demostrado ser bastante malo x no decir patetico daddy, veremos a ver lo k haces con el howler XDD

a ti no se k dices de ban si lo unico k tan exo es kitarte un pj k no sabes ni usar, k las vacio el ekipo y todo XD k me cuentas donde taba tu ban preventivo? por el forro de lso cojones anda vete por ai muchacho XDDDD Razz Razz Razz
flower flower flower flower flower flower flower
Ver perfil de usuario
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 8:47 pm

Own3D escribió:
Kempachi,DsP,Picara,Sikao,123,Chihiro,Antihero y tu si eske no me dejo a nadie mas de los cuales 4 sois heroes XD os sacamos a ostias de argos yo diabol y sidewinder, weno mejor dicho les sacamos a ellos porke tu estabs paradito mirando daddy, como les partiamos la boca a tus amigos.... y eso es peor k morir 5000 veces, no se a kien vienes tu a decir learn to play pakito chocolatero XD, ya k viendo a neo como sps y viendote a ti la verdad as demostrado ser bastante malo x no decir patetico daddy, veremos a ver lo k haces con el howler XDD

a ti no se k dices de ban si lo unico k tan exo es kitarte un pj k no sabes ni usar, k las vacio el ekipo y todo XD k me cuentas donde taba tu ban preventivo? por el forro de lso cojones anda vete por ai muchacho XDDDD Razz Razz Razz

Perdon, pero me parece que aun no me conoces, yo siempre voy a las war aunque pierda siempre vuelvo..Pero tuve que hacer algo mas productivo ke machacaros en WOA.

Segundo, si considerais ganar a tener que echar mass fear para poder pekearnos por la espalda es ke realmente sois unos perdedores, ahora me vendreis diciendo que no existe ninguna norma que prohiba esa skill en war, pero sinceramente si te diviertes asi pues alla tu pero a mi no me tiene emocion, y si lo que quieres tu es que te vean como un gran jugador de esto (a mi sinceramente me da igual, como si me llaman paquete, total no me pagan por jugar)pues tio cambiad la forma de jugar porque usando fear solo se rien de vosotros, ya ya se que fue diabol el ke lo tiro, pero tu own3d cada vez ke me ves en VOS corres desde el respawn hasta barakiel uyendo de mi. Y si kiere continuo.

Y por favor este post esta para otra cosa
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:20 pm

Own3D escribió:

primer punto iba sin clan y sin buffos, y con subb lvl 65. segundo punto si consederais sacarnos de woa a morir el duadruple de veces ke nosotros :S siguiente punto , tu dices ke no se usar el sps?? entonces porke moriais tantas veces?? te recuerdo mauuzz (hero) y snooze (hero) vs me en vos??? ke ocurrio muristeis como ratas, encima ayer ibamos con buffos del clan hall y a vosotros ya ni os cabain, aun asi, os dimo pal pelo, normal ke despues de 3 horas de leveo en woa, nos vallamas de raids por ahi

ala majete, ke eres patetico
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:20 pm

Añadele al fear trapero, el curse of doom, no saben pelear de otra forma, a este paso o todos necros, o te comes lo que se comió Mahoma cheers aunque la verdad la culpa no es de ellos, esas skills son bastantes desfasadas *O*
Wooooo me matan con fear y curse of Doooom (mi daguera es inutil xD, le gana hasta uno en exe si me meten esos debuffs xD) Enfin, sí, debo aplaudiros cheers

PD: Kempa lo peor es que se lo creen........ O venía con miracle y celestial, o por allí no aparecía xD, y ahora se recorre Vos corriendo... debe de estar hasta más delgado del footing que hace con el pj xD
Ver perfil de usuario
VaNDiT_HappyWorld
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:22 pm

PiCaRa escribió:
Añadele al fear trapero, el curse of doom, no saben pelear de otra forma, a este paso o todos necros, o te comes lo que se comió Mahoma cheers aunque la verdad la culpa no es de ellos, esas skills son bastantes desfasadas *O*
Wooooo me matan con fear y curse of Doooom (mi daguera es inutil xD, le gana hasta uno en exe si me meten esos debuffs xD) Enfin, sí, debo aplaudiros cheers

PD: Kempa lo peor es que se lo creen........ O venía con miracle y celestial, o por allí no aparecía xD, y ahora se recorre Vos corriendo... debe de estar hasta más delgado del footing que hace con el pj xD

esas kejas a ncsoft Smile
Ver perfil de usuario http://www.happyworld.es.kz
PiCaRa
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:23 pm

No me quejo, pero mi pj es inutil ante eso, no se de que se las dan de pros... =)
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:25 pm

He pensao... que si a mi abuela le dijese, mira, dale al f2 (Curse of doom) y luego a f1 (Death spike) seguro que nos mataba también...

Aunque la abuela de sika0 mataría sin curse ni nada jajajajajaja

PD: Mauzz, te contesto aunque dije que no lo haría, porque eres un pesado, deja a mi clan, que tienes muchos nuevos para matar y para mostrar tu prepotencia

Última edición por PiCaRa el Jue Jun 12, 2008 10:27 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:26 pm

Picara, odio tu conejo >_> (el del avatar, el otro aun no lo vi xD)
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:34 pm

Lord Rezo escribió:
Picara, odio tu conejo >_> (el del avatar, el otro aun no lo vi xD)

:O :O :O :O :O proposicion indecente!!!! ke no te lea kelebra, o te perseguira dia y noche xD
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:47 pm

IiIK3mP4Ch1HiH escribió:
Own3D escribió:

Perdon, pero me parece que aun no me conoces, yo siempre voy a las war aunque pierda siempre vuelvo..Pero tuve que hacer algo mas productivo ke machacaros en WOA.

Segundo, si considerais ganar a tener que echar mass fear para poder pekearnos por la espalda es ke realmente sois unos perdedores, ahora me vendreis diciendo que no existe ninguna norma que prohiba esa skill en war, pero sinceramente si te diviertes asi pues alla tu pero a mi no me tiene emocion, y si lo que quieres tu es que te vean como un gran jugador de esto (a mi sinceramente me da igual, como si me llaman paquete, total no me pagan por jugar)pues tio cambiad la forma de jugar porque usando fear solo se rien de vosotros, ya ya se que fue diabol el ke lo tiro, pero tu own3d cada vez ke me ves en VOS corres desde el respawn hasta barakiel uyendo de mi. Y si kiere continuo.

Y por favor este post esta para otra cosa

antes era el heroic miracle ara el fear, si kieres nos ponemos en la barra el icono de atacar nada mas o no? = es de perdedores pegar con SS o como es el royo ya, aparecemos 3 tios en gk rodeados de penia pegandonos y k esperas...flores? =) desde luego lo decis vosotros solos como ya te digo, ui pero si tu eres daguero me cojes corriendo Razz k malo eres k llego hasta barakiel...xDD cyclops cyclops nunca dejes de venir =) monkey
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:51 pm

PiCaRa escribió:
No me quejo, pero mi pj es inutil ante eso, no se de que se las dan de pros... =)

pfffffffff no creo k el inutil sea el pj xD
Ver perfil de usuario
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:55 pm

Que si que sois la polla, aun no se como no os pagan los chinos y os vais al oficial. Sois tan buenos que necesitais el fear para matarnos, eso si, previamente estais esperando en el ch para ke a diabol se le recargue el heroic miracle, entre de primero y tire el fear.

Hay una persona en vuestro clan (Neocloud) que no necesita fear para ganar a la gente, aprended un poco de el.

Sinceramente es el unico de vuestro clan al que respeto algo, el me gana unas veces y yo le gano otras veces y nunca me tiro fear.

Y no me quejo del miracle, lo que me quejo es ke hay gente que es heroe y para ir de wars solo sabe ir con el miracle puesto y si no no van hasta que se le recargue para poder lanzar el mass fear a todo el grupo.

Yo de ti OWN3D me apuntaba al maraton pk solo sabes correr. No se que entiendes tu por war, pk lo unico que haces es escapar, dejas tangados a tus compañeros.
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 11:08 pm

IiIK3mP4Ch1HiH escribió:
Que si que sois la polla, aun no se como no os pagan los chinos y os vais al oficial. Sois tan buenos que necesitais el fear para matarnos, eso si, previamente estais esperando en el ch para ke a diabol se le recargue el heroic miracle, entre de primero y tire el fear.

Hay una persona en vuestro clan (Neocloud) que no necesita fear para ganar a la gente, aprended un poco de el.

Sinceramente es el unico de vuestro clan al que respeto algo, el me gana unas veces y yo le gano otras veces y nunca me tiro fear.

Y no me quejo del miracle, lo que me quejo es ke hay gente que es heroe y para ir de wars solo sabe ir con el miracle puesto y si no no van hasta que se le recargue.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD somos jugadores como tu y como todos los demas usamos el fear si es necesario como con cualkier otra skill deja de decir pendejadas XD encima siendo mas y con mas potencial. Me parece bien k admires a neo es una gran persona y mejor animal el caso eske si aparece en un gk y ve 3 o 4 tios pegandole te va a usar el fear igual porke no es estupido XDD

no me hace falta ninguna maraton con k vengais los gatitos a vos ya vale, toy solo malamente dejo a nadie tirado xD eso si cuando venis en grupitos y vais persiguiendome mientras caeis 1 a 1 ta bien me entretengo xD
Ver perfil de usuario
NaNaMely
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 11:16 pm

esto en vez de un post de bienvenida, estan discutiendo los otros clanes -.-"
Ver perfil de usuario
DjSquall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 11:18 pm

NANA manca lalalal xD
Ver perfil de usuario
GreyFox
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 11:20 pm

Citación :
NANA manca lalalal xD

+1

cuanto lloron por estos lares TT menos llorar y mas jugar o no sabeis akello de Mode Forum: OFF -.-"
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 11:27 pm

Own3D escribió:
PiCaRa escribió:

Menos lobos caperucita, en igualdad de condiciones ahi te quiero ver, no con SA de celestial shield y con armor S, contra mi armor A... jajajajaja que te crees que no se del juego por ser tia? Que te esperaste para retarme en olimp a tener equipo S, no sé quien da mas penita, con el celestial shield no te sobraba para ganarme? x'D

No he dicho que seais ni unos bugeros por usar esa skill, ni nada por el estilo, he dicho que esa skill es un desfase, y que cuando me entra, sea hero o no, como piso, asi que no le veo la gracia a matarme de esa forma la vdd =]

Ah... y me mataste en vos cuando? cuando estaba tirando soe y estaba afk contestando a la gnt en el msn?? Dios, porque no hiciste un video y lo cuelgas a youtube? Very Happy :O Que pro

PD: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAA rendeer
Ver perfil de usuario
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 11:31 pm

A mi no me conoceis HAppy, pero soy de los primeros de mi clan en apuntarme a las war. Y como veis aqui por el foro hay mucha gente ke lo unico ke hace es rebuznar, intentan demostrar en el foro lo ke no pueden demostrar en el juego. Yo a lo mejor tendre pocos pvp/pk con respecto a otras personas, pero solo los he conseguido contra gente a la ke supero en 2 o 3 lvl o gente ke me supera a mi, cosa que muchan gente se dedica a matar a lows para aumentar esas estadisticas.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 12:04 am

NaNaMely escribió:
esto en vez de un post de bienvenida, estan discutiendo los otros clanes -.-"

acostumbrate a las dsicusiones, x desgracia es siempre asi
Ver perfil de usuario
NaNaMely
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 12:36 am

tendre que acer una revolucion pirat
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 12:45 am

NaNaMely escribió:

me apunto tongue
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 1:05 am

PiCaRa escribió:
Own3D escribió:
PiCaRa escribió:

Menos lobos caperucita, en igualdad de condiciones ahi te quiero ver, no con SA de celestial shield y con armor S, contra mi armor A... jajajajaja que te crees que no se del juego por ser tia? Que te esperaste para retarme en olimp a tener equipo S, no sé quien da mas penita, con el celestial shield no te sobraba para ganarme? x'D

No he dicho que seais ni unos bugeros por usar esa skill, ni nada por el estilo, he dicho que esa skill es un desfase, y que cuando me entra, sea hero o no, como piso, asi que no le veo la gracia a matarme de esa forma la vdd =]

Ah... y me mataste en vos cuando? cuando estaba tirando soe y estaba afk contestando a la gnt en el msn?? Dios, porque no hiciste un video y lo cuelgas a youtube? Very Happy :O Que pro

PD: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAA clown

Armor S? XD no tenia set draco clown antes de ser heroe y sikiera de tener la soul separator ya llamabas al gm para decirle k te metia ostias de 8k k me mirara los chetos XDD como puede ser k una tia k "tanto" sabe del juego sea la misma clase k yo y no sepa ni de lo k es capaz su pj...xD solo me demuestra k es una inutil k lo mejor k puede hacer es ponerse afk y irse al msn, en fin sigue con tus AJAJAJAJ XAXAXA SIN MIRACLES NO ERES NADIE y tus gilipolleces o en el msn eh Razz XDD, lo k yo vi lo veran los demas tarde o temprano XD clown

Nos vemos por vos Very Happy
Ver perfil de usuario
NaNaMely
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 1:42 am

cefir escribió:
NaNaMely escribió:

me apunto tongue

por donde empezamos a reclutar subditos? pirat pirat