L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bueno... opinion sobre testeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SirSergi
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Bueno... opinion sobre testeo   Vie Jun 13, 2008 6:55 am

PREFIERO kedarme sin algunos Big Boses a JODERME CADA NOXE 4 HORAS DE LEVEO... yo para acer estas cosas nose hacen nose... aver nose esoti kemadisimo... aces roll back asi como sinofuera nada... nome parece para nada bien, laproxima vez medices, seguro k ago roll back, I LISTO ME LARGO A DORMIR... pero para k medigas k nocrees i sevalla ala mierda 2 horas i pico de leveo... me ralla muxisimo.

Pos nada aora si buenas noxes, nose ni pa k me kede...
Ver perfil de usuario
ElZorro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: DIOS :SS   Vie Jun 13, 2008 6:59 am

1+ YO TENIA ya un Staff y 115 Recs a mi nano y ahora se van asi como asi :SSSS no kiero esooo no no kiero eso :SS Kiero mis RECS!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Bueno... opinion sobre testeo   Vie Jun 13, 2008 7:11 am

Me parece que antes de hacer nada, se dijo que si no iba bien o no gustaba, se haria roll back. Pero bueno, no estoy seguro, me fui a ver perder a los LA :_________________________________________
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Bueno... opinion sobre testeo   Vie Jun 13, 2008 12:55 pm

Yo no es por decir nada, pero si el admin pone annoucements AVISANDO DE QUE VA A HACER PRUEBAS CON EL SERVER, no hay derecho a quejarse y se hace caso omiso y se sigue a su rollo.

Yo tambien juego por las noches y estos dias que se han estado haciendo pruebas, pues he hecho cosas que no tengan demasiada relevancia.

¿Es que no comprendeis que es por el bien de la comunidad y del server?

Aun mas, me juego lo que sea a que la mayoria de los que se quejan no han donado ni una sola vez para facilitar las cosas en el servidor...

Quejarse es tan facil....
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Bueno... opinion sobre testeo   Vie Jun 13, 2008 1:02 pm

Cuando es para pedir solucion todos, todos, estan con numero en la fila. Ahora, si tienen que aguantarse (Y CARAJO QUE SE LES SOLICITO), lo unico que leo son mas quejas?
Al que no le guste como se hacen las cosas con respecto al server: hay otros servidores que puede que les sea mas de su conveniencia. A esos jugadores los invito a abandonar la comunidad. Sino, a callarse la boca y ayudar. Luego a hablar.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
shinobido
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Bueno... opinion sobre testeo   Vie Jun 13, 2008 2:20 pm

Yo no lov eo asi para que un server crezca es preciso hacer pruevas, y siempre que sean avisadas lo veo correcto de que te sirve levear si cuando seas lvl alto no pueder ir por baium, antharas o simplemente organizarque una queen en fin son partes k valen la pena del game Wink

P:D lestat contestame ya al pm plz!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Bueno... opinion sobre testeo   Vie Jun 13, 2008 3:25 pm

Yo anoche vi los announces asique, la gente pudo enterarse del tema, no se a que vienen las quejas. Es necesario hacer pruebas antes de implementar las cosas, imaginate ke lo implementan asi nomas.. la gente se aprovecha de algun bug, el GM lo descubre, y toma las medidas necesarias.. A que prefieres las pruebas xD.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Janus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Bueno... opinion sobre testeo   Vie Jun 13, 2008 7:06 pm

Ahi no tienen nada que llorar el post del testeo esta hace tiempo... ademas lestat aviso que se iba a hacer una prueba.. otra cosa que en las otras ocaciones del test no ha resultado bien asi q esto se veia venir
asi q no tienen nada q reclamar
Ver perfil de usuario
LostSoul
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Bueno... opinion sobre testeo   Vie Jun 13, 2008 8:04 pm

EN MI OPINION ME GUSTO EL EMULADOR QUE ESTABAN PROVANDO, TIENE MAS FUNCIONES Y ADEMAS LOS BIG BOSSES, PARA MI LOS GMS TIENEN QUE PONER DOWN EL SERVIDOR POR UN DIA Y QUE SOLUCIONEN LO DEL EMULADOR, POR QUE MUCHOS DE ACA NO QUIEREN AYUDAR A MEJORAR EL SERVIDOR, LO QUE QUIEREN ES LEVELEO LEVELEO Y MAS LEVELEO!!! UN SALUDO elephant
Ver perfil de usuario
mycry
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Bueno... opinion sobre testeo   Vie Jun 13, 2008 8:12 pm

LostSoul escribió:
EN MI OPINION ME GUSTO EL EMULADOR QUE ESTABAN PROVANDO, TIENE MAS FUNCIONES Y ADEMAS LOS BIG BOSSES, PARA MI LOS GMS TIENEN QUE PONER DOWN EL SERVIDOR POR UN DIA Y QUE SOLUCIONEN LO DEL EMULADOR, POR QUE MUCHOS DE ACA NO QUIEREN AYUDAR A MEJORAR EL SERVIDOR, LO QUE QUIEREN ES LEVELEO LEVELEO Y MAS LEVELEO!!! UN SALUDO elephant

Opino lo mismo y antetodo tendriamos que dar las gracias al equipo de gm por la labor que estan haciendo, ya que bastante tiempo les cuesta y como dice Anubis al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, yo despues de varios servers me quedo en este , que cuenten conmigo para lo que haga falta como ayer, que hay que probar se prueba.

Quiero mi lobo blanco otra vez XD Smile

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bueno... opinion sobre testeo   Hoy a las 8:53 pm

Bueno... opinion sobre testeo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.