L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

HappyWorld Is Back

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Kelebra
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 1:53 am

Now escribió:

Payaso: Un payaso es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. Generalmente se le asocia con un artista de circo, cuya función es hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos. Sin embargo, en algunas culturas, la vestimenta y el maquillaje del payaso denotan una jerarquía, desde el maquillaje de vagabundo hasta la cara blanca.

=)

Esto se lo pones para explicarle al anormal de tu amigo Mauzz que es un payaso? Por que la verdad que él es el único que pone siempre esos absurdos iconitos que le hacen sentir mejor (parece) o más importante (su futuro curro sino el actual).

Haber si dejas de echarle las culpa a Picara, el ban que te cayó fue por inepto y ponerte a luchar cuando un GM dice que pares. Si eres primo y no ibas a ganar esas olimpiadas te aguantas pero no te pases puntos de esa manera tan cutre.
Despues con cara de sorprendido diciendo "¿Que bug? ¡Anda! ¿que llevaba de dos en dos solo? :O Que sorpresa no me habia dao cuenta (porque soy primo).

Y Now personajillo si vas a defender a tu compañero por lo menos mira quien pone las cosas primero, que si ya dudaba de que eras lentito con cagadas de ese calibre terminas de confirmarlo.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 2:01 am

Own3D escribió:
PiCaRa escribió:
Own3D escribió:
PiCaRa escribió:
No me quejo, pero mi pj es inutil ante eso, no se de que se las dan de pros... =)

pfffffffff no creo k el inutil sea el pj xD

Menos lobos caperucita, en igualdad de condiciones ahi te quiero ver, no con SA de celestial shield y con armor S, contra mi armor A... jajajajaja que te crees que no se del juego por ser tia? Que te esperaste para retarme en olimp a tener equipo S, no sé quien da mas penita, con el celestial shield no te sobraba para ganarme? x'D

No he dicho que seais ni unos bugeros por usar esa skill, ni nada por el estilo, he dicho que esa skill es un desfase, y que cuando me entra, sea hero o no, como piso, asi que no le veo la gracia a matarme de esa forma la vdd =]

Ah... y me mataste en vos cuando? cuando estaba tirando soe y estaba afk contestando a la gnt en el msn?? Dios, porque no hiciste un video y lo cuelgas a youtube? Very Happy :O Que pro

PD: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAA clown

Armor S? XD no tenia set draco clown antes de ser heroe y sikiera de tener la soul separator ya llamabas al gm para decirle k te metia ostias de 8k k me mirara los chetos XDD como puede ser k una tia k "tanto" sabe del juego sea la misma clase k yo y no sepa ni de lo k es capaz su pj...xD solo me demuestra k es una inutil k lo mejor k puede hacer es ponerse afk y irse al msn, en fin sigue con tus AJAJAJAJ XAXAXA SIN MIRACLES NO ERES NADIE y tus gilipolleces o en el msn eh Razz XDD, lo k yo vi lo veran los demas tarde o temprano XD clown

Nos vemos por vos Very Happy

Antes de ponerte a insultar a la gente muerdete la lengua y date unos cabezazos kontra la pared
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 2:02 am

NaNaMely escribió:
cefir escribió:
NaNaMely escribió:
tendre que acer una revolucion pirat

me apunto tongue

por donde empezamos a reclutar subditos? pirat pirat

x dnd vos digais lady enanita ^^
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 2:12 am

Kelebra escribió:
Now escribió:

Payaso: Un payaso es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. Generalmente se le asocia con un artista de circo, cuya función es hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos. Sin embargo, en algunas culturas, la vestimenta y el maquillaje del payaso denotan una jerarquía, desde el maquillaje de vagabundo hasta la cara blanca.

=)

Esto se lo pones para explicarle al anormal de tu amigo Mauzz que es un payaso? Por que la verdad que él es el único que pone siempre esos absurdos iconitos que le hacen sentir mejor (parece) o más importante (su futuro curro sino el actual).

Haber si dejas de echarle las culpa a Picara, el ban que te cayó fue por inepto y ponerte a luchar cuando un GM dice que pares. Si eres primo y no ibas a ganar esas olimpiadas te aguantas pero no te pases puntos de esa manera tan cutre.
Despues con cara de sorprendido diciendo "¿Que bug? ¡Anda! ¿que llevaba de dos en dos solo? :O Que sorpresa no me habia dao cuenta (porque soy primo).

Y Now personajillo si vas a defender a tu compañero por lo menos mira quien pone las cosas primero, que si ya dudaba de que eras lentito con cagadas de ese calibre terminas de confirmarlo.

Claro kelebrillas claro, kieres una galleta? xD no iba a ganar esas olimpiadas, de exo las gane, no se kien eres tu pa hablar de pasarse puntos sinceramente XDDD tienes mas para callar k para hablar, k llevabais todo el mes compitiendo de esa manera tard XD no te hagas ahora el listo diciendo k el bug salio las ultimas 2 horas de olim cuando os jodimos aaaa pero no se convirtio en un bug k los fth usaron para ganar las olim las ultimas 2 horas XD comeme el ciruelo, k vas de heroe regalao..y aun vienes aki a decir mamadas no pondre el icono PAYASO, k veo k os pica xDD
Ver perfil de usuario
Kelebra
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 2:25 am

Own3D escribió:
Kelebra escribió:
Now escribió:

=)

Claro kelebrillas claro, kieres una galleta? xD no iba a ganar esas olimpiadas, de exo las gane, no se kien eres tu pa hablar de pasarse puntos sinceramente XDDD tienes mas para callar k para hablar, k llevabais todo el mes compitiendo de esa manera tard XD no te hagas ahora el listo diciendo k el bug salio las ultimas 2 horas de olim cuando os jodimos aaaa pero no se convirtio en un bug k los fth usaron para ganar las olim las ultimas 2 horas XD comeme el ciruelo, k vas de heroe regalao..y aun vienes aki a decir mamadas no pondre el icono PAYASO, k veo k os pica xDD
Ver perfil de usuario
Kelebra
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 2:32 am

Own3D escribió:

Las galletas se las doy a tu madre cuando hace algo bien, ya sabes porque esta tan delgada Very Happy

Que me cuentas de pasarse puntos chavaliyo? Que ganaste las olimpiadaS? pero serás pollo XD Sino competias nunca y cuando lo hacias era 1 solo combate pa pasarte puntos rapido y no arriesgarte so cagon XD Que yo me paso puntos? SI , Y?????????????????????????????? Donde esta el misterio?? Donde tu cerebrillo de manatí se pierde? Acaso Neocloud, Sparrow, Eltharion , tu mismo y más calaña de la misma mierda no la haciais? Eso ha sido siempre asi, lo es ahora y lo será asi siempre; Superalo campeon!

"Comeme el ciruelo" X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Rais
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 2:34 am

ojala te baneen esa cuenta tmb, por que si, lo eres UN payaso. y haber si dejas a picara ya por que ya te lo dije la primera vez, y no pienso repetirtelo mas, la culpa dde tu miseria te la tragas tu y no se la eches a los demas. Estas tocando los cojones tanto a mi como a la comunidad entera, y si no sabes jugar legalmente, te vas a jugar al wow con todos los canta mañanas q no tienen vida social. Lo menos que podrias hacer a estas alturas es reconocer los errores, por que hay q ser un poco onrraos en esta vida Wink. Y si, tu no luchaste ni una vez, y ganas tenia yo de cojerte y destrozarte.. pero te pasaban todos los puntos. Creo q a los niñatos como tu le hacen falta un par de palos en la vida para ponerlos en su sitio.
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 2:52 am

+1 a rais

owned juega como el culo
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 3:03 am

Kelebra escribió:
Own3D escribió:

Las galletas se las doy a tu madre cuando hace algo bien, ya sabes porque esta tan delgada Very Happy

Que me cuentas de pasarse puntos chavaliyo? Que ganaste las olimpiadaS? pero serás pollo XD Sino competias nunca y cuando lo hacias era 1 solo combate pa pasarte puntos rapido y no arriesgarte so cagon XD Que yo me paso puntos? SI , Y?????????????????????????????? Donde esta el misterio?? Donde tu cerebrillo de manatí se pierde? Acaso Neocloud, Sparrow, Eltharion , tu mismo y más calaña de la misma mierda no la haciais? Eso ha sido siempre asi, lo es ahora y lo será asi siempre; Superalo campeon!

Pero k kojones os pasa? ya vale no? esta mal insultarse, pero meter a las madres... joder 2 dedos de frente por favor
Ver perfil de usuario
Rais
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 3:15 am

aki ya se estan tocando temas que ni tu sabes cefir asi q mejor calladitos xk mauzz a insinuado muchas cosas q nadie sabes hacia picara... asi q mejor callaos
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 3:15 am

Kelebra escribió:
Own3D escribió:

XDD no sabia k picara era mi mama XDDD pero creo k las galletas os las da ella a ti y a rais XDDDD

Hablaste tu de pasarse puntos meketrefe XDDD k cuentas claro k lo hacen todos y no me hables a mi de no combatir cuando los mas chaperos erais tu y tu sodomizadora k te da galletas XD k no veas para pillaros, ahora ven pon tus gilipolleces y di superalo campeon XD pero..el ke? confused albino

Rais vete a rodar smallville niño xD k problemas tienes con los jugadores del wow XD acaso no es un juego como otro? ya decia yo k tardabas en postear XD vienes comidito?, luche 2 veces contra sikao amnesico, y esos whisp tuyos de apuntate contra mi denotan claramente k lo de entrar 2 se desvelo las ultimas 2 horas de olim XDDD ta claro no sois ni chovos.., como ya te digo no hace falta k yo diga na k lo decis solistos, eske no viste el otro post k dije k tengo una pistola XDDDDDD donde te tienen la caseta rais? xD ciruelin ciruelin

P.D mithos se como te sientes XDDD ya seras lvl alto tranki =)
Ver perfil de usuario
Rais
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 3:24 am

Chaval a mi tu madre no me da nada, para q me crie como a ti.. ademas si no te atrevias ni a luchar contra mi.. ivas a luchas contra picara de verdad? nose su durarias mucho la verdad. Y si, el wow es una mierda.

Deja de meter a picara subnormal, o es que ella te esta diciendo algo? parece que tienes poca personalidad pero aki si no te paran sigues diciendole cosas y me parece ya que te estas pasando un poco. Como ella me diga algo de dejar el juego x tu culpa pffff es que te destrozaba vamos, deja disfrutar a la gente. Enserio, solo te metes con ella xk nunca te dice nada? xk ya parece q te estas colando.. dejala en paz no ves que hay otros q si q te estan diciendo cosas?
Ver perfil de usuario
Six
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 3:38 am

aver que esta es la presentacion d happy i . que no peleeis mas entre vosotros que d aqui 2 semanas peleais con nosotros llorando xd
Ver perfil de usuario
GasMask
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 3:53 am

Kelebra escribió:

xDDdDdDDd jajajaja ajajjaja yo me cayaba aunk stubieseis discutiendo si 1+1=2 jajajajajajaja
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 4:07 am

Rais escribió:
Chaval a mi tu madre no me da nada, para q me crie como a ti.. ademas si no te atrevias ni a luchar contra mi.. ivas a luchas contra picara de verdad? nose su durarias mucho la verdad. Y si, el wow es una mierda.

Deja de meter a picara subnormal, o es que ella te esta diciendo algo? parece que tienes poca personalidad pero aki si no te paran sigues diciendole cosas y me parece ya que te estas pasando un poco. Como ella me diga algo de dejar el juego x tu culpa pffff es que te destrozaba vamos, deja disfrutar a la gente. Enserio, solo te metes con ella xk nunca te dice nada? xk ya parece q te estas colando.. dejala en paz no ves que hay otros q si q te estan diciendo cosas?

Oh dios santo xDDDDD manda cojones k venga el primaveras este aki a decir lo k tenemos k hacer, lo k es una mierda y lo k no etc etc, Pobre animal XD te llamaremos el parador? XD o el destrozador? tio enserio XD weno no enserio no porke esto ya es de risa si se raya y deja el juego mi problema no es, yo no eh insultado a nadie ni nada solo pongo iconos k me parecen bonitos a la par k utiles XDDD deja de decir memeces en plan o eske te destrozaba si deja el juego y tonterias asi xke la verdad k no te hacen ni mejor persona ni mas fuerte ni nada, eres un pekines XD y no digas k picara no dice nada porke vas la matas y siempre tiene alguna cosa k decir, como el dia akel metiendonos en la vida personal de snooze eh =) pero le salio mala akella XD asi k el "somos wenos no rompemos un plato" se lo llevas al GM conmigo no va, Mañana mas cieruelo pa ti si kieres byes I love you

Sleep Sleep Sleep
Ver perfil de usuario
Rais
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 4:19 am

llamame como t salga del nabo, yo no me hago el fuerte simplemente digo lo q se me pasa por la cabeza, y es que no tienes respeto por nadie.. no vengas ahora a decir q es de risa y tal xk xaval.. q te conozco de ace ya. ademas que si que le insinuas/dices cosas y no vengas ahora de corderito degollao xk te tenemos calao ya.. estas baneao xk tan trincao, que x no acer bien ya ni usas bien los bugg vamos... y no vuelvas a insinuar que yo te e dixo nada de usar bugg, queria apuntarme para matarte simplemente., y nunca me toco contra ti, ni contra neo ni contra los q podia kitarles el hero... solo contra bankai, armiche y weno alguna vez eltharion q era el unico q le exaba webos al asunto y xk tenia gladi.. sino otro q tmb se cagaba... pero enfin a tu royo y deja de joder al personal...
Ver perfil de usuario
Uryuu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 5:36 am

Rais escribió:
aki ya se estan tocando temas que ni tu sabes cefir asi q mejor calladitos xk mauzz a insinuado muchas cosas q nadie sabes hacia picara... asi q mejor callaos

Y? eso no es motivo para nombrar a nuestras sagradas madres que no tienen culpa alguna de tener unos hijos tan frikazos como todos nosotros, la hostia si por cada estupidez que leyera en un foro me pusiera a nombrar a las madres de la peña ahora mismo la madre de whiteraven seria de todo menos santa jajaja

Asi q venga os animo a dejar de discutir por el foro y de desvirtuar el post de los happydents y meteos al server a daros de leches entre todos cheers
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 5:59 am

Todos sois unos putos niñatos bocazas, lo mas inmaduro que podriais mostrar es pelearos por UN PUTO JUEGO.

Yo creo que aqui no viene ninguno de nosotros para pasarlo mal, sino para divertirnos y tener unas risas.
A pesar de toda la rivalidad que pueda existir, empezar a insultar es lo mas bajo que podriais hacer, si se puede escapar una vez, pero ya se estan pasando por que dudo que ninguna de vuestras madres juege al lineage, asi que dejar el tema por que lo unico que va a suceder es que acabareis todos baneados por el jueguecito de "yo insulto mas que tu".
Ver perfil de usuario
Kelebra
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 9:45 am

JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJA tu madre se pasó con la fusta cuando te educó mauzz, le ha salido un tonto del culo de cuidao X'D

Y miarma más primavera que tu no hay en todo el servidor que eres manco hasta con un pj de pvp como el Abyss que tiras Bsoe en los asedio OMG Y no me vengas a comparar que te veo venir subnormalito porque mi puto personaje no es de PvP como el tuyo. sbes que pasa churrita? Que como te han baneao por inutil te pasas el dia en el foro intentando pinchar y sabes que? me lo paso de puta madre cnt a la mariconada de post que pegas.

En verda solo eres un rajao patetico que tiene la boca mu grande de tragar ***** (Dile a tu viejo que Good Job!)

Un saludo churri, cnt pronto que estoy en el curro y me aburro <---
Ver perfil de usuario
Kelebra
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 9:47 am

[quote="Lord Rezo"]Todos sois unos putos niñatos bocazas, lo mas inmaduro que podriais mostrar es pelearos por UN PUTO JUEGO.

Te doy el 100% de la razón Rezo, pero como el Mauzz no puede juga solo le queda el foro. Asi que tendremo que dejarselo para que se queje y llore por aqui usando los emoticons esos que le vuelven tan loco.
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 10:46 am

Kelebra escribió:
JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJA tu madre se pasó con la fusta cuando te educó mauzz, le ha salido un tonto del culo de cuidao X'D

Y miarma más primavera que tu no hay en todo el servidor que eres manco hasta con un pj de pvp como el Abyss que tiras Bsoe en los asedio OMG Y no me vengas a comparar que te veo venir subnormalito porque mi puto personaje no es de PvP como el tuyo. sbes que pasa churrita? Que como te han baneao por inutil te pasas el dia en el foro intentando pinchar y sabes que? me lo paso de puta madre cnt a la mariconada de post que pegas.

En verda solo eres un rajao patetico que tiene la boca mu grande de tragar ***** (Dile a tu viejo que Good Job!)

Un saludo churri, cnt pronto que estoy en el curro y me aburro <---

XDDDD la mierda de JAJAJAJAJAJAJ ese te lo a pegado tu novia tu a ella o sois los 2 = de retards XD porke va un tio os parte la boca en 7 y lo primero k haceis es "AJAJAJAJAJAJA sin miracles no eres nadie AJAJAJAJAJAJ k nub AJAJAJAJA no tienes vida" y asi siempre XDD BSOE en asedio? debes hablar de cuando subimos a la azotea de goddar y estabais todos ke me kede sin mp matando gente y kedaban 2 min de asedio? recuerdo como le decias a los ainurs desde el suelo "pero pegarle" ta bien =) clown xDDD

Kelebrillas sigo jugando x si no lo sabes XD aunke toy seguro k si miarma XDDDD AJAJAJAJAJJAJAJA XAXAXAXA.....k infierno xDDD

me alegro k disfrutes con esto, yo tambien lo hago,rais parece k no XD y picara supongo k esta en otras cosas si tu estas posteando xDDDDDDDD pero XD nos pasamos desvirtuando AJAJAJAJAJAJJA LMAO.... AJAJAJAJAJ ....dios...U_u

P.D Lord Rezo AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tienes toda la razon xD dejanos trolear un poco Sad

P.D2: Rais no digo k sea de risas, xD lo es para mi personalmente, no ves k es absurdo y no insinuo nada te digo k sabias de sobra k se podian entrar 2 personas no vaya a ser k ahora seas tu el corderito amiwito XD "apuntate contra mi" tira por ai a xuparla XD

flower flower flower
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 10:58 am

kelebra rais picara y kempa, amos a dejarlo ya, estamos estropeando el post de vienbenida de los HappyWorld, lo que haya que demostrar, se lo vamos a demostrar in-game, en las wars, en los asedios, en los eventos, en todos lados, pero aki ya en este apartado de foro no tiene mucho sentido.

saludos

pd: Lo siento HW por el espectaculo ke hemos montado
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Vie Jun 13, 2008 11:51 am

Kelebra y Own3e baneados del foro durante 1 semana por insultos. Aqui se viene a hablar, no a dar el espectaculo.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Hoy a las 10:54 am

HappyWorld Is Back
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6