L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nombres Nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MaSaKRe
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Mar Jun 17, 2008 5:35 pm

Michel escribió:
Yo tengo 16 añs y ya ves tu q m importa ver 1 nano llamado enanocabron (no t ofendas murderss xD), cabroncete, o como vi en otro server a 1 nana q se llamaba putawarra xD. Pa empezar mi nano a cambiao d nombre en este server, pero en 1 principio se llamaba "PiRuLy BlAnDiTo" xD. Y como bn ha dicho nuestro kerido amigo yoshi (digo mithos xD) los nombre son algo personal, algo q vas a elejir tu xk kieres. Nadie elije su nombre pensando en si le va a gustar a los dema, yo x lo menos no lo hago asi.

+1 a eso , nadie te va a decir k nombre tienes k ponerle a tu pj o si es adecuado o no , lo k piensen los demas players komo k la suda 1 poko , otra kosa eske te pongas 1 nombre muy provocativo komo por ejemplo : "fulanitokabron" eso ya seria pasarse 1 poko ^^
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Mar Jun 17, 2008 5:38 pm

Pues no debería dar igual lo que piensen los demás en ese sentido, pq existe el respeto en esta nuestra sociedad (que presidente de la comunidad que me ha quedado, oye... xDDDDD) y hay algunos nombres que tela marinera. Yo me refiero a los obscenos, los intargeteables... es una manera de dificultar el target, pero maldad como concepto no tienen ninguna.
Ver perfil de usuario
VaNDiT_HappyWorld
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Mar Jun 17, 2008 5:41 pm

Sayuri escribió:
Pues no debería dar igual lo que piensen los demás en ese sentido, pq existe el respeto en esta nuestra sociedad (que presidente de la comunidad que me ha quedado, oye... xDDDDD) y hay algunos nombres que tela marinera. Yo me refiero a los obscenos, los intargeteables... es una manera de dificultar el target, pero maldad como concepto no tienen ninguna.

tambien existe una cosa k se llama libertad de expresion y k se va a la mierda a veces con cosas como esta, k me digas k algien se ace un pj alo vanditsubnormal o sayuriselastraga pos vale pro kreo k no ai nada de eso aun en el server
Ver perfil de usuario http://www.happyworld.es.kz
Trusky
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Mar Jun 17, 2008 5:51 pm

Tienen toda la razon, deberia prohibir nicks que empiecen y acaben en X, que contengan un numero, que tenga mas de dos veces una misma consonante, que no tenga vocales, que consista en la union de dos o mas palabras recogidas en el diccionario de la real academia de la lengua española, que supongan una agresion hacia una persona o colectivo, que inciten a la violencia, que sean de mal gusto y que sean complicados de escribir.

Aqui les dejo una lista de nicks recomendados, para que los miembros del alto clero no tengan que ejercitar su imaginacion hasta limites insospechados:

- NICKS: Manolo, Fernando, Cristina, AlbertoJesus, Felix (este acaba en x habria que revisarlo), Arturo.

A mi me parece una superpropuestamegaguay. Smile
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Mar Jun 17, 2008 5:54 pm

Si miras el post con un poco más de detenimiento, los que hemos comentado el post (el autor en este caso no cuenta, pq lo crea... el resto comentamos) no decimos NADA acerca de los intargeteables, sino de los obscenos y malsonantes, así que quizá los post menos serios son los que hacen comentarios así, del tipo que prohiban el [GM], las vocales y cosas del estilo. Puede pareceros mejor o peor la propuesta, pero vacilar no es necesario.
Ver perfil de usuario
VaNDiT_HappyWorld
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Mar Jun 17, 2008 5:55 pm

Trusky escribió:
Tienen toda la razon, deberia prohibir nicks que empiecen y acaben en X, que contengan un numero, que tenga mas de dos veces una misma consonante, que no tenga vocales, que consista en la union de dos o mas palabras recogidas en el diccionario de la real academia de la lengua española, que supongan una agresion hacia una persona o colectivo, que inciten a la violencia, que sean de mal gusto y que sean complicados de escribir.

Aqui les dejo una lista de nicks recomendados, para que los miembros del alto clero no tengan que ejercitar su imaginacion hasta limites insospechados:

- NICKS: Manolo, Fernando, Cristina, AlbertoJesus, Felix (este acaba en x habria que revisarlo), Arturo.

pense k nunca estaria de acuerdo cn un soc pero...eres el amo xDDDDDDDDDD
LioN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Mar Jun 17, 2008 5:56 pm

Trusky escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA el puto amo xDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Mar Jun 17, 2008 6:11 pm

Si en lugar de cachondearos simplemente intentaseis entender a lo que se refiere pues...bueno para que voi a decir mas.

Si es cierto que hay nombres impronunciables e inwispeables pq no son nombres simplemente. Pero mientras no haya una norma pues bueno, es lo que hay y ya esta.

Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Mar Jun 17, 2008 6:14 pm

Por lo que ha dicho trusky, molaria ver un hero llamao Pepe xDDDD

[GM]Mikhael escribió:
Si en lugar de cachondearos simplemente intentaseis entender a lo que se refiere pues...bueno para que voi a decir mas.

Si es cierto que hay nombres impronunciables e inwispeables pq no son nombres simplemente. Pero mientras no haya una norma pues bueno, es lo que hay y ya esta.

Mikha se sobreentiende, pero eso es limitar a la gente y no es bueno, aunque me las he visto negras alguna vez para whispear a alguno.
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Mar Jun 17, 2008 9:18 pm

Pero es que seguís con lo de los intargeteables, y esos son totalmente válidos, los que ya rozan lo extraño son los obscenos...
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Mar Jun 17, 2008 10:02 pm

iik3mp4ch1hih

Yo me lo aprendí Very Happy lo escribo en menos de 4 segundos, es practica, abrís un documento de word y lo escribís 100 veces xDD así es mas fácil Very Happy
Ver perfil de usuario
VaNDiT_HappyWorld
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Mar Jun 17, 2008 10:26 pm

PiCaRa escribió:
iik3mp4ch1hih

Yo me lo aprendí Very Happy lo escribo en menos de 4 segundos, es practica, abrís un documento de word y lo escribís 100 veces xDD así es mas fácil Very Happy

o te aces un macro y asi no te gastas las llemas de los dedos xDD
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 6:44 am

LioN escribió:
Trusky escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA el puto amo xDDDDDDDD

No se, pero me parece absurdo tu post, mira lo de nicks intargeteables, psss lo dicho, eso que lo haga el que quiera, pero nicks denigrantes hacia un colectivo, pos mira, no me parecen bien.

Y los que hablais de libertad de expresión, que sepais que no es decir aquello que primero espumeais por la boca, ya que tu espacio, empieza donde acaba el mio, y asi respectivamente, y el respeto es algo de lo que carece mucha gente, y es una verdadera lastima en lo que se esta convirtiendo esta sociedad.

Lo de parecerse a EEUU como alguno dijo, pos mira, no, para nada, seria un asco esto. Pero eso si respetarse un poquito unos a otros no nos va a hacer daño, si no mejorar un poco nuestras vidas.

Y lo de mandar a nadie a un server de menores, si todos tuvieramos un poco de cabeza y sentido comun, no seria necesario, pero por lo visto no es el caso. Que por cierto el que dice que tiene 16 añitos seria lo que le tocaria.
Ver perfil de usuario
NaNaMely
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 10:31 am

VaNDiT_HappyWorld escribió:
Trusky escribió:

+1545452424

xDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 11:50 am

PiCaRa escribió:
iik3mp4ch1hih

xDDDDDDDDDDDDD lo has escrito mal jajajja te falta una "i" al principio del nombre xDDDDDD
Ver perfil de usuario
daks
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 2:04 pm

NaNaMely escribió:
VaNDiT_HappyWorld escribió:
Trusky escribió:

+1545452424

xDDDDDDDDDDD

+otros 1545452424

xDDDD
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 2:09 pm

Si enga, nombre normalitos asi como felix, en mi proximo server m pondre d nombre PedroLuisCarlosFernando ya q aunq parece 1 pt nombre d culebron no daña las normas (las cuales no existen no? xD) No t jode ya xDDD
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 2:11 pm

En serio que yo flipo con muchos en este foro....

Para lo que les conviene... hay que ser rolero... esto es un juego de rol, si te matan tienes que apechugar porque en eso se basa blah blah blah

Pero cuando alguien pide algo totalmente normal (bajo mi punto de vista) y que forma parte del rol, os poneis cual niños protestones. Si quereis rol, pos para todo y no solo para poder matar en respawn. Un nombre es UN NOMBRE no una sucesion de letras y numeros que mas que un nombre parece un arrebato de un niño pisando en teclas al azar....

iiik3np4ch1ihi o como se escriba NO ES UN NOMBRE, o sino, decidme un nombre (me da igual lengua, libro, religion o sexo, que empiece por tres ies.....)

Yo estoy completamente de acuerdo en que se prohiban aquellos nombres que no tienen sentido y aquellos que son ofensivos... no me parece nada normal ver nombres de pjs como xxcabronxx, putaenana, etc etc etc
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 2:22 pm

Y si nosotros t decimos aora yohavir q no t puedes llamar asi xk tu nombre asi xk si no tiene ningun significado ni sentido? Q no sera como el d kempachi, pero perfectamente te pueden decir, ese nombre no significa nada asik fuera, t ponemos d nombre manolito y a tomar x kulo. Los nombres, vamos aber si lo entendemos son LIBRES, estan prohibidos los nombres que se refieran a otro pj como x ejemplo poner "MichelSoplapollas". Los nombres q se refieran a otras personas stan prohibidos, pero aora esk vamos a prohibir nombres xk a 4 no les gusta ese nombre? Si kereis dictadura, tonss veamoslo desde todos los puntos de vista. Aora todos los clanes fuertes nos plantamos en macropartys en las zonas de leveo y recipes necesarios y decimos: tu xk a nosotros no ns da la gana no vas a levear aki, etc. Viene a ser lo mismo, pero cn los nombres. Muxa libertad se kita ya en el juego cn los yoros de: "q si m an matao en respawn 4 veces", "q si ese no deja de pekearme", "fulanito no ns deja levear en paz"; y aora kereis kitar los nombres xk alguno es incapaz de escribirlo? Tonss jodamos tmbn el egipcio antiguo xk aber q sentido tyienen 1 pajarito, 1 tio aciendo 1 postura rara y noseke simbolos mas seguidos. Anda, si no os gustan los nombres no lo mireis y punto, pero dejaros de mankezas xk esto ya era lo q faltaba pa kedar mal.
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 2:35 pm

Michel... si tuvieses un poco de cultura literaria conocerias el nombre de Yohavir, pero como no leeis mas que lo que os dicen por clan/wisp/party...

Yohavir es un Dios de Idhun, mundo perteneciente a los libros Memorias de Idhun, escritos por Laura Gallego y de los que se han vendido mas de 300.000 ejemplares por lo tanto, informate antes de espumear
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 2:42 pm

Si el nick lo pones adrede y descarademente para que la peña no pueda targetearte a mano, cosa q en pvp se hace a menudo para ir a por el healer o el mas tocho o tal.. pos mira.. no es un nick, es un intento de sacar una ventaja.. cosa q en realidad es absurdo pos como han comentado se pone una macro y ale.. ya no es q tengas "ventaja" de dificil de targetear.. sino que pasas a ser el primero en la lista siempre jisjis.

Y respecto al resto de temas que comentas creo que deberías leerte los posts de la gente antes de empezar a soltar tonterías sin sentido, creo que Yohavir estaría encantado en que no hubiese ningún tipo de protección de restart, ni de insultos (a ver si encuentras un insulto suyo, o alguna denuncia suyo por que le insulten..), ni na raro.. pq esos "clanes fuertes" al igual comen tierra a no muy tardar, quien sabe.. viendo que el server lleva desde enero y los "tochos" van como van.. madre mía..

Y Yohavir, es un nombre fácil de escribir, de recordar y pertenece a la mitología creada en Crónicas de Idhun, unos libros, sabes.. cosas con palabras que se leen y forman historias.. y en ningún libro he visto personajes con nombre iiiiiTy22hjaghjbhzzzx.

Ale..
P.D.: el boton ese con la flechita a la derecha de las letras es para cambiar de línea. Hace más cómoda la lectura y la separación de temas.
P.P.D.: si se personalizan las respuestas hacia un usuario en concreto y encima de un modo muy agresivo pues...
Ver perfil de usuario
VaNDiT_HappyWorld
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 2:48 pm

cada cual se pone el nick k le da la gana akien no le guste ajo y awa
Michel
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 2:52 pm

Se siente, pero me va bastante mas acer deporte q la lectura comprensiva de historias de mitologia (aunq da la casualidad de q ese nombre es conocido para mi xk e leido partes de ese libro aunq a sido de casualidad). Y repito que la libertad de los nombres q no sean ofensivos esta ai y punto, no existe y dudo muxo q vaya a existir 1 norma tan absurda q prohiba ponerse el nombre q a 1 le guste sin ser ofensivo.

PD: en ningun momento dije q yo mismo opinase eso sobre el nombre yohavir, ha sido poner 1 ejemplo iwal q si yo digo q michel no tiene ningun sentido ni significado, pero se ve q aki la gente se autoasigna las explicaciones como ofensas a 1 mismo.

PD2: kibito, se lo q es leer y escribir (has de saber q stoi escribiendo 1 libro yo mismo, asik algo de idea tendre) e incluso posiblemente mejor q muchos aki q t dejas el kulo pa leer lo q escriben. Q si, q hay nombres q no es capaz de escribir posiblemente ni el q se los pone, pero aki la gente es libre de ponerse el nombre q le de la gana (tanto aki como en la vida real). Si en la vida real la persona es libre de poner 1 nombre a su hijo o e caso adverso de cambiarse el suyo x otro, q narices importa en 1 juego?
Ver perfil de usuario
yohavir
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 2:54 pm

ok... pos me voy a crear un nick que sea "elpjX"esunlameculos... como total puedo ponerme el nick que quiera no???

bueno... mejor pa que sea mas acorde con las ideas de algunos pondre lllxXxIII"3lpjX"3sunl4m3cul0sIIIxXxlll

Estarias de acuerdo?.... (segun vandit... si no te gusta, ajo y agua asique....)

es que es una discusion sin sentido... no razonais por lo que no hay nada mas que hablar....

Última edición por yohavir el Miér Jun 18, 2008 2:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zurullo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 2:56 pm

100% de acuerdo.
Si ya existe adolfohitler , vaginanegra y tuputamadre o algo asi....

PD: Joe, Yohavir, coincidimos en todo. Creo que tu eres de los de la vieja escuela XD.

Última edición por Zurullo el Miér Jun 18, 2008 2:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Hoy a las 1:19 am

Nombres Nombres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente