L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nombres Nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
VaNDiT_HappyWorld
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 2:56 pm

pero aver tu viste algun pj k icieran alguna referencia ofensiva acia otro pj???? si kiero llamar ami buffer estoytocerda la llamo estoytocerda y si kiero llamar ami enana minicerda pos lo mismo y si me da por ai la llamo 3st0yt0c3rd4 y me kedo tan ancho no ago referencia a ningun pj ni le falto el respeto a nadie si los papas no kieren k sus niños vean eso k no le dejen verlo k pa eso el lineage es un juego no recomendado pa menores de 13 años...abria k ver lo k le dejan ver en la television despues -.-"
Ver perfil de usuario http://www.happyworld.es.kz
yohavir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 2:57 pm

Zurullo, adolfhitler ha sido borrado y supongo (y espero) que los otros dos tambien
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 2:57 pm

Yo creo q aki la gente se pasa lo q escribo x el forro d los webos. E dixo q segun las normas estan prohibidos los nombres denigrantes hacia otras personas, asik ponerse ese nombre seria penalizable, si t pones IIIk3mp4ch1III estas acaso ofendiendo a alguien? o poniendote xXxMeTrAllAxXx? ofendes a 1 tio q se llama kempachi? o a 1 metralleta? Joder maxo, como bn se a dixo ace nada, leamos los post antes d soltar paridas.

PD:no es dificil escribir esos nombres como puedes ver.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 3:08 pm

Michel escribió:

PD2: kibito, se lo q es leer y escribir (has de saber q stoi escribiendo 1 libro yo mismo, asik algo de idea tendre) e incluso posiblemente mejor q muchos aki q t dejas el kulo pa leer lo q escriben. Q si, q hay nombres q no es capaz de escribir posiblemente ni el q se los pone, pero aki la gente es libre de ponerse el nombre q le de la gana (tanto aki como en la vida real). Si en la vida real la persona es libre de poner 1 nombre a su hijo o e caso adverso de cambiarse el suyo x otro, q narices importa en 1 juego?

Sólo dos cosillas:

a) que escribas un libro no significa que tengas idea del tema, eso no puedo saberlo por el simple hecho de que lo digas y tú opinión digamos que no es muy objetiva al respecto. Que no digo que no sea cierto, pero que el argumento no es muy coherente.

b) espero que tengas un buen corrector para el libro, y no me refiero al uso de términos como "x" en vez de "por" ni a las tildes que andan en desuso (y acabo de editarme pa poner una jeje) sino a temas como "acer" en vez de "hacer". (Ya que pones un post sobre que escribes un libro y que hay posts que no hay quien lea, podías esforzarte para poner ese post bien eh!).
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 3:15 pm

Simplemente escribo asi aqui porque me resulta mas facil escribirlo aqui, personalmente no voi escribiendo en los examenes de esa forma, ni en los trabajos que tengo que hacer ni mucho menos. Como puedes ver no cuesta tanto escribir asi, pero desde luego creo que todos sabemos de sobra escribir correctamente (el que no sepa que se vaya la apartado trades y le compre a spike el diccionario de la lengua española xD), pero por supuesto la gente no lo hace en foros asi porque ahorra tiempo (a mi personalmente me da igual escribir asi que de la otra forma), sino tu diras en 1 sms por ejemplo como tardas mas, si escribiendo de forma normal o comiendote alguna que otra letra. Si a cada uno de mis post tubiera que corregirlo para que quedasen con el vocabulario puesto como en este, todos mis post se harian eternos de leer. Repito, que solo escribo de la otra manera y solo en los foros porque ahorro tiempo escribiendo, no porque sea mi manera de escribir ni mucho menos.

PD: que forma de desvirtuar, centremonos en los nombres!!!!! xD
Ver perfil de usuario
bAgMuDx
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 3:16 pm

yo creo que el asunto es llorar siempre por algo porque sino no es persona XD
Ver perfil de usuario
VaNDiT_HappyWorld
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 3:17 pm

este post en si es una parida asi k ...
IiIK3mP4Ch1HiH
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 6:45 pm

Bueno para ke kede constancia, mi nombre es lo ke pone, no kempachi, mi nombre es Presbiteriano cuantico del planeta Presbiteria y si los humanos entendeis otra cosa no os metais con mi nombre. geek
Ver perfil de usuario
egos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 6:50 pm

cada uno allá con su nombre,

yo el otro dia wispee a IiIK3mP4Ch1HiH y sin problemas....

Si fuese un nombre racista o sexista..pos ban directo pero no se mete con nadie.

Cabroncete, te insulta a ti? no padre. Pues ya esta, en todo caso se insulta el

VaginaNegra weno un poco mas basto pero tampoco se mete contigo no?

PD:En serio pa ke haceis este tipo de post?? pa ganar mensajes?
Ver perfil de usuario
isistara
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 6:55 pm

IiIK3mP4Ch1HiH escribió:
Bueno para ke kede constancia, mi nombre es lo ke pone, no kempachi, mi nombre es Presbiteriano cuantico del planeta Presbiteria y si los humanos entendeis otra cosa no os metais con mi nombre. geek
Bueno si es asi vale
Ver perfil de usuario
VaNDiT_HappyWorld
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Miér Jun 18, 2008 9:58 pm

puestos a explicar nombres,, el nombre de mi buffer y de mi nana (estoytocerda y minicerda respectivamente) se debe a k cerda en mi pais significa mujer puritana cristiana catolica y que todos los dias lee la biblia 3 veces bounce si no lo sabiais lo siento pero es asi afro
Eurinome
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Jue Jun 19, 2008 1:27 pm

bueno creo q esto es una predida de tiempo cada uno pone el nick que quiera y en cuanto q los supuestamente dificiles....si se es capaz de leer se es para escribirlo. Vamos hombre y por ahi que lei no se q de las X en un principio y en un final eso no tiene que ver con el tema del post. ni que el nick del PJ fuera "tuMadreEsPuta" en ese caso si ofende y ese no deberia de ser admitido. Ala a poner el nick que se quiera sin ofender.
Ver perfil de usuario
Vetinari
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Jue Jun 19, 2008 4:50 pm

He visto un par de veces a una enana con el nick Anouncements, se me hace raro q se permita un nick asi, del cual se puede hacer ciertos usos indevidos. Quizad solo sea una gracia por parte de su propietario, pero en un futuro podrian hacerse otro tipo de gracias con ese nick.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nombres Nombres   Hoy a las 10:56 am

Nombres Nombres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3