L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

HappyWorld Is Back

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 4:58 am

PiCaRa escribió:
1. No era por vosotros, no te voy a decir de que estaba hablando, o sí, que se pusieron las Seeds a vender cuando no debían jajaja que bocazas eres mauzz =)

2. Llorona? jajajaja dime quien te ha dicho eso? jajaja, de verdad que ya no sabes que inventar =). Try again

Claro por las semillas =) o por los meteoritos, y SI se k es triste k hasta gente de tu clan peuda pensar eso de ti pero bueno, es lo k dejas ver, y lo de bocazas....de una manera o de otra pienso k la tuya es mas grande XDDDDDD ^^ clown

P.D Bienvenidos happys XD k os lo paseis bien por aki

flower flower flower
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 5:25 am

Own3D escribió:
PiCaRa escribió:
1. No era por vosotros, no te voy a decir de que estaba hablando, o sí, que se pusieron las Seeds a vender cuando no debían jajaja que bocazas eres mauzz =)

2. Llorona? jajajaja dime quien te ha dicho eso? jajaja, de verdad que ya no sabes que inventar =). Try again

Claro por las semillas =) o por los meteoritos, y SI se k es triste k hasta gente de tu clan peuda pensar eso de ti pero bueno, es lo k dejas ver, y lo de bocazas....de una manera o de otra pienso k la tuya es mas grande XDDDDDD ^^ clown

flower flower flower

bounce Paso de ti, paso de tus provocaciones, a partir de ahora mejor que te las ahorres porque para estar peleando con un tío que no tiene ni el más mínimo sentido de la sensatez, no pierdo el tiempo.

Y sí, era de las seeds, si sabes lo que es eso.. porque a estas alturas lo dudo.

Estas cabreado conmigo por tu ban o algo? Porque parece que me culpas a mí, y parece que me odies, yo no lo veo más allá de un juego... parece que tu sí, tomátelo como algo personal, no me importa.

Chao chavalin, la última vez que contesto a tu cutres post =)

Edito: Ah el clown metetelo por donde te quepa, que el unico clown eres tú.
Ver perfil de usuario
shinobido
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 9:51 am

Ya empezais asi? xDDD

Yo creo que en vez ponerse a parir desde ya en el foro deberiamos estar todos gozando, las wars k se abecinan van a estar muy wapas, y la esencia de este game son las wars, asike amos a gozarlo todos y out, en cuanto al que pregunto que quienes eran los shinigamis... mmm yo tampoco se kienes son los hellquenn xD

Ya nos iremos conociendo GF Wink
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:09 am

PiCaRa escribió:
Own3D escribió:
PiCaRa escribió:

flower flower flower

bounce Paso de ti, paso de tus provocaciones, a partir de ahora mejor que te las ahorres porque para estar peleando con un tío que no tiene ni el más mínimo sentido de la sensatez, no pierdo el tiempo.

Y sí, era de las seeds, si sabes lo que es eso.. porque a estas alturas lo dudo.

Estas cabreado conmigo por tu ban o algo? Porque parece que me culpas a mí, y parece que me odies, yo no lo veo más allá de un juego... parece que tu sí, tomátelo como algo personal, no me importa.

Chao chavalin, la última vez que contesto a tu cutres post =)

Edito: Ah el clown metetelo por donde te quepa, que el unico clown eres tú.

Payaso: Un payaso es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. Generalmente se le asocia con un artista de circo, cuya función es hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos. Sin embargo, en algunas culturas, la vestimenta y el maquillaje del payaso denotan una jerarquía, desde el maquillaje de vagabundo hasta la cara blanca.

=)
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:40 am

Antes que nada. Como dijo own3d, aca los GM pasamos de denuncias tontas, sin pruebas, y que solo tienen como objetivo daniar. Pero pasamos de ellas hasta cierto punto, un quiebre seria tener la certeza de la denuncia. El otro seria tener la certeza del danio que se intenta. Y el map hack existe. Con varios programas de bot se puede obtener. Y cuidado con esto: hecha la ley, hecha la trampa (y se derrama hacia varios lados; se ha encontrado boteando a gente, con pruebas, y han sido baneadas).
Sigo pidiendo que dejen de denunciar sin pruebas. Es un mal a la comunidad. Y NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA WARES SEAN LA ESENCIA DEL JUEGO. QUE ME LA CHUPE BIEN CHUPADA QUIEN PIENSA QUE GOLPEARSE ES LA ESENCIA DE ALGO DIVERTIDO, ENTRETENIDO, Y BUENO. VAYAN A KICKBOXING, AHI A UNO LO GOLPEAN HASTA SACEAR EL SADOMASIQUISMO QUE UNO PUEDA TENER (YO LOS GOLPEOS SI QUIEREN, VIVO EN MADRID; GUANTES, TATAMI Y CAIDAS SIN IGUAL...). LA ESENCIA ES LA UNION. SINO LO ENTIENDE, LA PUERTA ESTA BIEN ABIERTA PARA LA GENTE QUE NO COMPRENDE EL CONCEPTO DE COMUNIDAD.
Y esta puerta esta abierta para entrar para quien quiera compartartir buenos momentos, y para quien quiera salir (de uno u otra forma) para quien quiera joderla dentro.

Saludos cordiales, Anubis.

Bienvenidos y espero que pasen bien en esta comunidad.
Ver perfil de usuario
Camus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:43 am

1º Paso de Drama xD

2º Divertirse jugando...ya que es un juego no salgamos de ahi con insultos etc..

3º Bienvenido HappyWorld, lo siento no soy fan,pero por lo que decis dareis buenas guerras. +1 si es asi xD mas Diversion para Todos.

4º La planta de maria de vuestra imagen mola xDDDD pero no sere un happyworld Sorry(a menos que sea en el caso de la imagen, ese "happyworld" si que mola) xD

5º Lo importante es unir la comunidad del l2 entre mas gente venga mejor.

Suerte HW Wink

ESTAIS TARDANDO EN LEVEAR!

que

espero que seais legales... no bot, no map, no cheats, etc...

PD: Un Saludo a Todos

Última edición por Camus el Jue Jun 12, 2008 10:45 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
DjSquall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:45 am

Thx ^^ ma entrao miendo en tus palabras en mayusculas xDD me asustao por momentos jaja
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 10:57 am

neocloud escribió:
darkgod escribió:
ya te dije, ke en ningun momento os e acusado de boteros,, yo cuando alguien utilizas cheats, lo digo sin remordimientos, vease el caso de fth (100% comprobado) y algunas sospechas de soc, por problemas en otros servers, pero de vosotros, almenos, no se nada, lo unico eso ke me dijeron de calavera

si como cuando dijiste k usabamos "map hack" k ni existe o cuando vas a olis y keda el combate en empate xk lo bugeas, si x algo estas ban tu tb Smile . 100% comprobao dice . tu ban si k es comprobao.

buguear las olys lo hicieron tu clan, si ami no me llebaba fue por problermas en el servidor, y mi ban, ha sido por desobedecer al gm azukar, desde ke lestat os dijo, ke os vijilaria todo el tiempo ni una vez mas hemos tenido kejas de ke apareciais en los lugares mas insospechados nada mas aparecer nosostros, incluso a spike le pillaron usando radar o noske
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 11:09 am

Own3D escribió:
Si aki se penalizara por acusaciones sin sentido, tabais todos en jail o ban, solo hace falta darse una welta por la seccion denuncias para ver la cantiadad de post estupidos k tiene xD o acaso aki an demostrado algo de map hack del k os habeis inxao a hablar o los chetos de los k hablais xD porke yo no eh visto ninguna prueba... y ya hoy la ultima XD picara llamando al gm porke le daban criticos magicos XDDD una autentica verguenza vamos cyclops cyclops

Solo sabeis decir que nososotros solo venimos a criticar al foro, pero sabes xk?? xk somos los valientes, los que demostramos ante todo el servidor buestras trampas, y no somos tan bagos como para postear. En cambio vosotros (los que no llorais) os pasais tdodo el dia en els erver dando party al gm aciendo petitions y wispeandoles pididiendo baneas y llorando por todo. Encima lo vais largando a los 7 vientos, gente de fth me avisaron de ke me banearian 5 dias antes de mi ban, y luego sois los ke decis ke no llorais?? que aora os poneis a replicar por shout que siempre vamos 5 o 6 heros a las war, y en cambio cuando era al reves ke erais vosotros los ke veniais con 1x heros os las dabais de pro^^ solo digo 2 cosas:

- /learn to play

-bienvenidos HW que lo paseis bien^^
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 11:28 am

pero si vais 5 de war XD k me estas contando xDDD.... cuantos mas heros vayan mejor, asi no me ponen la excusa de con miracle. a ti te banearon x las olis al igual k a mis 3 compañeros ( aunke deberian haber baneado a todos los nobles xk vi combates de 2 en 2 a puñados y pensaba k iba bien ) y no solo FTH Wink todo el k se acercaba a olims veia k cuando peleaban 4 y 2 acababan al momento , al salir se apuntaban de nuevo y los llevaba xk ya habia 2 dentro.
espero k ya esten bien Sad

y eso k le dices a mauzz de .... "learn to play" .... aplikatelo socio xk jugar bien al line no es estar 20 horas en el foro poniendo ... map hack y demas mentiras, xk todo el clan menos mauzz eramos del mismo sitio y nos conocemos, y si alguien usara algo o bien lo sabriamos o lo usabamos todos .
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 11:46 am

Este pibe me cae bien (neo). Quien es la gata de la cola gloriosa? (me tiene mal loco, mal...)
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 12:28 pm

Anubis escribió:
Este pibe me cae bien (neo). Quien es la gata de la cola gloriosa? (me tiene mal loco, mal...)
jaja ojala supiera kien es xDDDD , yo ... la prefiero a ella con ropa k a mi sin ropa Sad xDDD
Ver perfil de usuario
DjSquall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 12:32 pm

yo tmb la prefiero a ella con ropa xD k a ti sin ropa Very Happy
Ver perfil de usuario
Sniper
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 12:41 pm

ey ke laxe sosio
afro afro

Última edición por Sniper el Jue Jun 12, 2008 12:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 12:47 pm

Los q faltaban u.u, se supone q llegasteis ace la ostia (cuando llegue yo mas o menos xD) y no se os veia el pelo, ya sta bienn!!!!! >.< aber si se os ve el pelo mas q antes, q exo d menos las viejas wars de gdm xD
Ver perfil de usuario
DjSquall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 12:50 pm

se loko Very Happy jaja na.. es k tabamos mirando server akella vez.. y al final no decidimos entrar xD normal k no nos vieras jaja todo bien o k? Very Happy
Ver perfil de usuario
KovAniK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 12:52 pm

hi hamigos affraid
Ver perfil de usuario
Sniper
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 1:18 pm

ey kovanic bounce bounce
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 1:21 pm

Mmmmmm happys un placer rodar cabezas de nuevo Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
DjSquall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 1:25 pm

Nice Fan Wink
Ver perfil de usuario
KarKa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 2:26 pm

Viano escribió:
Mmmmmm happys un placer rodar cabezas de nuevo Very Happy

su armany xd
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 4:20 pm

neocloud escribió:
pero si vais 5 de war XD k me estas contando xDDD.... cuantos mas heros vayan mejor, asi no me ponen la excusa de con miracle. a ti te banearon x las olis al igual k a mis 3 compañeros ( aunke deberian haber baneado a todos los nobles xk vi combates de 2 en 2 a puñados y pensaba k iba bien ) y no solo FTH Wink todo el k se acercaba a olims veia k cuando peleaban 4 y 2 acababan al momento , al salir se apuntaban de nuevo y los llevaba xk ya habia 2 dentro.
espero k ya esten bien Sad

y eso k le dices a mauzz de .... "learn to play" .... aplikatelo socio xk jugar bien al line no es estar 20 horas en el foro poniendo ... map hack y demas mentiras, xk todo el clan menos mauzz eramos del mismo sitio y nos conocemos, y si alguien usara algo o bien lo sabriamos o lo usabamos todos .

INCLUYETE, KE TU TB LUCHASTE Y NO ESTAS BAN EHHH?? LLORAMOS AL GM PA KE TE BANEEN?? COMO HICISTEIS CONMIGO?? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad pliz don´t cry
Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 4:30 pm

Uryuu escribió:
whiteraven escribió:
si venis a joder a soc bienvenidos

Por lo menos espero que nos dean mas guerra que tu (y la que es via foro no cuenta jijiji)

whiteraven escribió:
por lo demas espero que dureis por lo MEnos una semana sin botear pa que por lo MEnos deis juego xd
>< por lo demas chuparme un pie

Como siempre haciendo amigos...a ver si vosotros le dais juego a ellos, a nosotros y a todos los demas xD

comos iemrpe quoteandome a mi ... cuando empezaras a poner post con videos del youtube??

seguimos esperando a que acepteis guerra uryu
Ver perfil de usuario
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 5:00 pm

Bienvenido los Happy por entrar en el server y espero que vengais en plan que esto es un simple juego y en las war no siempre se gana (y cuando se gana que se haga sin trampillas).

Y por cierto para toda esa gente que dice que HQ no vamos a dar la talla, eso ya se vera ingame que es donde importa, porque aqui hay mucha gente que lo unico que hace es rebuznar.

Y al resto que no vemos en el L2.
Ver perfil de usuario
NaNaMely
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Jue Jun 12, 2008 5:25 pm

asias a todos x la bienvenida Very Happy

cat
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HappyWorld Is Back   Hoy a las 5:11 am