L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Searching for clan ... Searching for clan....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Searching for clan ... Searching for clan....   Vie Jun 13, 2008 5:36 pm

Buenas a todos.
Abro este post porque llevo ya un rato buscando en el foro algun post que ponga como son los clanes, pero no veo ninguno, solo gente echandose mierda los unos a los otros, pero bueno, ese no es el tema.

El caso es que me aburre soberanamente jugar solo y ando buscando un clan que tenga gente, sobre todo por la noche, para poder ir de party y echarnos unas risas.

Asi que si podeis dar una breve descripcion de vuestros clanes, se agradeceria bastante.
Ver perfil de usuario
MaLaS
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Searching for clan ... Searching for clan....   Vie Jun 13, 2008 5:37 pm

afro hola feo q tal xDDDD afro
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Searching for clan ... Searching for clan....   Vie Jun 13, 2008 6:05 pm

Muchos pueden hablar de sus clanes, pero seguramente hablarían de más sobre cosas que no serían tan reales como describirian. La mejor forma de ver un clan es desde dentro, así que te aconsejaría que empezaras entrando a uno que te llame la atención, ya que aquí todos alavaran sus clanes para no parecer inferiores.

Salu2!!
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Zurullo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Searching for clan ... Searching for clan....   Sáb Jun 14, 2008 12:29 am

Es que me parece raro que no haya una seccion de "relaciones publicas" para que la gente que entra escoja un clan.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Searching for clan ... Searching for clan....   Sáb Jun 14, 2008 1:04 am

Esa era la idea de los subforos de Embajada de Aden y del mismo foro, pero parece que los clanes no estan aprovechando su potencial.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: Searching for clan ... Searching for clan....   Sáb Jun 14, 2008 3:33 am

Nosotros a ver cuando terminan la selectividad, por que tenemos el clan parado desde hace cosa de 1 semana u.u'.

¿Lestat nos das un subforo xD?
Ver perfil de usuario
itsumi
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Searching for clan ... Searching for clan....   Sáb Jun 14, 2008 2:09 pm

Zurullo escribió:
Es que me parece raro que no haya una seccion de "relaciones publicas" para que la gente que entra escoja un clan.

simplemente porq a un clan n ose entra diciendo ola quiero entrar >.<! casi siempre es por manga, porq si resulta q eres un ladron o algo...q gracia no? con el metodo de la manga si robas el q t a metio tmb lo sufre y lo exan..es una forma de asegurarse de q no acen nada si son tan amigos ..

en los subforos de clan? se puede entrar aun sin ser del clan? :SSSS prefiero hacerme un foro antes. e.. pa q n ovean na de proyectos y tal para llevar acabo..
Ver perfil de usuario
Kerny
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Searching for clan ... Searching for clan....   Sáb Jun 14, 2008 2:37 pm

itsumi escribió:
Zurullo escribió:

simplemente porq a un clan n ose entra diciendo ola quiero entrar >.<! casi siempre es por manga, porq si resulta q eres un ladron o algo...q gracia no? con el metodo de la manga si robas el q t a metio tmb lo sufre y lo exan..es una forma de asegurarse de q no acen nada si son tan amigos ..

+1
Ver perfil de usuario http://sacredknights.foroactivo.com
Zurullo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Searching for clan ... Searching for clan....   Sáb Jun 14, 2008 2:43 pm

yo lo que digo es que por ejemplo, si busco un clan pk, saber los clanes pk.
Si busco un clan pequeño de buen rollo, saber a donde ir.
Si busco un clan que haga cosas Hi-End, saber a donde ir.
Si busco un clan que rolea, saber a donde ir.

Un post de presentacion de los clanes estilo:

Buenas, somos el clan ASDFGH
Buscamos gente agradable para levear y pasarlo bien.
Intentamos rolear lo maximo posible.
Prohibido PKs.
Mas informacion en pagina del clan ASDFGH (esto seria un enlace)

El no saber como son los clanes, impide su crecimiento y hace que las personas se creen mini-clanes entre ellos en vez de hacer 3 o 4 clanes grandes que hagan cosas interesantes.

Yo creo que teneis un poco de mania persecutoria (arg, nos van a robar equipo, nos van a meter un topo, se van a infiltrar y robarnos las cuentas, van a saber donde leveamos, lo que tenemos en la ware, es posible que el topo se haga amigo del lider del clan y cuando este lo abandone el topo se convierta en lider y nos sodomice a todos con un latigo de keltir!!!!!! ... ... ... No )
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Searching for clan ... Searching for clan....   Sáb Jun 14, 2008 2:49 pm

itsumi escribió:
Zurullo escribió:

en los subforos de clan? se puede entrar aun sin ser del clan? :SSSS prefiero hacerme un foro antes. e.. pa q n ovean na de proyectos y tal para llevar acabo..

Yo aun no conozco a nadie de ningun clan en el server, eso significa que no podre entrar en ningun clan hasta dentro de sabe dios cuanto, simplemente por no tener "amiguismos" dentro del server? No me parece correcta esa forma de pensar...

¿Tendre que ir de persona en persona diciendole "hola, no tengo clan, ¿quieres ser mi amigo? ¿si? Conoceme un poco y habla bien de mi a tu clan, ¿vale?"
Por favor.... que no estamos en una guarderia...
Ver perfil de usuario
Kerny
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Searching for clan ... Searching for clan....   Sáb Jun 14, 2008 3:36 pm

Tampoco es eso, si te interesa entrar en un clan, siempre intentarás juntarte con la gente de ese clan para hacer partys con ellos y asi sabes como es ese clan aparentemente y ellos sabran como eres tu, si te gusta pues dices "oye podría entrar en vuestro clan?" o si el clan con el que estás de party les caes bien y ven que eres como ellos en cuanto al estilo de juego siempre te pueden decir "oye te interesaría unirte a nuestro clan"?

Yo por ejemplo la gente que me viene y me dice "dame clan" paso de ellos, si me vienen preguntando como funciana el clan se lo explico, ya entablas una conversación, si le gusta como es pues para adentro, si hay algun problema cuando esté dentro del clan, pues oye, se le comenta y si no tiene solución pues a la calle.

Si es para meterlo en la academy normalmente no tengo problemas en meter gente ahi, sé que a lvl 40 se van del clan, si quiere volver a entrar despues de lvl 40, pues vale se habla, ya sabes como es su estilo, ya lo has ido conociendo a medida que ha subido a lvl 40.

En fin, que hay muchos casos xDD
Ver perfil de usuario http://sacredknights.foroactivo.com
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Searching for clan ... Searching for clan....   Sáb Jun 14, 2008 5:13 pm

La idea original de los subforos de Embajada de Aden era que los clanes se presentasen, anunciasen su estilo de juego y el tipo de gente que son,fardasen de sus logros en guerras delante de los demas Clanes o de sus pequeños logros personales, no en absoluto para organizarse como Clan, que para eso si veo mas razonable un foro aparte.

Cuando se abrio el primer subforo Cefir me lo pidio privado,y lo acepte como una alternativa para los que no quisiesen abrir ese subforo.

Curiosamente veo muchos post en Embajada de aden de clanes presentandose..que claro,poco a poco quedan abajo de todo y tpc sirven para preguntar cualquier cosa, como comentar alianzas y demas, o para entrar en academia

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Searching for clan ... Searching for clan....   

Searching for clan ... Searching for clan....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.