L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

tema pk (La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres xd)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yast
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: tema pk (La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres xd)   Jue Jun 12, 2008 1:54 pm

Bueno tengo unas dudillas respecto al tema pk

1.- Se dropea a partir de los 5 pk?
2.- La quest de bajar los pk funciona?

es que hoy iva un clan por cruma y sin querer pekee a uno, por la puta costumbre de pulsar el ctrl...

y me vino todo el clan y me toco pekearlos a todos xDDD

tengo ahora 10pk y..... pues no me mola el rollito jejeje

Ver perfil de usuario
whiteraven
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: tema pk (La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres xd)   Jue Jun 12, 2008 3:47 pm

[quote="yast"]
es que hoy iva un clan por cruma y sin querer pekee a uno, por la puta costumbre de pulsar el ctrl...

y me vino todo el clan y me toco pekearlos a todos xDDD

tengo ahora 10pk y..... pues no me mola el rollito jejeje
quote]

mi argumentacion : Se dropea a partir de 5 aunque la probabilidad es baja y creo que solo se dropea en caotic mode , la quest funciona para bajar pk asi que si tienes tiempo hazla , pero procura dejarte un pk a 2 porque sino deberas vvler a hacer la quest entera cada vez que quieras bajar

y porcierto eso de que matastes por error y luego matastes a todo su clan suena a mas falso que la mojama , pero bueno noe stuve alli y no se que paso

p.d : espero haber cumplimentado la loongitud exijida no voy a contar xd
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: tema pk (La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres xd)   Jue Jun 12, 2008 4:02 pm

whiteraven escribió:

p.d : espero haber cumplimentado la loongitud exijida no voy a contar xd

se refiere, a ke no le dejo creear el tema poke el titulo "tema pk" no tenia los caracteres suficientes
Ver perfil de usuario
frost
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: tema pk (La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres xd)   Jue Jun 12, 2008 4:07 pm

en c4 la cosa era que si tenias mas de 5 pks dropeabas pero en c5 lo cambiaron a directamente 1pk, segun tengas 1 pk dropeas. No creo que de c5 a ahora ayan cambiado algo de eso, por lo cual pienso que dropeas aleatoriamente segun tengas un pk.

Si, la quest de los pk funciona.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: tema pk (La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres xd)   Jue Jun 12, 2008 4:41 pm

El servidor esta configurado para 5 PK

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
andhuriel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: tema pk (La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres xd)   Jue Jun 12, 2008 11:25 pm

a mas pk mas posibilidad de dropear? o no tiene nada q ver
Ver perfil de usuario
Camus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: tema pk (La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres xd)   Vie Jun 13, 2008 12:44 am

eres yast del oficial? teon?
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: tema pk (La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres xd)   Vie Jun 13, 2008 1:12 am

bounce
Ver perfil de usuario
yast
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: tema pk (La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres xd)   Vie Jun 13, 2008 3:17 am

whiteraven escribió:

y porcierto eso de que matastes por error y luego matastes a todo su clan suena a mas falso que la mojama , pero bueno noe stuve alli y no se que paso

no me has visto jugar hamijo

Lestat escribió:
El servidor esta configurado para 5 PK

eso es lo que queria oir
Ver perfil de usuario
m4ch1
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: tema pk (La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres xd)   Vie Jun 13, 2008 3:18 am

en este serve dropas = con 6 pks q con 50 q con 200, tengo 50 pks y no dropeo dropee full teniendo 8 Very Happy
Ver perfil de usuario
yast
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: tema pk (La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres xd)   Vie Jun 13, 2008 10:51 am

m4ch1 escribió:
en este serve dropas = con 6 pks q con 50 q con 200, tengo 50 pks y no dropeo dropee full teniendo 8 Very Happy

en este y en el ofi tmb, lo unico que con mas pk, mas cuesta quitarte el karma.
si no fuera por le lagazo que tengo a veces, i el casteo de algunas skill, me daria la sensacion k juego en un ofi xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tema pk (La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres xd)   Hoy a las 7:24 pm

tema pk (La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres xd)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.