L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Skills bugueadas o que no funcionen bien postead aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
melkorwin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Skills bugueadas o que no funcionen bien postead aqui   Vie Jun 13, 2008 6:35 am

buenas ami no me anda el sa de una berserker tiene haste y este no anda o no se refleaga en el stat .
Ver perfil de usuario
Camus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Skills bugueadas o que no funcionen bien postead aqui   Vie Jun 13, 2008 6:39 am

Demon wind ahora necesita spellforce y antes la hacias sin necesitarlo, y luego cuando pongo la ventana de stats me sale atribbute dark 506

no se que significara eso pero bueno Wink

si lo veo otra vez hago screem

PD: Un Saludo
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Skills bugueadas o que no funcionen bien postead aqui   Vie Jun 13, 2008 10:58 am

La skill Peace (de bishop y supongo que ee o algún otro) no funciona, a veces pone que failed, otras no pone failed (así que salió bien) pero nunca para al objetivo. Habitualmente esta skill, cuando entraba solía simplemente parar las peleas del mob en cuestión, y le quitaba el agro unos segundos (pq sino volvería al momento contra ti).

Salu2
Ver perfil de usuario
frost
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Skills bugueadas o que no funcionen bien postead aqui   Vie Jun 13, 2008 2:22 pm

lei que comentaron que silent move estaba bug, de moemento me tira perfectamente con mi daguero. Tambien lei que el CDL hacie mucho daño cuando tenias poca vida, pues la skill trata de eso xD e provado y cada vez que haces un btm para bajarte la vida el cdl te va subiendo 100 puntos de poder osea, al principio kitas POR EJEMPLO a un moob 100 de daño de un cdl con la vida llena, haces un btm y le kitas 1100 y asi. Por lo cual, creo que esta bien implementada la skill.
E notado al skill de switch que entra de poco a nada, kizas abria que mirarlo aver si esta bien puesta :/
Ver perfil de usuario
frost
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Skills bugueadas o que no funcionen bien postead aqui   Vie Jun 13, 2008 2:33 pm

bueno, perdon por doble post pero prefiero ponerlo en otro, me e dado cuenta que el BTM no se hace con bss, osea, tienes los bss activados, haces la skill y no se ve ni la animacion de que usas bss ni consumes bss al hacer la skill body to mind. Es cosa de la cronica?
Ver perfil de usuario
Timidin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Skills bugueadas o que no funcionen bien postead aqui   Vie Jun 13, 2008 2:59 pm

El btm no gasta Blessed. nunca lo ha hecho que yo sepa
Ver perfil de usuario
frost
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Skills bugueadas o que no funcionen bien postead aqui   Vie Jun 13, 2008 3:07 pm

Timidin escribió:
El btm no gasta Blessed. nunca lo ha hecho que yo sepa
almenos en c1 c2 c3 c4 y c5 si
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Skills bugueadas o que no funcionen bien postead aqui   Vie Jun 13, 2008 3:33 pm

Lo de el cdl y el silent move, fue en el emulador que probo lestat esta noche, con lo cual al hacer roll back y volver a poner el emulador anterior, se solucionaron esos problemas, en cuano al consumo de spiritshot, blessed o normales, por parte del btm nunca me he fijado, pero hay skills como el recharge que no gastan spiritshots, no se si btm esta entre ellas.
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Skills bugueadas o que no funcionen bien postead aqui   Vie Jun 13, 2008 3:44 pm

Confirmo que el BTM nunca consumio blessed.
A lo mejor has estado en servers en los cuales todas las skills consumian blessed, pero en la realidad no todas consumen.
Si mal no recuerdo, ninguna skill de sacrifice (vease quitarse algo para dar algo) consume blessed, tanto el BTM como el Pain of Sagitarius (creo que se llamaba asi) como cualquier similar.
Ver perfil de usuario
frost
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Skills bugueadas o que no funcionen bien postead aqui   Vie Jun 13, 2008 3:49 pm

Zurullo escribió:
Confirmo que el BTM nunca consumio blessed.
A lo mejor has estado en servers en los cuales todas las skills consumian blessed, pero en la realidad no todas consumen.
Si mal no recuerdo, ninguna skill de sacrifice (vease quitarse algo para dar algo) consume blessed, tanto el BTM como el Pain of Sagitarius (creo que se llamaba asi) como cualquier similar.

de toda la vida consumio blessed hasta c5, mas adelante no te lo puedo confirmar
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Skills bugueadas o que no funcionen bien postead aqui   Vie Jun 13, 2008 4:32 pm

Yo hace tiempo cuando tenia la damascus q me kayo en vos, me lleve 1 sorpresa al ver q me ekipaba la wizards tear acumen y tenia "x" cantidad de casting spd, y m daba x cambiar a la damascus y el casteo no cambiaba. Me kitaba el ekipo entero y m volvia a poner la damascus y el casteo seguia siendo el mismo q si m ponia la wizards (como mola 1 damascus acumen xD). O es q la propia espada staba bug o q mi wizards tear no tenia acumen a pesar de tenerlo (eso si, si m ekipaba x ejemplo 1 homunculus sin acumen el casteo bajaba xD).
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Skills bugueadas o que no funcionen bien postead aqui   

Skills bugueadas o que no funcionen bien postead aqui
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.