L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

estoy ya quemado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
whiteraven
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: estoy ya quemado   Vie Jun 13, 2008 1:19 pm

Pues eso estoy ya quemado , quemadisimo de fth , quizas ahora no hallan echo nada pero cada vez me jode mas ver denuncias llenas de quejas a from the hell en los que nunca son verdaderamente culpables. Siempre tienen una justificacion o un motivo que argumenta los hechos

no usan bugs no usan bots , pero SIEMPRE estan rallando la legalidad en todo

Ellos diran que son gente legal y que no se aprovechan de bugs 3d pero siempre abra quejas sobre ellos

podreis sdecir que somos unos llorones podreis decir que os tenemos envidia miedo , que os acusamos en falso y que no usais bots bugs o hacks a vuestro favor pero SIEMPRE hay alñgo dudos en todo lo que haceis

quizas asta ahora no os abran pillado y muchos ( no todos ) hallais salido libres de acusacion pero algun dia se os pillara de verdad en un renuncio y los que ahora somos unos llorones y unos pesaos dejaremos de serlo

porque una cosa tengo clara yo puedo decir que nunca me aproveche de un fallo bug y y a mi nunca se me acuso de nada de dudosa legalidad en este server

alla queda con vosotros y tener en cuenta dos cosas , que esto sea un juego online no implica que podais hacer lo que os de la gana tanto en la vida real como en la virtual hay que saber comprtarse de forma legal ( fuera piques insultos y demas ) me refiero a que si algo esta mal esta mal aqui y en pekin

segundo quizas un dia os acordeis de mi , cuando hagan con vosotros cosas que os parescan que no estan bien y por mas que lucheis contra ellas los otros se safaran , porque quien hace la ley hace la trampa

insultarme si quereis decirme lo que os de la gana argumentar spamear lo que querais , yo por lo menos dije lo que pense y lo que quizas mucho piensen

son siempre muchas casualidades y muchos huecos legales , sois unos putos genios lo admito pero no legalmente sino unos genios de la trampa , aunque todo hay que reconocerlo en la vida , ojala usarais esa inteligencia que teneis pa replicar y escurrir el bulto apra algo util en la vida
Ver perfil de usuario
Spike
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: estoy ya quemado   Vie Jun 13, 2008 1:31 pm

Que mala es la envidia
Ver perfil de usuario
andhuriel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: estoy ya quemado   Vie Jun 13, 2008 1:59 pm

que exagerado eres macho

no se de que te preocupas,ya van de capa caida,no paran de morir,ayer matemos 4 o 5 soc y algun fth,ademas de que si no fuese por ellos muchos no tendriamos un obgetivo tan divertido

hay que dejar de llorar tanto por aki,y demostrar que valemos ingame como lo demostremos en vos ,sino preguna a spike o owned q murieron 2 o 3 veces XD,pero estas chorradas y calenturas sobran bastante y son tipicas de un niño lloron ,te lo dice con cariño un compañero de tu clan,pero es que ya es demasiado

estuve en exe jodiendo a un pj 10 lvls menos q yo cn mi sub SOC,no le dejava ni levear x lo menos estuve 30 min,a el y sus colegas los matamos como 3 veces,es injusto,pero es war,y es asi como se les da pal pelo,no agoviando y creando mal ambiente y especulando con que son y dejan de ser sin saverlo,algun capulllo total seguro que habra,pero todos somos personas y tambien hay buenas
Ver perfil de usuario
yast
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: estoy ya quemado   Vie Jun 13, 2008 2:32 pm

tu deja que denuncien, y mientras tu leveas, te subes skill.

y luego les petas el ojete legalmente.
entonces veran que el tiempo que han invertido denunciando, lo hubiesen podido invertir petandote el culo para que no leveases.

//post chorra
Ver perfil de usuario
PereZ
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: estoy ya quemado   Vie Jun 13, 2008 2:39 pm

Que notas más pesao U.u
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: estoy ya quemado   Vie Jun 13, 2008 2:53 pm

No voy a entrar en el tema, puesto que nosotros castigamos segun criterios lo mas objetivos y contrastados posibles,y entiendo que siempre puede haber desacuerdos.

Muevo el tema a Offtopic, Denuncias esta reservado para denuncias sobre temas concretos y con screens.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: estoy ya quemado   Hoy a las 12:15 am

estoy ya quemado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.